Just You
Ly... quiero que sepas que tu eres lo único que me importa, tu eres y serás siempre mi camino.
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○¡Actúas como una maldita pogue incluso cuando no estas con esos imbéciles!
Tu nunca entenderás que fuiste solo un juego, vamos niegalo las veces que quieras, pero yo se lo que en verdad sentí contigo... lástima.Allison Limbrey, una dulce pogue con economía de Kook, desde que se volvió amiga de JJ y Jhon B. en 3er grado su amistad se fortaleció con los años, ella estaría dispuesta a dar todo por las personas que ama, pero... ¿Qué pasará cuando la pongan entre la espada y la pared?
16 y/O
Pogue"¡Te amo! pero no me harás elegir entre mis amigos y tu, eso no Rafe..."
Rafe Cameron, adolescente digno de ser Kook, su empatia y dulzura salen cundo esta solo con 1 persona, pero su egoísmo y capricho de tenerla solo para el lo consumiran hasta que tenga lo que quiere, ¿Sabrá el como controlarse?¿Sabrá compartir la única persona que lo valora en verdad?
19 y/O
Kook
"Dejaría toda esta mierda por ti, pero no puedo aceptar que tengas una doble vida, Ly, tendrás que decidir"⚠️WARNING⚠️
Este fic contiene lo siguiente:
Contenido 🔞
Vocabulario inapropiado
Temas sensibles
Drogas
Alcohol
Cada uno de esos temas serán advertidos y tratados con sumo respeto y delicadeza, y mucho más por las celebridades mostradas las cuales no busco darles una mala imagen.
Allis
Normalmente suelo ser mejor con las introducciones, pero salio esto 😛