Ha-nae
Era ya hora de regresar a mi antigua escuela, me había despertado por los rayos del sol, me di una ducha, me puse el uniforme, con las justas comí un sándwich que preparé, salí al paradero de autobús sin ni siquiera esperar a mi hermano, para mi el no existía, estaba por cruzar la pista cuando una motocicleta a toda velocidad pasó que casi me atropella.
Ha-nae: ¡OYE. FIJATE TEN MÁS CUIDADO! - le grite frustrada, este día no podía iniciar peor.
Ya al llegar a la escuela, me había cruzado con Ja-yeong ibamos agarradas del brazo hasta que a lo lejos vi a Soojin con Sooah pero no estaban solas en medio de ellas dos estaba otra chica que se me hacía bastante conocida, escuche atrás mío una motocicleta, voltie a ver y evidentemente era una motocicleta, aquella paso por mi lado, la cual se me hacía conocida, no podía ser cierto.
Ja-yeong: ¿Ese no es, Han Seojun? - dijo mirando la motocicleta.
Me quedé callada mientras veía la motocicleta estacionarse al frente de la escuela, pero al motociclista quitarse el casco era muy evidente que era el mismísimo Han Seojun en persona, nuestras miradas se encontraron pero no tenían razón alguna. Llegó Suho poniéndose frente a el que se fulminaban con la mirada, algo aquí estaba raro, ¿No eran mejores amigos?, Ja-yeong me jaló hasta la entrada de la escuela, pero nos tuvimos que separar ya que tenía que ir a la sala de profesores, caminaba por los pasillos recibiendo miradas de todos los presentes como si fuera una estrella de Hollywood, no era incómodo, ya me había acostumbrado a ello, ya al estar en la puerta me cruce con el maldito de Seojun, quien no mostró ningún tipo de emoción al verme, eso era digno de el.
Seojun: No escojiste mejor día que regresar hoy, estaba haciendo mi entrada triunfal pero ahora las miradas están puestas en ti como si fueras una celebridad. - dijo mirándome de pies a cabeza.
Ha-nae: Puedo venir el día que se me de la gana y jamás pensé que regresarias, si lo hubiera sabido, mejor no hubiera venido para no ver tu horrible rostro. - dije sería en un tono sarcástico.
Seojun: Es "hermoso" rostro - me corrigió mientras entornaba los ojos - No te metas con mi físico. Estoy tachado por los mismísimos dioses - me dijo en un tono egocéntrico a lo que le rodee los ojos.
Ha-nae: Como tu digas, señor egocéntrico. - su semblante cambio a uno serio y dio un paso hacía mi mientras me cruzaba de brazos con la mirada fija en sus ojos.
Seojun: Quiero para mañana mi casco, estoy siendo amable por el momento cuando en realidad deseo ahorcarte con mis propias manos. - el tono frío el cuál me lo dijo hizo que una sonrisa maliciosa se me formará en los labios.
Ha-nae: - acerque mi rostro al de el que tuve que ponerme de puntitas ya que era demasiado alto - Quiero ver que lo intentes. - respondí en el mismo tono de voz. - veamos cuanto aguantas.
Antes de que me respondiera, la voz del director nos interrumpió llamándome por mi nombre.
Director: ¡Lee Ha-nae! - grito emocionado.
Hicimos una reverencia como saludo.
Director: Me da mucho gusto volver a tenerla en mi escuela, su amabilidad y su carisma es imposible de olvidar en esta escuela. - me dijo el director todo emocionado y con una sonrisa en su rostro.
Seojun: ¿Amable? - me miro incrédulo - Si claro. - lo fulmine con la mirada ante su respuesta.
Director: ¡Alumno Han Seojun! Disculpese con su compañera. ¡Disculpese!
ESTÁS LEYENDO
Enemies to lovers - Han Seojun -
Roman d'amour¿Es verdad que del odio al amor hay un solo paso? Quizás no siempre, ¿como terminar amando a alguien quien odias con todo tu ser? Han Seojun el chico rudo y popular de la escuela quien se ve involucrado con Lee Ha-nae (tu), hermana de Lee Suho, los...