Quito la apariencia que tenia y transfiguro su ropa a una más formal , la que solía usar del diario , se saco la liga del cabello alborotándolo. Hizo al golem decir que algo habia pasado y debia de irse , no dio mas explicaciones antes de salir corriendo no mantendrá amucho tiempo su forma al tener su atención en otra cosa.
¿ Que carajos estaba pasando ?
¿ Por que ella estaba aquí ?
¿ Por que ahora ?
¿ Por que con esa apariencia ?
— Expectro patronum — una nutria salió de su varita , resplandeciente y agitada — Búscala — ordeno de forma agresiva
La nutria comenzó a correr , usando la aparición le siguió el paso hasta que llegaron , para su mala suerte, en un área de Gotham City.
Crim Allen , el lugar mas peligroso de toda la cuidad
Camino hacia una bodega abandonada, se cae a pedazos, pero su hechizo se adentra poco a poco hasta que se detiene en unos botes de petróleo y pescado podrido , tiene un agujero al costado que de migas .
Su respiración se detiene al asomarse por un costado , esta tirada en el suelo apretando su capa , su cabello esta lleno de grasa y hecho una bola que la abriga , tiene el labio ponchado y una herida en su ceja que salía sangre .
Se tiro al suelo arrastrándose hacia el cuerpo que al sentirla se tenso , su varita la apunto , esos ojos escupian fuego y a la vez miedo , demasiado terror .
Cuando sus miradas se encontraron la varita flaqueo
— ¿ Hermione ? — murmuro confusa y luego comenzó a negar con firmeza , sus manos temblaron — ¿ Q-que esta pasando ? ¿ Por que . . . . ?
— No lo se — logra por fin decir , se quita el abrigo y se lo coloca tratando de darle calor , la evalúa por completo antes de abrazarla echándola a su costado —No se que esta pasando , no lo se, pero esta bien . Estas segura
—Hermione, mi niño e-el , le dije que se escondiera , que debia de esperar
Hermione la apreto una lagrima rodando por su mejilla — Shhh , shhh, esta bien
— ¿ Donde esta ? ¿ Hermione ?
— Desmalluis — el cuerpo se relaja por completo .
Abrazo un rato más el cuerpo llorando casi gritando hasta que se pudo controlar , tenia una herida en su costado que logro para , su pierna derecha estaba rota y presentaba desnutrición , sentía como su núcleo se estaba alimentando de su propia magia tratando de repararse . Saco su bolsa jalando una poción reponedora y un calmamente , hecho su cabeza hacia atrás dejando que ambas bajaran por su garganta .
En este estado no podia llevarla al medico , harían demasiadas preguntas así que la limpio usando un hechizo y transfiguro su ropa haciendo las heridas correspondientes para su cuerpo .
Dejo que consumiera más magia , se sentía demasiado débil y sudaba frio , cuando la grita principal del núcleo se reparo pudo aparecerlas cerca de un hospital gritando ayuda , un camillero la tomo
— Necesitamos que llene una forma y responda unas preguntas — la enfermera fue bastante amable ,la sentó en una silla y empujo el formulario en sus manos , aun temblaban — ¿ Necesita ayuda ?
— No , no , yo estoy bien
Llena el formato colocando más su información personal que otra cosa , coloca su numero de seguro y tacha el recuadro de pago físico. Tendrá que falsificar nuevas identidades y papeleo , puede hacerlo .
Y le toca esperar
Esta ansiosa , todo su cuerpo tiembla y no sabe de que , sus emociones están demasiado desordenados y el vacío que siente en su estomago le duele , la pasan a una sala de espera . Habia entrado a cirugía , falta que la entrevisten las autoridades, esta bien , los hechizara .
Usa ese tiempo para acomodar sus ideas y formar hipótesis , ninguna lo suficientemente buena como la otra , pero de algo esta segura .
Debe de volver al mundo de la magia .
Treinta años desde que no usa magia de esa manera , solo para labores domesticas y como una ama de casa, pero nunca a vuelto a lanzar hechizos ofensivos , tiene que ajustar se y cambiar su vivienda . Fawcett City puede aguantar la magia de Shazam, pero no podrá explicar su firma
También debe de comprar cosas para ella, su apariencia es de una mujer de cuarenta y tantos años , posiblemente le da los treinta y ocho o nueve , bastante joven. Puede hacerla pasar como su sobrina o una hermana, no , no se parecen en nada salvo la textura y color de cabello.
—Sobrina entonces — concluye , acercándose a la puerta donde un medico sale a llamarla— Aquí .
— Esta estable, pero deberá de dar un reporte oficial , tiene una apuñalada en el costado derecho que estuvo a nada de perforar órganos importantes, dos costillas rotas y no deberá de mover la pierna hasta que sane — la conduce por el pasillo , ve por el cristal a la chica dormida con una mascarilla en el rostro — Nos gustaría tenerla unos días más en revisión , por cualquier cosa
— Si esta bien , muchas gracias
Hermione ingresa a la habitacion , suelta un largo y pesado suspiro mirando el cuerpo inconsciente , se acomoda mejor sujetando su mano
— Todo esta bien ¿ Me escuchas ? Estas en un lugar a salvo — la mano da un pequeño salto , masajea su dorso — Esta bien , esta bien . . . . . Te explicare lo que yo se , pero primero debes de componerte ¿ Entiendes eso ? Debes de estar bien
Aun no sabe como carajos le dará la noticia de que todos están muertos y este es otro mundo , no sabe ni como lo tomara .
Hace una mueca al sentir como roba su magia , no la detiene la deja que la tome mientras mas rápido repare la fisura más rápido podrá sanarse y volver .
ESTÁS LEYENDO
Madame Granger
RandomSolo habia dado clases a dos niños ricos desde que comenzó su profesión, esas dos veces fueron baste nostálgicas y problemáticas que la orillaron a usar mas de una vez su magia . Un antiguo amigo la llamo para ofrecerle este nuevo puesto , el emplea...