Hermione conocia al doctor Misterio, se puede decir que fueron grandes colegas hasta que su tiempo llego.
En esa época donde ambos se conocieron no fue una buena temporada, la magia estaba tan turbia y contaminada que la magia de Hermione , era una fuente de pureza y jalaba a las almas inocentes comenzó a verse amenazada, pero no contaban con que tenia muertos en sus espaldas.
Hermione fue la ultima bruja en su mundo , todos fueron asesinados hasta dejarla sola , en su mundo los muertos no se marchan del todo , los padres de Harry jamás lo hicieron siempre estuvieron a su lado y eso pasaba con ella .
Todos estaban en sus espaldas solo que ella no podia verlos .
Doctor Misterio tenia la teoría de que fueron ellos quienes la llevaron a este universo, de alguna manera lograron manifestarse lo suficiente para crear un ritual y salvarla , su teoría la abala las reliquias de la muerte que tenia en su poder, la capa siempre la traía integrada en su ropa y que solo girar su mano la cubría, la varita de Sauco no la usa por la onda mágica que expulsa .
Y la piedra es un tema delicado, nunca le a gustado , no cuando no pudo salvar a Teddy con ella.
Esta guardada en un arete de su oreja derecha , sutil y que parecía mas una perforación rebelde. Fuera de eso Hermione no se involucro en el mundo mágico de ese universo , cerro su magia y coloco barreras en todo su cuerpo que son visibles a poca gente , en los lugares donde se asentaba por mas de un mes colocaba barreras y tenia armas regadas en la casa , decidió quedarse permanentemente en Fawcett City por la baja actividad mágica , cuando Shazam apareció solo sirvió para ocultar su rastro así que pudo hacer magia de manera más libre .
Y si volvemos al presente estamos en problemas por que Hermione ocupo uno de sus días libres para ir visitar el cementerio , no habia cuerpo debajo solo una lapida, pero al menos tenia donde llorar .
Habia comprado dos pasillos de treinta espacios para meter a sus muertos o bueno , sus recuerdos , se tomo la molestia de poner algunas lapidas juntas como la Familia Wesley , los Malfoy , a Neville y Luna juntos .
Solo eran cinco los que tenia su propia tumba a parte .
Al terminar de limpiar la tumba de Snape noto una presencia a sus espaldas, por el rabillo del ojo noto a una chica de cabello negro largo liso , piel blanca con ojos azules tiernos . No hizo ningún movimiento , se quedo quieta con las manos metidas en su chamarra y la espero.
— Disculpa que te interrumpa ¿ Hermione Granger ? — la intercepto en la salida , sentía la magia emanar de ella .
Hermione apreto su sonrisa — ¿ Y tu eres . . . . ?
— Lo siento , s-solo . . . . . — la chica miro a todos lados , estaba tensa , demasiado alerta , no le daba buena espina . Se inclino sobre ella sacando una tarjeta que sujeto — Mi padre dijo que si alguna vez necesitaba ayuda acudiera a la bruja dimensional
— Tu padre no era alguien muy liso que digamos — arruga con todas sus fuerzas la tarjeta que alguna vez le dio al idiota de Zantara , respira hondo antes de volver a verla — Cuando te vi eran de este tamaño y ahora eres toda una mujercita . Es bueno verte con bien
Las mejillas de Zatanna se tiñeron de rojo — Si , yo no recuerdo mucho sobre ti, pero recuerdo tu magia , limpia y suave
Hermione soltó una baja risita , cuando conoció a Zatanna era una niña de no más diez años , cuando se marcho altero la memoria de la niña para no recordarla así que es lógico que solo su empatía la reconociera , le dio una mirada un poco más afilada — Pero esto no es solo un recuentro de viejas amistades ¿ Verdad ? — dio en el blanco al ver su rostro decaer
ESTÁS LEYENDO
Madame Granger
عشوائيSolo habia dado clases a dos niños ricos desde que comenzó su profesión, esas dos veces fueron baste nostálgicas y problemáticas que la orillaron a usar mas de una vez su magia . Un antiguo amigo la llamo para ofrecerle este nuevo puesto , el emplea...