Ha-nae
Decidí salir a tomar aire, pasear, despejarme de esto, andaba caminando en un parque cerca de casa, vi a lo lejos a una señora mayor vendiendo unas pulseras, era amante de las pulseras y me acerque, no podía evitarlo, me puse un mechón de cabello atrás de la oreja y salude a la señora con una reverencia a modo de saludo.
Señora: Hola jovencita, podía comprarme una pulsera, por favor - me dijo con las justas mientras me sonreía, le devolvi la sonrisa y asenti.
Mire cada una de las pulseras que estaban en una mesita, hasta que una pulsera plateada con un dije de llave plateada que brillaba como un diamante, me recordó enseguida a Jeong Seyeon, mi amigo, había matado esos recuerdos que ahora resucitaban en mi mente como fragmentos.
...
Seyeon: Oigan - volteamos a verlo - estas pulseras son increíbles.
Ha-nae: Si, son increíbles, amo el diseño. - sonreí mirando la pulsera de su muñeca.
Seojun: Eso lo dices tú porque amas las pulseras, es muy infantil. - la sonrisa se me borró y mire a mi costado lanzándole una mirada fulminante a Seojun - Y tu eres una de ellas, Ha-ne.
Ganas no me faltaban de golpearle esa cabezota que tenía, el me sonrió divertido mientras lo miraba amenazante, no me gustaba para nada que me llamará así.
Suho: Las pulseras son increíbles como dices Seyeon - el mencionado sonrió de par en par.
Seojun: Para mi es muy infantil. - le dijo a mi hermano sin apartarme la mirada esta vez sería.
Seyeon: Ustedes ya dejen sus peleas a un lado - agarro otra pulsera igualita a la que tenía puesta poniendosela al chico que tenía a mi lado - se muy bien en tu muñeca.
Seojun: No voy a cambiar de opinión sobre estas pulseras. - dirigió su mirada hacía mi - creo que me dará un ataque de no ser por cierta chica, que es un dolor de cabeza completo.
Ha-nae: Y tu un insoportable egocéntrico, Jun - odiaba que lo llamara así, veía su rostro tornándose serio mientras le sonreía satisfecha.
Suho: No hay día que no peleen, creo que no te traeré más, Ha-nae - nos dijo a los dos mientras se ponía una pulsera.
Seojun: Si mejor, así no veré tu tonta cara, que me da náuseas.
Ha-nae: Y yo tu presencia.
Seyeon: - se ríe - Ha-nae, no te preocupes por el, déjalo, tu puedes venir las veces que quieras. - se acercó a mi poniendo su mano en mi hombro que le sonreí -
Seojun: No lo puedo creer.
Suho: Yo menos.
Seyeon: Yo siempre estoy de lado de Ha-nae - nos reímos al ver las expresiones de mi hermano y su amigo .
...
Señora: Disculpe ¿se siente bien? - mire a la señora quien me miro preocupada.
Me di cuenta que estaba con los ojos llorosos y las lágrimas recorrían mis mejillas, los recuerdos de mi amigo quien ya no estaba conmigo, eran un peso en mi vida, no estuve para el cuando más me necesitaba, me seque las lágrimas y compre aquella pulsera, ya no tenía la que me compro aquella vez, ya que la mía se perdió, eso más me dolía, le entregue el dinero a la señora y me fui de ahí aún con los ojos llorosos que las lágrimas recorrían mis mejillas, tenía la mirada fija hacía abajo recuerdos que para mí estaban muertos revivian ahora mismo, no quería recordar, no quería, iba a cruzar la pista pero alguien me tomo del brazo y me jaló, salvandome de ser atropellada por un camión, volviendo a donde estaba hace unos segundos, levanté la mirada, los ojos se me abrieron al ver a Dak-jo frente a mi, el hombre que me causó daño hace un año estaba devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to lovers - Han Seojun -
Romance¿Es verdad que del odio al amor hay un solo paso? Quizás no siempre, ¿como terminar amando a alguien quien odias con todo tu ser? Han Seojun el chico rudo y popular de la escuela quien se ve involucrado con Lee Ha-nae (tu), hermana de Lee Suho, los...