SECRETOS

247 26 11
                                    

                                                 Isap_love_pp
                                             CRIS_81827281
                                                       javipan00

"Annie"

Mientras me alejaba del lugar, una mezcla de emociones se desató en mi interior. Me sentí asqueada y humillada por la actitud tan engreída de Peter, que había logrado hacer me dudar de mi propia autosuficiencia. Pero también tenía que admitir que era intrigante cómo podía cambiar de un momento a otro, pasando de arrogante y mujeriego a alejarse de mí de la nada. Aunque la idea de saber más sobre él me desagradaba, solo podía pensar en la llegada de mis padres y mi salida de este lugar.

Felix, no parecía muy convencido con mi respuesta, pero prefirió no decir nada más, a pesar de la tranquilidad que intentaba mantener en la cacería, mi mente estaba distraída por las palabras de Peter, las palabras de Pan resonaban en mi cabeza, haciendo imposible que mi concentración volviera a ser máxima, a pesar de todo, trate de mantener mi concentración en el presente, consciente de que era importante mantenerme alerta en la cacería, sin embargo, mi concentración era visiblemente menor a los de los días anteriores.

Felix percibió que mi concentración era más baja, notó la preocupación que me  había invadido. Él se dio cuenta de que algo me estaba atormentando desde que habían visto a Peter en la mañana. Aunque trató de mantenerse atento y vigilante en la cacería, no podía evitar notar mi molestia y la concentración dispersa.

Felix suspira y se cruza de brazos, mirandome con un gesto serio en el rostro.

— ¿Me vas a contar qué pasa con Pan? Ya es suficiente, he notado que tu concentración está baja y no me digas que no ha pasado algo entre ustedes — dice con un tono firme, esperando una respuesta directa.

Suspire con molestia, finalmente hable con un poco de irritación en mi voz.

— Crees que Pan, Podría tener algún tipo de trastorno mental, como la bipolaridad o algo similar? por la forma en que cambia de comportamiento tan abruptamente.

Felix, se encontró de hombros, y solo siguió caminando.

—Puede ser, como te lo dije antes Pan puede ser impredecible—Encomgiendose de hombros—Con el tiempo aprendes a llevar a Pan, y como manejarlo no es algo fuera de lo normal—Lo dijo con tanta tranquilidad, que solo hizo que aumentará mi molestia.

—Es algo preocupante, no es algo para tomárselo a la ligera Felix—Con un tono preocupante—Como puedes aguantar eso?—Felix solo se limito alzar sus hombros.

—Te lo dije, aprendes a llevarlo con el tiempo, Pan es la única familia que tengo, es mi mejor amigo y no importa como sea su actitud, siempre le seré leal a Pan—Podía ver esa determinación en su mirada, como si no hubiera lugar para alguna objeción, solo me quedé en silencio por un momento procesando sus pabras.

—Le eres muy leal a Pan, eso es algo admirable de ti Felix, nunca vi tanta determinación y sinceridad en una sola persona—Dije casi en voz baja, y con un tono sentimental—Pan si valora eso de ti? Sería una lastima que no valorará en eso de ti—Detuve mi andar solo para mirarlo a los ojos.

—Te lo dije, Pan, es la única familia que tengo, es mi mejor amigo, el me salvo y me dio un hogar, y es una deuda que pagaré por el resto de mi vida, sin importar que—Lo mire sorprendida, nunca vi alguien con una lealtad tan grande como la de este chico, y me hizo sentir ligeramente cómoda y en confianza con el.

—Te molesta si te empiezo ayudar con tus labores, digo si quieres, me gustaría conocerte más?—Con una sonrisa algo apenada, de verdad me encantaría pasar más tiempo al lado de este rubio que con ese idiota, además necesito despejar mi mente por un rato.

Felix solo alzó sus hombros y siguo su andar—Como quieras, solo procura que Pan no ponga ningún problema con eso, ¿De acuerdo?—emboze una sonrisa, y asenti varias veces de manera rápida.

Una vez que habíamos cazado, volvimos con unas cuantas verdad frutas y otras provisiones al a campamento, a lo lejos, pude ver una chica al lado de Pan, se me hizo extraño, yo crei que era la única chica, esta era llevaba un especie de pijama larga que llegaban a sus tobillos, su cabello como un dorado y crespo, muy bonito. Estaba sentada en un tronco al lado de Pan, parecían hablar.

—¿Quién es ella?—Murmure.

—Es wendy—sin siquiera alzar la vista hacia ella, solo tenía una mirada fija en colocar las cosas en su lugar.

Acaso ella era la famosa Wendy Darling de la historia de.....¡Claro, esta era la historia de "Peter Pan"! Con razón algunos personajes se me hacían peculiar, pero la pregunta era ¿Que hacía Wendy aquí? No se suponía que ella había vuelto con su familia y sus hermanos.

—Está es la famosa historia de "Peter Pan y los niños perdidos?"—Pregunté con asombro, mientras ayudaba a colocar las cosas en su lugar.

Felix solo se limito asentir lentamente aún guardando los alimentos, el mismo niño pequeño se me acercó jalando un poco la tela de mis pantalones con su dedito, me giré a verlo.

—Oye—con una voz tan dulce y tierno que daban ganas de comerlo a besos, me hagache para estar a su altura, y con mi mano revolvi su cabello.

—¿Dime pequeño?—el niño pareció molestarle un poco mi acción y solo intento quitar mi mano con sus pequeñas manitos.

—¿Quieres ayudarme con una cosa?—Pregunto aquel niño pequeño, con una mirada tan inocente.

—Claro, ¿para que soy buena?—pregunté con una pequeña sonrisa.

—A darle de comer algunos animalitos, es que aquí a nadie le gusta ayudarme, tu me ayudarías, solo serán unas cuantas aves y ardillas—Era tan adorable que era difícil decirle que no.

—Harry, ¿ya terminaste de hacer tus tareas?—Preguntó Felix, cruzándose de brazos, el pequeño solo movio de un lado a otro con calma y lento su pie izquierdo, colocando sus manitas atrás mientras negaba con la cabeza.—Bien entonces ve hacerlas, no queremos a Pan de malhumor otra vez—El pequeño solo se dio la vuelta y tomó un arco 6 se dirigió hacia el bosque.

Yo me senté aun lado de Felix, mirando mis manos, y sentí la mirada de Peter en mi, alze la vista y vi como sus ojo verdes esmeralda se penetraban en mi, aparte la vist un poco incomoda por lo anterior, pero por una extraña razón eso parecía captar más la atención de Pan, quien se giro al frente solo para verme, vi como entrelazaba sus manos y las colocaba sobre su rodilla sin apartar su mirada sobre la mía, yo me sentía demasiado incomoda, que me puse a jugar con mis manos intentando parecer despreocupada. Aunque por dentro me estaba muriendo de vergüenza e incomodida.

Wendy, al notar el cambio de Pan, poso su mirada en mi, colocándose de pie y caminando hacia mi dirección, yo me senti aún más intimidada e incomoda, ella se sentó al lado mío y se presentó.

—Hola, soy Wendy, y tu debes ser?

Coloque una sonrisa forzada y con una voz carrasposa intente formular una simple oración, pero me era difícil con la mirada de Pan puesta en mi, era como si sus ojos estuvieran diseñados para colocarme incomoda cada vez que tenia oportunidad. Trate que de no prestarle atención.

—Soy Annie. Es un gusto—Con voz temblorosa, y algo nerviosa.

—Si lo se—Con una pequeña sonrisa—Pan, me hablado de ti, solo quería conocer personalmente a la persona que tiene intrigado a Pan.

—¿Asi? Y como que te hablado Pan de mi?— pregunté un poco intrigada, que podría hablar Pan de mi? Somo llevaba un día aquí.

—Que no llevas ni un día y ya a has colocado la isla de cabeza—Dijo con una pequeña sonrisa, lo cual me causó aún más interés.

—Mmm, ya veo, no me digas que ese engendro del demonio es tu novio?—

NOTA: CON UNA VOTACION ME DEJAS SABER SI TE GUSTO, ME DISCULPO POR LA TARDANZA, QUEDE SI. CARGADOR Y NO LO TENIA CON QUE CARGAR HASTA AHORA. 

Mi Secuestrador (Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora