Narra Enzo
-NO PUEDO CREER QUE ME MENTISTE EN TODO ESTE TIEMPO EN LA CARA VALENTINA, SABES QUE NO QUIERO VER A MI HERMANA. COMO PUDISTE -Le grite a mí mujer cuando subimos al auto, los chicos iban con mí familia así que decidí no callarme nada.
-Esa chica estuvo siempre pendiente en la vida de nuestros hijos, ella los ama con locura y todo -Mire mis manos y se me marcaba las venas, Lucía no tendría que haber venido.
-DOS AÑOS, SABES QUE EN MI CASA NO LA MENCIONAMOS. ME DUELE QUE HAYAS HECHO ESO. -Trato de tocarme pero aleje su mano, estaba decepcionado.
-¿Que querías que haga? ¿Que me aleje de ella porque solamente ustedes no estaban de acuerdo con la decisión que ella tomó en irse a vivir en otro lado? No tengo la culpa de lo que pasó entre ustedes Enzo, tu sabes que Olivia lloraba todas las noches porque extrañaba a su tía y yo ya no aguanté más. Ella es una de mis mejores amigas y cuando Olivia la vio después en una videollamada su sonrisa volvió a aparecer. Soy madre y siempre voy a querer lo mejor para mis hijos. -Estallo en llanto y es muy raro, Valentina nunca llora -Tu hermana tampoco la estaba pasando bien en Italia, hubo un tiempo que quería volverse porque se sentía culpable de todo. Cuando le comenté que tu mamá se había enfermado, que estábamos mal económicamente. Yo la aconsejé que se quede allí con su novio porque ellos dos se aman muchísimo y se tenían el uno al otro allí. No creas que ella que desde se fue se olvidó de ustedes Enzo.
-¿Que quieres decir con eso? -Le pregunté, ahora si me había callado porque no podía ver a mí pareja así. Me siento culpable ahora porque yo la hice llorar. Limpie una lágrima que de sus ojos salían con mí pulgar.
-Cuando jugaste por primera vez en River, Benfica, Qatar y en el Chelsea ella fue a alentarte y siempre. Nunca se perdió nada tuyo porque te ama y ese chico que dices que la robaron estuvo a su lado en todo momento, la acompaño lo más que pudo a pesar de su carrera y la ayudo siempre- ahora si me puedo sentir una mierda de hermano, mí Lulu siempre estuvo para mí sin que yo me diera cuenta.
-No me siento bien -tenia unas inmensa ganas de vomitar pero se que era por toda la información que tenía.
-Respira amor, vamos -Valentina hizo que me tranquilice y por fin pudimos partir para mí casa donde vamos a celebrar el bautismo de mi hijo.
Narra Franco
Llegamos a la casa de Enzo y Valentina, con mí novia, Julián y Gonzalo nos sentamos un poco alejados de la gente porque no queríamos (en especial Lucía y yo) que se sintieran incómodos con nuestra presencia.
-¿Cuando se vuelven a Italia? -Nos pregunta Julián a lo que yo respondí.
-Mañana mismo, tengo que volver con los entrenamientos y seguramente en unas dos semanas volver a correr una carrera.
-Tuve que pedir permiso en el trabajo para poder venir -Comento mí novia, nunca me gustó la idea de que ella trabaje pero un día discutimos porque yo quería que se dedique a estudiar y ella me dijo que no va a ser una mantenida yo no tenía drama en mantenerla pero Lucía me ganó esa pelea y encontró trabajo en una cafetería todos los días a la mañana y a la tarde se va a la falcutad. Solo tenemos tiempo a la noche en vernos porque yo vuelvo en ese momento de mis prácticas.
-¿Que tal fue la convivencia el primer tiempo Franco? -Gonzalo me preguntó y me sorprendí, nunca pensé establecer una conversación con él.
-Primero fue difícil, queríamos matarnos porque yo siempre fui muy desordenado y tu hermanita es una loca de la limpieza -Mire a mí chica y no pude evitar reirme cuando blanqueó los ojos -Pero al tiempo supimos cómo llevar la convivencia.