ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕀𝕀

23 3 1
                                    

¿𝕰𝖘 𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖆𝖗 𝖙𝖚 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔?, 𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖊𝖔, 𝖒𝖊 𝖉𝖎𝖊𝖗𝖔𝖓 𝖚𝖓𝖆 𝖔𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖎𝖗 𝖞 𝖆𝖚𝖓 𝖒𝖊 𝖙𝖔𝖗𝖒𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖒𝖎𝖘 𝖘𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖞𝖊𝖗.

𝙐𝙣 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖

Héctor o ahora conocido como Lucifer logró calmarse sentado en forma de indio viendo fijamente su reflejo. No era el mismo lucifer en la serie; Más bien, las marcas circulares de sus mejillas estaban desapareciendo poco a poco, además que su cabello rubio estaba sacando raíces oscuras desde el inicio del cuero cabelludo.

Está desconcertando, ¿Como terminó sustituyendo a Lucifer de la serie de Hazbin Hotel? ¿En qué parte de la serie estaba? ¿Charlie ya había nacido?

Con molestia se agarro su cabello con frustración y enojo.

- Alteza, por favor. Debe abrir la puerta, ya lleva casi un mes ahí dentro, la pequeña princesa no deja de preguntar por usted.

Escucha una voz desconocida del otro lado de la puerta, ahora sabe que Charlie debe ser una infante o tal vez lleve más años. La edad de los demonios y ángeles van de una forma tan lenta.

- Saldré en diez minutos. Prepara la cena y dile a mi hija que estaré ocupado. - Es un movimiento cobarde, pero nunca supo interactuar con los niños por mucho tiempo a menos que sea por rescate.

- Como ordene alteza.

Una vez que escucho los pasos alejarse, se levantó para ir rápidamente al baño y lavarse la cara, se detuvo al ver en el lavabo una daga con sangre dorada y al parecer tenía tiempo ya que la sangre estaba seca.

- Un ángel terminó por cortar su vida de la manera más fácil - Agarrando la daga la escondió rápidamente en su pantalón, solo para darse cuenta que este mismo pantalón blanco también tenía manchas doradas. Se preguntó cuando tiempo falleció el monarca o que momento lo hizo.

Sin más opción abrió la llave de la bañera esperando que se llenará y tomar una fría ducha. Nunca le molestaba tomar estos baños fríos, si eso significa estar con la mente en blanco por un poco de tiempo.

...

Cortaba con pereza un trozo de bistec con verduras, saboreo lentamente la comida observando la gran mesa para diez personas, además de ser el único comiendo, a su lado estaba un I.M.P.

- Reportame que pasó en mi ausencia o mejor aún, cuando me ausente. ¿Qué ocurrió? - Calmadamente observó al diablillo comiendo otro trozo de su comida.

- No sé por dónde comenzar señor. - Se sinceró el demonio. Estaba esperando evitarlo para que el rey no volviera a encerrarse otro mes.

- No te preocupes. Empezamos por la razón por la que me ausente tanto tiempo. - Observó con una ceja alzada al demonio - Quiero todos los detalles, no los omitas y dime después de los asuntos que deje de lado.

- Claro señor.

...

Pasó todo el día, tarde y noche no solo escuchando, sino también leyendo el enorme papeleo que dejó ausente el verdadero Lucifer. Héctor diría que esto es una pérdida de tiempo por cosas fuera de sentido, la doble trampa de algunos tratos, como solicitudes de otros años sobre la búsqueda de otra esposa.

- Esto es una porquería. - Dice para sí mismo, ya bastante molesto toma desde el lado izquierdo un gran montón de papeles inservibles y los destroza con sus garras.

REX INFERORUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora