Ha-nae
Al día siguiente alguien muy temprano tocó la puerta de mi casa despertandome, abrí la puerta encontrandome con Ja-yeong, mi mejor amiga de saebom cuando estudiaba ahí.
Ja-yeong: ¡Ha-nae! - grito emocionada de verme, me dio un abrazo el cual correspondi con una sonrisa en el rostro, la había extrañado - me da gusto verte de nuevo después de lo sucedido con Dak-jo hace un año, lo lamento por eso, Ha-nae. - dijo mientras nos separabamos.
Dak-jo, mi ex amor, nunca tuvimos nada pero realmente pensé que me amaba como yo lo amaba a el, pero me utilizaba como una máquina de dinero para poder entrar a la empresa de mi padre y robarle dinero, eso me dolía, que fue por eso que me quise ir de Corea, ahora que lo había superado necesitaba regresar a mi hogar, ver a mis amigos y amigas y mi familia, todo extrañaba.
Ha-nae: Si, realmente pero ahora que estoy de regreso no pienso volver a irme. - le dedique una sonrisa.
Ja-yeong: Me da gusto, Ha-nae. - me miro con ternura - ¿te apetece ir a la cafetería por un café?
Ha-nae: Claro.
Dio un salto de alegría que me hizo reír, me cambie de outfit y me puse un vestido negro de tiritas que me llegaba casi a la rodilla, era pegado de la cintura para arriba y suelto de la cintura para abajo, fuimos aquella cafetería la cuál tenía muchos recuerdos con Seyeon y Suho, también con Seojun aunque no nos caiamos bien, Ja-yeong y yo pedimos un latte y nos sentamos en una de las mesas.
Ja-yeong: Me da gusto que hayas regresado, Ha-nae, no es lo mismo sin ti - una curva se formó en mis labios al escuchar sus palabras.
Ha-nae: Necesitaba regresar a mi hogar, no toda la vida voy a estar huyendo, huir es de cobardes, yo no soy una.
Su sonrisa se borró mientras mantenía la mirada fija sobre mi hombro.
Ja-yeong: Ay... no.
Voltie a ver quién era y no me lo podía creer que hizo que se me borrala la sonrisa de mi rostro a una enojada y sorprendida, Park Semi, ahí estaba con su grupito en la cafetería, ella nos notó que sonrió con satisfacción mientras se acercaba a nosotras.
Semi: Vaya, vaya. Miren quien tenemos de regresó - dijo fingiendo una expresión sorprendida - Pensé no volver a verte en este lugar.
X1: Woow, no pensamos verte de nuevo, Lee Ha-nae. - dijo una de las dos chicas que la acompañaba.
X2: Mucho menos aquí. - dijo la otra chica mientras el chico que las acompañada me observa como si fuera una objeto.
Ha-nae: - sonreí maliciosamente - Lo mismo pensé, que vueltas nos dan la vida ¿no? - les respondí mientras me llevaba mi latte a los labios bebiendo un sorbo mientras miraba sus rostros repugnantes, puse mi vaso sobre mi mesa sin quitar de mis labios mi sonrisa maliciosa - ¿Que pasó? Te comió la lengua el gato.
Ja-yeong: Ha-nae, ya no sigas, no queremos problemas. - me dijo mi amiga mientras le culminaba la mirada a Semi - No vale la pena pelear con estas. - su tono enojado y el como se refirió a ellas hizo que la mirarán como unas psicópatas -
X: Como te atreves a llamarla así. - le dijo el chico que estaba con ellas mientras golpeaba el hombro de mi amiga con su mano, ese acto hizo que llenará de rabia todo mi ser - Repitelo, vamos repitelo, ¡Repitelo!
Ja-yeong: ¡Que no vale la pena pelear con estas, ¿contento?! - respondió de inmediato al mismo tiempo que los ojos se le abrieron los cuales explotaban rabia.
Semi: Ustedes no tienen idea de con quien se están metiendo. - su tono enojado hizo que soltara una carcajada mientras mantenía mi sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to lovers - Han Seojun -
Romance¿Es verdad que del odio al amor hay un solo paso? Quizás no siempre, ¿como terminar amando a alguien quien odias con todo tu ser? Han Seojun el chico rudo y popular de la escuela quien se ve involucrado con Lee Ha-nae (tu), hermana de Lee Suho, los...