"Annie"
—¿Acaso están hablando de mi?—Una voz grave y familiar respondió atrás de nosotros.
Al darme la vuelta, allí estaba él, el imbécil británico con su sonrisa de autosuficiencia y sus brazos cruzados. Torcí los ojos y me crucé de brazos.
— ¿No te enseñó tu mamá que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas? —respondí con un tono sarcástico.
Peter soltó una carcajada ante mi respuesta y se acerco a mi. Su sonrisa se ensanchó mientras levantaba las manos en señal pacífica.
—Oh, vamos Annie, no te pongas así. Sólo estaba curioso de saber qué decías a mis espaldas.
Felix, aún en segundo plano, observaba la interacción entre los dos. Su rostro permanecía inexpresivo, pero por dentro, estaba asombrado de la forma desafiante en que Annie se enfrentaba a Peter, y también estaba ligeramente impresionado por cómo manejaba Peter el intercambio. Sabía que esta iba a ser una relación interesante de ver.
Me mantuve firme, cruzando los brazos aún más fuertemente mientras miraba a Peter con una ceja levantada.
— Bien, pues ya lo has oído. No había nada interesante. Solamente estaba comentando lo maleducado y entrometido que eres. Peter rio suavemente ante mi respuesta y se acercó aún más, acortando la distancia entre nosotros. Su sonrisa permanecía en su rostro, aunque había un brillo en sus ojos que revelaba una mezcla de diversión y determinación.
— No puedes culparme por querer escuchar. Después de todo, tus comentarios sobre mí pueden ser muy interesantes.
Me puse tensa cuando Peter se acercó todavía más y me mira con esos ojos llenos de diversión y determinación. Sin embargo, no me desmorone ante él y mantuve mi posición firme.
— Tal vez debería mantener mis comentarios para mí misma entonces, si son tan interesantes para ti —respondi con un tono ligeramente irónico, no queriendo mostrar que en realidad me estaba afectando la cercanía de Peter.
Felix, que había estado observando desde lejos, no pudo evitar soltar un suspiro mientras veía cómo la dinámica entre Peter y Annie se iba calentando cada vez más. Su rostro permanecía impasible, pero en su interior se sentía ligeramente preocupado por cómo esta interacción podría llevar a más tensión entre los dos. Sin embargo, también estaba intrigado por ver cómo continuaría la situación.
En silencio, siguió observando, atento a cualquier movimiento o palabra que pudiera ser relevante en este intercambio.Peter, sin apartar su mirada de mi, le lanza una mirada a Felix y le da una orden en un tono autoritario.
—Felix, déjanos un momento a solas.
Félix, ante la orden de Peter, se aleja unos pasos de ellos y se coloca en un lugar cercano, pero a suficiente distancia como para no poder escuchar lo que ocurre entre los dos. A pesar de esto, sigue estando atento y vigilando a la distancia para ver cómo se desarrolla la situación y si es necesario, intervenir.
Me quedo momentáneamente en silencio ante la orden de Peter, pero luego asiento con los labios apretados y cruzo los brazos nuevamente.
— Está bien. Supongo que me puedo alejar unos pasos también —digo con un tono ligeramente irritado, dando un paso atrás y alejándome unos metrós. A pesar de esto, sigo manteniendo la mirada firme en Peter, preparada para cualquier cosa que pudiera pasar, después de todo Felix dijo que Peter es impredecible, nunca se sabe que puede pasar con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador (Peter Pan)
Romanceella es secuestrada por el Británico Peter Pan para torturarla y tomarla, ella escapara o terminará obsesionada con el?