Capítulo 1: 'Otoño'

65 6 1
                                    

Yugi

Apenas vi que el cielo se estaba nublando, me puse mi chaqueta y llegó el profesor, la clase estuvo normal y nos avisaron que en la semana para el Halloween nos la dejaban, es decir, nos pasan la semana de receso para estar felices el 31 de octubre, así que todos nos pusimos felices, apenas el profesor se fue, me quedé hablando con mis amigos.

Tea: ¿Será que este año si habrá fiesta de Halloween?- casi todos del salón la voltearon a mirar- pues, normalmente la hacemos aquí en la noche, pero como nos pasaron la semana de receso para esa semana... ¿qué creen?

Joey: El chico que acomoda todo siempre soluciona las cosas, además nos irán diciendo en estos días, los de tercer grado siempre logran sus metas.

Tea: ¿Y este si vas a asistir?- asintió con la cabeza y nos impresionamos- ¿Kaiba te dejó ir?

Joey: Pero claro que no, esa noche Mokuba y él estarán trabajando, yo aprovecho que ese día no habrá clase y me le voy a escapar, me iré en la mañana normal como si fuera a clase, pero me iré a la casa de Tristán y ya, regresaré al día siguiente.

Yugi: Entonces no podrás publicar tus fotos hasta mitad de noviembre- me miró raro- Joey, si llegas a publicar las fotos de esa fiesta, Seto se va a enterar y no te dejará salir con nosotros, jamás- y cayó en cuenta.

Joey: No será tan malo, puedo esperar- le sonreí.

En el descanso el viento empeoró, a Tea le tocó calentar el almuerzo dos veces porque apenas salía, el almuerzo estaba tibio y a ella no le gusta comer así, como hoy está haciendo frío, si le puse mucho tiempo a mi almuerzo, no soy tonto, además me tocó pedir permiso de entrar al salón un momento en el descanso para sacar mi bufanda, en serio el frío es horrible.

Al entrar nuevamente al salón, dejamos solo una ventana abierta, en la clase todos nos estábamos congelando, hasta el profesor tuvo que tomar una pausa para ir por su chaqueta y traer un café, ojalá los estudiantes pudiéramos hacer lo mismo....

Después de clases...

Acompañé a Tea hasta su club y después fui al mío, la parte buena de estar en el club de tecnología, es que al estar rodeado de las pantallas y todo eso, no hace ni una gota de frío, aunque siempre mantenemos las ventanas abiertas, ese cuarto siempre se mantiene tibio o caliente, apenas entré registré mi asistencia y Seto me vio, lo saludé.

Seto: ¿Ya sabrán que nos pasaron la semana de receso a Halloween, no?- asentí con la cabeza- entonces este año mi cachorro no va a pelear conmigo.

Yugi: No lo sé, Seto, ni siquiera se ha confirmado que no vayan a dar esa fiesta- cuando me preguntaba más, me hacía el tonto, pueda que sea mi líder del club, pero no tengo que contarle todo... 

Y cuando ya era hora de irnos, Tristán salió de su club muerto de risa, me vio y corrió a mí.

Tristán: Yug, Atem quiere que vayas un momento a su club, se está muriendo del frío y no puede salir- y se fue... pero... a mi me da miedo el club de ocultismo...

Atem

Mientras mis compañeros se iban, yo me quedé temblando de frío, yo vengo de Egipto, mis padres se pasaron para acá, pero no pensé que el otoño fuera tan horriblemente frío, apenas vi que Yugi se asomó, le sonreí.

Yugi: ¿No hay nadie más?

Atem: No aibou, puedes pasar- y entró... ah, verdad que a él le da miedo este club, pero a mí me encanta- ¿q-qué haces?

Yugi: Tienes suerte que haya traído más de dos sacos, ven- me lo puso y me dio su bufanda- con eso será suficiente hasta que lleguemos a casa.

Atem: Pero amor, ¿no te dará frío?

Yugi: No más que a tí- lo miré feo, no me faltes el respeto- vamos a casa- le tomé la mano y apenas salimos de la escuela, me dio frío, más del que ya tengo.

Aunque me gustó caminar a casa, las hojas cambiaban de color y caían, sonreí un momento y me calmé, aunque cuando estábamos a nada de llegar a casa, una ráfaga de viento nos azotó y yo me congelé en ese momento, Yugi me abrazó y me acurruqué a él como pude, cuando el viento pasó, Yugi abrió rápido y entramos, yo seguí derecho al cuarto, me cambié y de una vez a la cama, Yugi llegó y me dio una taza de café hirviendo, es lindo que pienses en mí, encendió el calefactor, se cambió y se acostó al lado mío.

Yugi: ¿Mejor?

Atem: Mucho mejor, gracias amor- besé sus labios y me acurruqué- tengo frío.

Yugi: Lo sé- me acarició la cabeza- aunque te advertí, el otoño siempre llega cuando menos te lo esperas, te dije que empacaras un saco, entiendo que vengas de una tierra cálida, pero por favor Atem- no me regañes~

Atem: Si... me lo dijiste- me escondí en su pecho y él me arropó más con las cobijas... que horrible forma de empezar el mes de octubre.

Hasta el próximo capítulo...

Hola, esta vez quería hacer un especial de Halloween, espero que les guste y espero que logre terminarlo y sacar otro antes que se acabe el mes ( por eso solo haré dos, por el momento, debido a que ya saben que a veces dejo de escribir por tareas, pero veamos a ver como me va) ¡y a disfrutar esta semana de receso!

Dos Hojas de Otoño- Especial de Halloween  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora