Seojun
Esto ya se había salido de control.
No le quise dar mucha importancia, después de todo, no llegamos a mayores, andaba con mis amigos, hasta que Chorong hablo del tema.
Chorong: ¿Que pasó con Ha-nae? - lo fulmine con la mirada, no quería hablar de eso - mejor no digo nada.
Seojun: Si, mejor cierra esa maldita boca.
So-un: Tu enojo se debe a la paliza que te dio - me miro tranquilo y relajado - o a la irá que le tienes a Suho.
Jiyun: Para controlar a esa chica es difícil, no se como la soportas - se llevó a la boca una de sus bebidas favoritas.
Chorong: No vale la pena discutir con eso, pero ¿porque Suho intervino? - So-un y yo nos mirábamos, solo el sabía que era hermana de Suho, nadie de la escuela lo sabía aunque ahora con esto, ya todos deben ya pensar eso a estas alturas - será que a Suho le gusta Ha-nae.
Me contuve la carcajada que quería soltar, la defendía porque era su hermana lo más preciado de su vida, esa chica me las va a tener que pagar.
Ha-nae
Aaaash, casi toda la escuela podía haber sabido que soy hermana de Suho por mis palabras, no debi hacerlo pero la ira había tomado control en ese preciso momento, andaba con Ja-yeong caminando por los pasillos de la escuela, quejandome de todo lo sucedido hace una horas, como pude ser tan idiota, ¿Como le iba a devolver el casco? Esto me lo están poniendo difícil.
Ja-yeong: Ya cálmate, los rumores no dicen eso.
Ha-nae: ¿A no? - asintió - ¿Entonces?
Ja-yeong: Dicen que a Suho les gustas que se puso celoso y por eso intervino en tu pelea con Seojun, realmente todos en la escuela son sordos y ciegos. - me reí.
Ha-nae: Si, pero ahora todos estarán sobre mi queriendo sacarme información.
Ja-yeong: Si, de eso nadie se libra, mi querida amiga - me miro divertida.
Antes que le respondiera me llegó un mensaje de So-un con una foto, "gracias por traermelo así", no pude evitar reirme antes su comentario acompañado con la foto de Seojun sentado y de brazos cruzados con una cara de amargado, le respondí con "lo siento, no fue mi intención", su cara era lo mejor que me pasó este día pero la pelea atrajo mucho rumores los cuales tenía que cargar ahora.
Ja-yeong: No te cansas de provocarlo desde que tengo memoria, cuidado con ese odio que traes contra el. - la mire confusa.
Ha-nae: No pasa nada, ¿Que puede traer eso?
Ja-yeong: Mucho - me miro sería.
Ha-nae: Yo se lo que hago, ese idiota no es mi tipo, para nada - le sonreí relajada y segura de lo que decía.
Ja-yeong: ¿Y... como son los de tu tipo?
Esa pregunta me dejó en duda, dios, si no le respondo ahora, no se que idea le vendrá a la mente pero para mí mala suerte me encontré con mi hermano, al que no quería ver ni en pintura.
Suho: Ha-nae.
Se acercó a mi y a Ja-yeong, levanté la mirada de mi teléfono y lo mire con disgusto haciendo una mueca.
Suho: Deja de ya meterme en peleas con Han Seojun. - me ordenó con frialdad - deja de juntarte con el, no te conviene ser su enemiga.
Ha-nae: - frunci el ceño - No te importa si me junto o no con el, soy yo la que lo decide, ¿entendido?
Suho: Entiende, Seojun ya está llegando a su límite, lo hago por ti y por eso te lo prohibo que te juntes con el - me cruce de brazos y lo fulmine con la mirada.
Ha-nae: ¿No entiendes lo es un no? Esta discusión no lleva a nada, mejor vámonos Ja-yeong. - la tome de la muñeca y pase por el lado de Suho.
Solté a Ja-yeong que ella me miro, sabía que si dejaba que hablará terminariamos peleando como lo hemos Estado haciendo estos días.
Ja-yeong: ¿Mejor?
Ha-nae: Si, solo no hablemos de eso. - dije mirando al piso.
X: Hasta que te encuentro - una voz grave conocida resonó que levante de inmediato la mirada.
Era Seojun con su grupo de amigos atrás suyo, So-un solo se llevó los dedos al sien mientras el líder de su grupito se acercaba a mi con el plan de intimidarme, sin logró alguno.
Ja-yeong: Oh no. - dijo en susurro que escuche claro.
Seojun: Necesitamos hablar.
Ha-nae: ¿Hablar de que?
Seojun: Sabes bien de que me refiero, me vas a decir que no sabes, eso no me esperé de ti - se hizo el decepcionado.
Ha-nae: Bueno por lo menos yo no estoy perdiendo la paciencia en cada momento que estoy contigo discutiendo. - sonreí relajada, si lo que buscaba era intimidarme y que me hartara, que sepa que no lo está haciendo.
Pareciera que un destello de irá pasará por todo su ser ya que su semblante cambio de repente, los ojos de mi amiga se abrieron al saber lo que tramaba con todo esto que no era nada bueno tratándose de Seojun, nuestra enemistad siempre era darnos la contra, mi rostro se tornó serio y el de el lo dominaba la furia.
Ha-nae: Así que...
Seojun: Mira, eres tú quien haces que yo pierda la cordura, te veo y no lo creo, entiendo ahora porque Dak-jo te intercambio por otra, yo haría lo mismo. - no se porque lo último me dolió pero no era ahora de darle importancia a eso.
Ha-nae: Todos los hombres son unos idiotas, no necesito de ninguno, yo puedo sola. Además no todo las chicas van a estar a tus pies por tu horrible rostro - sus ojos busco los míos y un destello de mil emociones aparecieron, dio unos pasos hacía a mi quedamos a centímetros sin apartar la mirada de nuestros ojos.
Seojun: Pues para ser sincero eres tan... - se quedó en silencio unos minutos - tan insoportable que me dan náuseas, ni que tu fueras mejor.
Ha-nae: Pues fijate que así conquiste a varios chicos pero aún así no todos van a estar a mis pies y sabes que..., me vale. - la mirada se le oscureció.
Seojun: Mi casco - cambio de tema de inmediato - lo quiero mañana ¿entendido?, si no ya sabes como vas a terminar, ahí nos vemos. - tocó mi hombro y lo apartó de su camino empujandome a un lado.
Solté un suspiro pero antes de dar un paso adelante escuche mi nombre.
Seojun: Ha-nae.
Voltie y lo mire neutra, se acercó mientras mantenía sus manos en sus bolsillos del pantalón.
Seojun: ¿Suho no te ha dicho nada?
Ha-nae: ¿Que me tiene que decir?
Se quedó pensativo unos segundos que para mí eran eternos.
Seojun: Nada.
Se dio la vuelta y su grupito iba tras él, estos dos se traían algo y no me quieren decir, aquí había gato encerrado.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
ESTÁS LEYENDO
Enemies to lovers - Han Seojun -
Romance¿Es verdad que del odio al amor hay un solo paso? Quizás no siempre, ¿como terminar amando a alguien quien odias con todo tu ser? Han Seojun el chico rudo y popular de la escuela quien se ve involucrado con Lee Ha-nae (tu), hermana de Lee Suho, los...