Capitulo 13

329 85 0
                                    


Las calles eran silenciosas , no habia ni un solo sonido que las acompañara salvo el sonido de la ventisca y la nevada . 

Era navidad y donde alguna vez hubo vida ahora solo habia silencio , con casas derruidas , cadáveres sepultados en la fría nieva que pronto serian comida para animales salvajes. La guerra habia devastado ambos mundos por completo, aquellos sobrevivientes de la oscuridad ahora se ocultan en ella para esperar el momento o solo una pequeña luz de esperanza los guie y traiga de nuevo el orden en su mundo. 

Muy en lo recóndito de las grandes cuidadas donde la maldad hizo su propio imperio estaban ellos , ocultos bajo un glamur y protecciones . 

Adornando la pequeña habitacion con lo que tenían 

— Mamá Mione ¿ Podemos prender las luces ? 

Hermione le sonrió con ternura , las luces eran opacas y solo prendían unas cuantas, pero era suficiente para no llamar la atención  Por supuesto  que podemos hacerlo

 No habia muchas cosas que hacer para los últimos sobrevivientes de la orden del Fénix , solo eran Teddy y Hermione, hace mucho que el resto murió al punto de dejarle esta carga sola . Encendieron las luces dándole un poco más de color a la casa, la bruja habia encontrado algunas latas de verdura y en la mañana cazo un conejo , lo preparo con esmero y tuvieron una cena de navidad decente . 

Teddy tenia ocho años, cargaba con demasiados amuletos en todo su cuerpo que sus cuidadores fueron dejando al pequeño , la bruja se aseguro que no hubiera ni una sola cosa que delatara estuvieron en el lugar , saco el perfume que Fleur habia creado y lo roció , el asqueroso aroma de un trol y un zorrillo pronto oculto su aroma . Cargo a Teddy en su regazo y los cubrió con la capa de Harry . 

Hermione aprieta su varita con fuerza , su cuerpo tiembla de miedo cuando uno de los lobos de la manada de Voldemort entra por la ventana , olfateando el aroma arrugando la nariz , peina toda la habitacion hasta que se detienen a escasos centímetros de ellos . 

Gracias al hechizo de silencio de Severus logran pasar desapercibidos , por que el lobo hubiera escuchado su corazón desenfrenado cuando estuvo a nada de tocar la capa de invisibilidad 

— ¡ Limpio ! 

Respira tranquila al escucharlos alejarse , deja de aplicar presión en el cuerpo de Teddy y lo arrulla besando su frente . 

 — Esta bien osito , esta bien . Todo esta bien 

Se refugia en el pequeño, la varita en su mano jamás dejo de aplicar fuerza , la sostuvo hasta el amanecer donde esperaron unas horas más hasta que  salieron y tuvieron que irse . 

Fue la ultima navidad de Teddy 



¿ Por que soñó con eso ? 

¿ Cuando fue la ultima vez que soñó con su familia ? 

No lo sabe , pensó que habia logrado superar esa faceta , no importa mucho , es parte de ella 

— ¡ Ya me voy Hermione , no me esperes en la noche ! 

Hermione quiere comprender a Andrómeda , ni siquiera se a presentado al trabajo que Alfred le consiguió , a pasado cinco meses desde que llego a este mundo y solo es fiesta , alcohol, sexo , drogas . 

No sabe que hacer con ella . 

Ahora es mayor que Andrómeda por Veinte años , parece una maldita adolescente hormonal que esta decidida a atormentarla . 

Madame GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora