Atem
Yugi: Cuando me dijiste que ibas a aprovechar la semana de receso para hacer exploración urbana, no pensé que fuera al día siguiente de salir de clases- le sonreí, claro amor, ¿qué pensabas?, apenas llegamos con los chicos al psiquiátrico abandonado, sonreí- ¿no habrá nada extraño, verdad?
Atem: No amor, nada de invocaciones, nada de fantasmas, espero, nada de nada- le rogué a Yugi que viniera, y vino con la condición de que no debo hacer "cosas extrañas", y le prometí que no haría cosas extrañas- además prometí que estaría a tu lado en todo el recorrido, y así será- besé su oreja y lo hice reír.
Después nos juntamos antes de entrar y nos acomodamos, Tea se quedaba en el primer piso, Joey y Seto estarían en el segundo piso, y mi aibou y yo fuimos al tercer piso.
Al llegar al tercer piso, sonreí, de verdad me encanta sentirme así en este tipo de ambientes, así que tomé fuerte la mano de Yugi y empezamos a caminar, entrabamos a las habitaciones y me encantaba, es que de verdad me encanta hacer este tipo de cosas, esta vez quise ir con nuestros amigos, como para cambiar el grupo un poco, además pueda que las cosas cambien si voy con otro grupo de personas, cuando entramos a la parte más oscura, saqué la linterna y ahora si empezamos a caminar en la oscuridad.
Yugi: Atem, no me siento bien- volteé a mirar y mi aibou estaba decaído- quiero sentarme, pero me da cosa tocar estos objetos- sonreí, lo cargué y se sonrojó- no era la idea, pero no me disgusta.
Atem: ¿Qué tienes amor?- se recostó en mi hombro y lo arrullé.
Yugi: No sé como describirlo bien, no me siento enfermo, así no, pero es como si... no quisiera estar aquí.
Atem: Solo es el ambiente, como aquí sufrieron muchas personas, y tantas otras fallecieron...-me debo callar o Yugi me va a hacer salir de este lugar- y eso se queda en el ambiente, pero no te dejes consumir, no debes dejar que te consuma- se aferró más a mí- ¿salimos un rato a la terraza a que tomes aire?- asintió y subimos las escaleras, al llegar, se bajó de mis brazos y se calmó, yo le sobaba la espalda y esperé a que se sintiera mejor- ¿podemos volver?
Yugi: Que sea rápido- le sonreí y lo llevé corriendo de regreso al lugar y encendí la linterna, Yugi se aferraba a mí y yo lo abrazaba, para que no se volviera a sentir mal, y así recorrimos todo el lugar- ¿podemos entrar ahí?- "zona de niños"... yo no tolero a los niños, pero si Yugi se aguanta estar acá conmigo, yo puedo aguantar unos minutos en esa zona.
Atem: Vamos- empezamos a caminar y cuando llegamos a un consultorio me quedé a mirar las cosas que había, me incomodan un poco los juguetes tirados en el piso...- amor, ¿te sientes bien?...- me volteé y no estaba...-¿amor?... ¡¿Yugi?!- y un golpe en una ventana interna me asustó- ¡Yugi!- se reía y le hice pucheros- ¿qué es ese lugar y como legaste ahí?
Yugi
Yugi: Es la zona de neonatos, los recién nacidos- miré y el lugar es grande- ven, solo tienes que dar al vuelta.
Mientras Atem llegaba seguí mirando el lugar, las pequeñas cunas, que aquí es donde está el vidrio que da al pasillo, y finalmente salí de ese cuarto, el pasillo es enorme, pasé cuarto por cuarto, de verdad quise mirar esta parte, no sé porqué, entré a uno de los cuartos y había varios artefactos...
Atem: Linda sala de cirugías- me tomó del a cintura y me asustó- eso va por asustarme- me reí y seguimos mirando esa cosa del techo- ¿sabes que sería hermoso?- le pregunté- si tuviéramos relaciones en esa camilla- inmediatamente me le alejé.
Yugi: Mmm no creo amor, hacerlo mientras posiblemente muchas almas y demonios nos ven... no, además recuerda que no vinimos solos.
Atem: Si no te callas, me seguirás excitando- le tomé la mano y salimos del edificio, no gracias, no gracias, ni de chiste.
Tea salió con nosotros, después Joey y Seto salieron... pero salieron como raros, Tea se fue para su casa, pero Seto y Joey nos hicieron visita un rato.
Yugi: Ya dilo Joey, ¿qué pasó ahí adentro?- Joey miró a Seto y hasta Atem se asomó a mirar.
Joey: Seto me acorraló contra la camilla en la que... se ataban a los locos y... terminamos revolcándonos ahí- me esperaba de todo.. menos eso.
Atem: ¿Ellos si pueden, pero nosotros no?- ignoré la pregunta de Atem y me sonrojé...- me debes esa aibou- ay no.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Dos Hojas de Otoño- Especial de Halloween I
أدب الهواةHa empezado el mes de octubre, para Yugi es normal, el cambio de color en las hojas, el frío, pero es bello como el Halloween va cayendo al rededor del mes, pero para su novio Atem, es algo nuevo, en el desierto no se ve casi nada de eso, pero no ha...