Narra Lucía
Los días pasaron y llegó el día de la carrera para Franco, yo estaba en las tribunas acompañando a mí chico después de un buen tiempo y ya había extrañado como se sentía estar en los GP. Había bastante argentinos y eso me llenaba de orgullo, tenía muchísima fé que el iba a estar entre unos de los tres mejores porque se estaba esforzando mucho en estos últimos tiempos.
-Me sorprende que mí hermana no me haya invitado a ver a mí cuñado correr -Me di la vuelta y no podía creer que era mí hermano Enzo, pegue un grito y lo fui a abrazar. Lo había extrañado bastante.
-Pensé que no podías venir por tus entrenamientos hermano pero estoy muy feliz de que acompañes a Franco. -Me aleje de él y nos sentamos.
-En realidad Franco me invitó Lu -El muy maldito de mí novio nunca me dijo nada y ahora caí: el quería que sea una sorpresa. Vaya sigue sorprendiendome como desde el primer día que nos pusimos de novios.
-¿Vale y los chicos? -Le convidé de mis galletitas que tenía y observábamos todo el movimiento.
-Se quedaron en Londres, iba a hacer mucho para ellos venir y volver el mismo día en realidad las bendiciones que son pequeños aún.
-Entiendo, está por empezar...
(...)
La carrera terminó y no podía estar más orgullosa de mí chico, salió en tercer lugar de la fórmula 2. Estaba demasiado contenta y espere media hora hasta que el se desocupe y bajamos con Enzo a felicitarlo.
-Felicidades mí amor, sabías que ibas a estar entre unos de los tres mejores -Salte encima de él y el agarro mis piernas y quedé en upa jejeje.
-Gracias por haberme acompañado en el día de hoy corazón sabes lo importante que es para mí que estés viéndome aunque sé que no te gustan las carreras -Me bajé y lo besé.
-Bueno Colapinto suelta a mí hermana -Nos separamos cuando escuchamos la voz de Enzo y el primer mencionado lo fue a abrazar, siempre soñé que esto sucedería -Felicidades crack, estuviste increíble.
-Gracias por haber venido cuñado ¿Te gustó mí sorpresa Lulu? -Me miro y tomo mis manos para abrazarme por detrás.
-Me encantó y más ver a mis chicos preferidos llevarse bien -Lo dejamos a Franco y fuimos al hotel donde me estaba hospedando.
Estábamos merendando porque no faltaba mucho para que Enzo se vaya de España y quería pasar tiempo con mí hermano, me mostraba fotos de mis sobrinos, de mis tíos que están en Buenos Aires, me contó muchísimas anécdotas.
-¿Cómo está mamá y papá? -Sabía que era un tema hablar con ellos porque mis viejos son tercos y hasta el día de hoy no me perdonan.
-Ellos están bien, me encargo de que papá tome la pastilla de la presión porque sucede que tiene hipertensión y mamá se dedica a estar a la par de él. Hice que deje su trabajo hace bastante porque no quiero que esté trabajando, es una mujer grande y quiero que disfrute de sus nietos y de papá.
-Siento que algo me estás ocultando Jeremías cuéntame ahora mismo -El suspiró y miró para otro lado.
-Discutí con ellos cuando les conté que hice las paces contigo -No era algo que me sorprendiera, mis papás son tema aparte pero no me gusta que ellos estén mal con mí hermano -Pero la verdad no le presto atención, en cualquier momento se les va a pasar -Iba a contestar pero alguien me dio un beso en la mejilla y reconocí ese perfume.
-¿De que me tengo que enterar yo? -Apareció Franco con mi suegra.
-Conversaciones de hermanos, nada que te interese chismoso -Ellos se sentaron a la par nuestra -Perdon doña Andrea pero nunca le presente el es Enzo mí hermano, Enzo ella es mí suegra Andrea -Se estrecharon las manos ellos dos.