Narra Lucía.
Estaba preparando la merienda para mí chico que no tardaba mucho en llegar de sus prácticas mí novio es Franco Colapinto.
Les voy a contar un poco de mí historia, soy Lucía Fernández con Franco nos conocimos hace 5 años y pico en una joda de Pilar y de ahí no pudimos dejar de vernos hasta que un día me propuso que sea su novia a lo cual acepté ya que lo amaba y lo sigo haciendo hasta el día de hoy.
Cuando les comenté a mis papás mucho no le gustaron porque sabía a lo que Franco se dedicaba como piloto de carrera y que era muy chica en ese entonces que solo me debía dedicar a mis estudios. Obvio que no les hice caso y seguí mí relación con mí chico pues todo cambió cuando el tenía que viajar a Europa a viajar por sus carreras nos costaba un montón separarnos porque no sabíamos cuánto iba a durar sus viajes pero siempre tratábamos de comunicarnos.
Comenzamos a salir cuando teníamos 16 años y el día de mí cumpleaños número 19 Franco me pidió que me vaya a vivir con él en Italia ya que últimamente se nos estaba haciendo difícil poder vernos siempre, aunque no lo crean fue una decisión difícil porque si aceptaba sabía que perdía todo el apoyo de mis papás y de mis hermanos.
No les comenté, unos de mis hermanos es Enzo Fernández y sí el actual jugador del Chelsea soy la más chica de 4 hermanos y la única hija mujer así que deben darse cuanta como me deben proteger de todos... Bueno hasta ese día que decidí irme con Franco.5 de enero del 2021
-Lucia entiende que lo que haces es muy precipitado, el amor no siempre lo es todo -Mi papá me miraba con lágrimas en los ojos, yo estaba decidida de mí decisión.
-Papá yo amo a Franco debes entenderme, quiero irme con él es muy difícil seguir una relación a la distancia - me partía el corazón ver a mis viejos llorando pero no podía estar atada siempre a ellos.
-Señor no se preocupe por ella yo la voy a cuidar muy... -Enzo estaba callado pero cuando Franco hablo no lo dejó terminar porque lo golpeó en su mejilla a lo cual el último mencionado se cayó al piso.
-ENZO YA BASTA -Ayude a mí novio levantarse y lo puse detrás mío para enfrentarme a mí familia entera - Sí soy una chica de 19 años aunque a ustedes crean que sigo siendo una niña de 5 años jugando las muñecas, capaz que en un futuro me pueda equivocar pero en estos momentos no.
-Te vas a ir para que dejes los estudios y te va a embarazar hermana, fíjate de la decisión que estás tomando.
-Esteban cómo se nota que no me conoces, tengo muy claro lo que voy a querer en mí vida.
-Lucia ¿acaso nosotros no te importamos? ¿Estás segura de esta decisión? -Enzo es unas de las personas más sensibles que conozco y amo a mí hermano al llevarnos 2 años de diferencia siempre fuimos muy unidos y se que esto lo está matando en vida.
-Estoy demasiado segura de la decisión que estoy tomando, yo los amo con mí vida entera a ustedes y me dolería el alma si no me apoyan en esta decision.
-Con la nuestra no cuentes -Mis papás se fueron del comedor, si no fuera por los brazos de Franco me hubiera caído al piso
Mis hermanos empezaron a irse sin decir ninguna palabra, Enzo antes de retirarse dijo:-Colapinto espero que estés muy feliz de llevarnos a nuestra hermana me vas a llevar unos de mis grandes tesoros, nunca te lo voy a perdonar. Y tú -me miró a los ojos esa mirada no lo voy a olvidar nunca, Enzo en esos momentos me odiaba -Dejaste de ser mí hermana a partir de hoy, no quiero saber nada de ti nunca más Lucía Fernández -Salio del comedor y no pude evitar en partirme en mil pedazos por lo que dijo mí hermano, Franco me abrazó en ese mismo instante y agradecí muchísimo que me haya acompañado.