ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕍

19 2 1
                                    

°𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑜𝑓𝑟𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜. 𝐹𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜.. 𝑆𝑢 𝑣𝑜𝑙𝑢𝑛𝑡𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟, 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑚𝑎𝑟 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑑𝑢𝑟𝑎°

— Uno, dos y tres - dice riendo dando sos pasos adelante y uno atras sosteniendo de la cintura a Stolas.

— ¡No, es divertido! - a pesar que el príncipe adolecente trato de mirar mal al rey del infierno.

Un flacaso, termino riendoce a sentir como le hacia cosquillas en su cintura sin dejar de bailar.

— Te dije que seria una buena idea - dice sonriendo al joven Gotica.

— Su alteza, a pesar de ser mi prometido es usted un jugueton - dice entre risas parando de bailar de repente.

— Y aun falta que unos años mas para casarnos mi querido principe Gotica - sonrienso agarra ambas manos del buho para besarlas.

— Aun me sorprende, hace años estaba tratando de manteter la idea que me casaria con Stella para al final mi padre decirme que seria tu concubino. - con un leve sonrojo en sus mejillas a pesar que su plumaje no delataba pero sabia que el rey del infierno podia detectar sus emociones fuertes.

— Complendo, ¿Blitzo, aun te molesta? - pregunta suavemente.

— No sabes cuanto - responde habatido recargandoce en el de Lucifer - me pidio dinero.

—... Es un diablillo ambicioso - responde pero despues piensa un momento y vuelve a sonreir - ¿Que te parece si te invito a salir?

—¿Ahorra? - lo mira sorprendido pero divertido - si apenas estamos ensayando para nuestro baile de presentación.

Lucifer mantiene su sonrisa divertida con un movimiento rapido hace a Stolas guirar a su alrededor como la abuja de un reloj hasta tenerlo enfrente de él nuevamente.

—¡Por todo el infierno!, Lucifer - se queja pero a ver su vestimenta canbiada a algo casual y fresco se sorprendio.

— Vamos a salir, Querido - dice burlon agarrandolo de la cintura y caminando asia la salida.

Lucifer, solo queria un dia tranquilo con su concubino. Aunque ese al inicio no fue su plan, pero el tonto de Paimond. Lo cual termino con un polluelo vercion Stolas rogandole que lo acepte como su concubino real, que no queria casarse con esa niña fea y bla, bla. Al final, termino aceptando y Stolas tiene trato especial no solo con el padre, tambien en su palacio. Aun tenia la duda de si naceria Octavia en esta linea de tiempo.

Lo malo del asunto, conoce al IMP, idiota gracias a una visita sorpresa y claro. Ese diablillo se asusto aver al rey del infierno disgustado que le robaran a su concubino.

Nos lleva a un asunro tenso y peligroso para el diablillo, pero al final el padre de Blitzo pago caro, y muy caro. Ya las entradas del circo eran completamente gratis para el rey del infierno y concubino. Tambien los alimentos serian gratis.

“lo hubiera pensado mejor, el diablillo ese y mejor le cortarua sus huevos”

Ese fue el primer pensamieto que se le vino, pero siempre lo dice al ver a ese imp gordo y codicioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REX INFERORUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora