Two

58 9 0
                                    

La noche iba bien, hasta ahora. Rafe se fue con sus amigos, su grupito de Kooks, Sarah estaba con Topper caminando por la costa.

—¡Atrapa!- JJ dio un grito y lo siguiente que vi fue un vaso pasar al lado de mi rostro, Jhon B. lo atrapó del otro lado.

—¡Casí me dan!

—Tranquila princesa, ¿acáso no ves mi gran puntería?

—Hey, Ly, ¿crees que fue buena idea invitar a Sarah?- Kie no se llevaba nada bien con Sarah, cuando eramos un grupo de tres hubo una gran discordia entre ellas dos.

—Ouh- su pregunta no me incómodo, solo debía pensar como decírselo, cuando se trataba de Sarah, Kie se ponía algo tensa.

—No te molestes por eso Kie, ella estará del otro lado, además, hicimos la fiesta para todos- Pope le respondió antes que yo.

—Es obvio que estará con sus amigos Kooks, es donde pertenece. Solo pido que no se acerque.

Preferí cerrar la boca y no decir nd más. El resto de la noche iba siendo muy divertida, como de costumbre, con estos chicos todo era divertido.

—¡JJ, ven!- había visto una patrulla rondar cerca de aquí.

—¿Una patrulla?, mierda, debo esconder el arma.

—¿Perdón?- lo miré con una cara de asesina.

—Tenía que traerla, ¿okey?, hay kooks por todos lados, tenemos que defendernos.

—No seas imbecil, J, Pope y Jhon B. te mataran.

—¡Policía!- un kook gritó como aviso, pero nadie se alertó, solo los drogadictos.

De la camioneta vimos salir a Shoupe, Pope fue el que fue hacía el. Vi como Jhon B. me pidió con una seña que me quedé con JJ. Su larga lengua podría arruinar toda la noche.

—Shoupe siempre arruina todo- JJ estaba indignado, incluso cuando el oficial no había hecho nada de nada.

—Pero es tu mejor amigo, ¿cómo puedes decir eso?

—Muy graciosa, Ly- su mirada viajó por toda la playa hasta que se quedó en un lugar fijo– Están vendiendo droga aquí y ahora, si Shoupe los ve todo se acabará.

—Luego vamos a hablarles, cuando el se vaya y tu dejes el arma iremos.

Según Pope, Shoupe solo estaba supervisando. La fiesta siguió, hasta que vi a Sarah sola. No podía verla así, entonces me acerque.

—¿Qué haces tan sola?- tomé asiento a su lado en la arena.

—No sabes cuanto odio estar de novia, toda la maldita noche pensé en Topper, y tu sabes que yo no soy así.

—Creo que este es el que más está durando.

—¿Puedes creerlo? Topper es el que más le agrada a papá, quizás es por eso.

—Tu padre aceptaría a todos los chicos del mundo por ti.

Reflexionamos un rato con Sarah, hasta que el protagonista de nuestra charla vino y se la llevó. Quedé completamente soma en el lado de los kooks. Estaba por irme, pero una voz me detuvo.

—¿Sarah te dejo?- Era Rafe.

—Si, se fue con Topper.

—Ly, ahm, ¿qué harás ahora?

—No losé, ir con los chicos hasta que esto acabé.

—Ven un segundo- el se estaba yendo, no sabía si seguirlo o no– Vamos, ni que fuera a matarte, Allison.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just You; Rafe Cameron (OB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora