Capítulo 3 "Pintando"

790 60 10
                                    

Una chica de cabello rojo entró saltando a una tienda de pinturas, y entre infantilismo y paciencia carismática de parte del dueño logró comprar una pequeña lata de pintura color celeste cielo junto a unos cuantos pinceles.

Orihime salio y abrió la lata y con ayuda de un pincel demasiado grande para poder compararlo con el mismo cielo. Claramente su mala suerte no tardó en hacerse presente ya que un grupo de niños corríeron junto a ella empujandola y lanzando el pincel detrás de ella. Sabia que no había caído en el suelo ya que no habia escuchado el sonido de rebote, asi que se dio la vuelta lentamente para encontrarse con un Ulquiorra embarrado en pintura, tanto en su cabello como en su rostro, mientras un Ulquiorra sentia como su cabeza le dolia y un líquido pesado le nublaba la vista.

Orihime vio la imagen de Ulquiorra y no aguantó la risa ante esa vista, entré risas saco un pañuelo y le limpió los ojos.

-Se que esto no se ve bien pero te juro que no lo hago al intentó- dijo entre risas, mientras Ulquiorra la miraba sorprendido-No te hago daño intensionalmente-levantó el pincel de su cabeza y lo guardo en la bolsa de compras.

-Hmmp...-Trató de agarrar el pañuelo pero ella se lo quitó

-Te enojaste?-el la miró serio, mientras Orihime toco su rostro manchandose la palma de su mano y de sorpresa se mancho el rostro ella sola-Ya estamos a mano-le sonrio

-Obviamente algo esta mal en ti- le tocó el rostro tratando de quitarle la mancha que ella sola se habia echó-Y no estamos a mano- le quitó el pañuelo se sentó e intento limpiarse. Mientras ella lo miraba fijamente.

Después de varios e incómodos segundos ella le quitó el pañuelo y empezó a limpiarlo embarrandolo aún más.

Lanzó un gruñido impotente y se sentó junto a él.

-Ya esta secó así ya no puedo-El le quitó suavemente su pañuelo y empezó a limpiarse el rostro, pensando en la rara forma en la que se encontraba siempre con esa mujer. Miró el pañuelo e intentó limpiarle el rostro a Orihime, manchando aún más su rostro. Dejandola aun mas sonrojada-Jo esto no esta bien .

-No, no lo esta-dejo de limpiarle el rostro y miro a la fuente del parque del frente dándose cuenta de las miradas que les daban al pasar junto a ellos.

Orihime se levantó y agarró la mano de Ulquiorra y salió corriendo en dirección a su auto. Derrapando logró llegar al auto sin golpearse, abrio la puerta del copiloto y le señalo para que entrará.

-Querido señor Ojitos verdes pase por favor-Le sonrio y Ulquiorra se dio la vuelta caminando en dirección contraria, mientras Orihime lo abrazaba de la cintura y empezaba a empujarlo hacia el auto. Después de varios empujones y testigos notandolos como una pareja jugando, Ulquiorra ya estaba sentado en el asiento del copiloto, junto a una sonriente Orihime.

-A esto se le llama secuestro- Por fin le dirigió la palabra después de largos momentos de incomodidad

-No hay pruebas de que te haya secuestrado- dijo una contenta Orihime-además no lo es ya que solo te llevo a mi casa para que te cambies y te duches-lo miró de reojo pensando en que parecía que el cielo se habia chocado contra su cara.

-No era necesario

-Si, si lo es, no podia dejarte estar todo el dia lleno de pintura- puso una cara rara

-No planeba estar todo el dia manchado de pintura, tengo una habitación en un hotel donde podia haber ido a cambiarme-Ulquiorra vio como el rostro de esa mujer cambiaba de la sorpresa a la comprensión- Si no donde creías que duermo?

-Jeje perdón no pensé en eso-El color de su rostro paso de un palido a un rojo intenso lo que en parte agrado a Ulquiorra-Ya que ojitos verdes, estamos a medio caminó e iremos a mi casa- Avanzó a campo traviesa ignorando la cara de terror que Ulquiorra ponia cada vez que el auto daba un salto demasiado alto para ser un auto.

Llegaron a una casa de al menos tres pisos, demasiado cara y llena de vidrios notando a leguas que los dueños tenian dinero de sobra. Ulquiorra se quedo absorto pensando en cual era el trabajo de esa extraña mujer y que tipo de persona era su esposo para poder soportarla. Orihime lo agarro de la mano y volvió a guiarlo hacia su casa sin resistencia de parte del pelinegro. Al entrar se veia una decoración sobria, no habia muchos adornos, tampoco desorden, todo parecia medido y calculado. Sintió como la pelirroja lo llevaba al segundo piso, para despues hacerlo entrar en una gran habitación que daba vista al mar.

-Ve a ducharte, te dejare ropa para que te cambies y si puedes deja tu ropa en la cama-un subito sonrojo se hizo presente-para lavarlos. Te dejo solo Ojitos verdes-Salio tratando de quitarse el pensamiento de Ulquiorra desnudo, mientras él no pasaba por alto el apodo con el que ahora se dirigia a él. Ojitos verdes. Se quito su ahora manchada ropa y se entro a duchar pensando en que esa mujer tenia serios problemas de confianza. Si seguia asi probablemente invitaría a su casa a un asesino serial.

Mientras tanto Orihime trataba de quitarse cualquier pensamiento del chico de ojos verdes desnudo y bailando salsa. Ya bañada, se puso algo comodo, busco ropa de Uryu y fue a dejarsela a Ulquiorra, mientras ponia a lavar la ropa de ambos.

Ulquiorra no se sorprendio al notar que su ropa ya no estaba y en su lugar una polera y unos jeans, se cambio y salio de la habitación en busca de esa mujer. Encontrandola mirando una foto detenidamente, sud ojos estaban fijos en algun recuerdo ajenos a su alrededor, ese rostro angelical estaba encerrado en una pequeña mueca de felicidad, mordiendose su labio inferior. Y Ulquiorra termino preguntándose como se sentirían al tacto... a que sabrían al besarlos. Sin saberlo ambos quedaron demasiado juntos con él agarrandola de la cintura. Orihime se sonrojo pero no se alejó pero Ulquiorra si lo hizo dejandola un tanto decepcionada.

-Y quieres ayuda para pintar? -dijo tratando de salir de la incómoda situación. Asi ambos se encerraron en pintar olvidando por el momento ese intenso momento.

.........

Oli? No me maten por fis se que dije que publicaría un cap por día pero no tuve oportunidad de agarrar mi cel, peri aqui esta el capítulo espero les guste y a partir de mañana todo se normalizara osea a eso de un cap por dia, aun no subire ni falso matrimonio, ni mi secreto perdón aun no tengo tiempo.

Gracias por leer, esperó voten y comenten por fa me ayudan mucho-aunque no pueda responder a los comentarios-asi sabre que les gusta y todo eso.

Los quiero y pos

Bye bye

Ángel-celestial

¿Quién eres ? -UlquiHimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora