Algo estaba ocurriendo en la magia , una distorsión , una fuga .
Un intruso
Arrojando a usuarios de magia alterna a su mundo , pero manteniéndolos ocultos .
El primer rastro que tiene es de muchos años atrás donde todavía ni existía , el segundo caso apenas lo tiene registrado y escapo de sus manos y ahora resulta que apareció otro caso . Apenas y logro ver un mecho de cabello rojo antes de que desapareciera en un lazo negro que oculto su rastro .
Sigue rastreando el suceso , pero no encuentra nada. No le a confesado su hallazgo a Zatanna por miedo a que no le crea , si , su relacion no esta en la mejor etapa con muchos tropiezos y mentiras de por media que la confianza esta tambaleándose .
Cobrándose uno que otro favor logro llevar hasta Gotham , una de las callas medianamente prometedores , una de las casas le resulta confusa , tiene un aura cálido, pero a sus ojos tiene una gran manta negra que apenas le permite ver un espacio de la casa .
— Esto es deprimente — patea una de las piedras en el suelo y exhala todo el aire de sus pulmones , mete las manos a su abrigo y decide que tocara la puerta .Espera unos segundos cuando una mujer le abre , de rasgos felinos y cabello chocolatoso con mirada dulce — Buenas tardes .
— Buenas tardes ¿ Le puedo ayudar en algo ? — la mujer pregunta con una sonrisa confusa , ladeando un poco la cabeza
Constantine no quiere tocar el tema de tajo, entre su abrigo comienza a mover un llavero con distintas runas hasta que siente una de ellas muy caliente , la aprieta fuertemente — Estoy algo perdido, estoy visitando a mi familia y creo que me he confundido de casa ¿ No se encuentras los Madison ?
— Ouh , no , lo siento jovencito, pero se a equivocado de casa — niega suavemente saliendo un poco mas de la puerta — Me gustaría ayudarte , pero soy nueva a qui y no se quienes son
— Esta bien , gracias
Se aleja unos metros de la casa y saca la runa de su bolsillo , lentamente abre la palma y sonríe de forma irónica
La muerte no es precisamente su mejor amiga.
Camino un poco por el lugar hasta que sintió esa magia extraña de nueva cuenta , usando su transporte apareció mu cerca de la costa donde Aquaman protegía el pequeño poblando , frunció los labios con disgusto y se puso a recorrer la zona disfrazado de un turista.
Habia un pequeño remolino abandonado que despedía un ligero aroma a pescado . Entro en el lugar sin preocupaciones, habia nada que lo pusiera en alerta precisamente , todo estaba derruido y el agua salada del mar comenzaba a filtrarse por una pequeña parte de la madera de aquel remolino .
Si presta un poco mas de atención puede escuchar el sonido de los peces queriendo entrar por la madera.
Al girar para marcharse se topo con una mujer de entre veinti tantos
— Muévete y te exploto la cabeza — siseo bajo la mujer apretando con fuerza el trozo de madera sobre su cuello
Constantine alzo las manos en son de paz — No planeo hacerte daño
— ¿ Crees que no me di cuenta que he has seguido ? — bufo la chica alejando un mechón de su cabello , sus ojos se tornaron fríos — ¿ Por que lo haces ?
ESTÁS LEYENDO
Madame Granger
RandomSolo habia dado clases a dos niños ricos desde que comenzó su profesión, esas dos veces fueron baste nostálgicas y problemáticas que la orillaron a usar mas de una vez su magia . Un antiguo amigo la llamo para ofrecerle este nuevo puesto , el emplea...