Isap_love_pp
javipan00
CRIS_81827281"Annie"
—Ese engendro del demonio, es tu novio?—Pregunté alzando una ceja.
La pregunta que formule en forma de burla me hizo sentir culpable al instante, era una manera de burlarme de mi misma por haber preguntado algo tan absurdo. Pero al mismo tiempo, no podía negar que tenía una curiosidad genuina por saber si Wendy era su novia.
—Peter es un chico que tiende a buscar mi compañía solo cuando necesita desahogar sus deseos más pecaminosos. No tengo interés o relación de pareja con él, somos sólo conocidos que se topan de vez en cuando—Con un aire de serenidad y una mirada franca.
Al escuchar la respuesta de Wendy, me sorprendió lo que había dicho. Pero luego recordé lo que
Felix me dijo sobre Peter, que traía chicas a la isla para satisfacer sus deseos y sus propias necesidades. Era un asco.—¿Peter hace eso? ¿Siempre trae chicas aquí para sus intereses?— pregunté, aún conmocionada por la revelación.
—Si, a veces—Lo decía con tanta naturalidad que me dejaba desconcertada,—Pero pues, no son nada serio, digamos que entre todas, soy su favorita, y por eso sigo aquí en la isla, y espero que siga siendo así. Además me encantaría ser tu amiga Annie, no hay muchas chicas por aqui que digamos—Me hizo sonreír un poco, la naturalidad y franqueza de Wendy me gustaba a decir verdad.—Pero si Peter llega a tener un interés genuino en ti, o si me lo quitas, me veré obligada a verte como mi enemiga.
Wendy se pone de pie y sale del campamento, y sus palabras ne dejaron en estado de shock, me amenazó de un momento a otro, estaba aturdida por sus palabras, yo tratar de quitarle a Pan, si antes lo que quiero es poder irme de este lugar lo antes posible, como va a pensar que quiero algo con el, es un idiota engreído.
—No le hagas caso, esta enamorada de Peter, pero ella sabe que de sexo y placer no pasarán al amor— gire a ver a Felix quien estaba afilando un palo.
—No es tan difícil adivinar que esta loca por el.
Felix solo se limito a encogerse de hombros, y seguír afilando su palo.
—Sabes que iré a caminar un rato, necesito liberar tensión—Colocandome de pie y saliendo del campamento, Felix solo se limito a mirarme y luego a seguir afilando su palo.
Estaba caminando por el bosque mirando la zuela de mi zapato y pensando en las palabras de Wendy, no podía sacarme de la cabeza lo sucedido de hace un rato, ¿Cómo podría a mi llegar a gustarme un idiota como el? Y si llegara a pasar entonces es porque ya eh perdido la cabeza. Iba caminando y me tope con un árbol gigante, era tan grande que se podía deslumbrar una silueta de un chico acostada en la rama más alta. Enfoque mejor mi vista, y era Peter acostado con sus manos sobre su cabeza y una pierna cruzada con su rodilla.
¿Qué estaría haciendo aquí? No se supone que debería ayudar a los demás con las obligaciones, no solo era un patan, si no que también un holgazán, fantástico lo que me faltaba, solo me giré para seguir mi camino, cuando Peter me hablo.
—¡Alto hay!—me detuve en seco y me gire para verlo.
—Creí haberte dado una orden, no te dije que ayudaras a Felix con la casería?
—Y lo hize para tu información, además ese no debería ser tu trabajo?—Me cruze de brazos y alze una ceja, no iba a dejarme de el, no esta vez.
—Ese no es tu problema, ahora largo de aquí—Seguía acostado en esa maldita rama, mientras los demás solo hacían lo que el también debería hacer
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador (Peter Pan)
Romanceella es secuestrada por el Británico Peter Pan para torturarla y tomarla, ella escapara o terminará obsesionada con el?