Capítulo 4 "Caminata"

618 48 12
                                    


Capítulo 4 "Caminata"

De lado a lado la casa estaba repleta de carteles dibujados por los dos cada uno con un paso a seguir que finalmente llevaría al perdido Ishida hacia el plan de Orihime.
Sentados en la terraza ambos estaban mirando el cielo, Orihime la cara completamente manchada de pintura color cielo junto a un Ulquiorra con una x dibujada en todo el rostro dándole la imagen de un guerrero indígena pero a pesar de todo él no decía nada, apenas hacia caso a las palabras de la emocionada escritora que junto a este parloteaba feliz de como haría las cosas para decirle a Ishida sobre el viaje sorpresa. Ulquiorra pensaba en cómo podía haber hecho caso a esta extraña que podría matarlo y venderlo sin dudar; aunque para él no era una extraña ella era su musa la que...
-Y donare tus órganos- un susurro de parte de la joven lo despertó de sus cavilaciones -Que? No me haces caso- respondió ante la mirada del joven
-Porque no me sorprende que digas eso?- Ulquiorra se levantó - Iré a tu baño necesito lavarme la obra de arte que dibujaste en mi cara- salió en silencio
-No borres mi arte - grito mientras lo perseguía- me esforcé por dibujártelo en tu cara- escucho su bufido- Ojitos verdes- lo alcanzo - quieto- el fácilmente se libró de su agarre logrando entrar en el baño y se restregó la cara. - Eres un aburrido tu no deberías tener esos ojos.
-Tú también deberías limpiarte te arruinaras la piel- ella bufo y volvió a la terraza, mientras el con una sonrisa agarraba un poco de agua entre sus manos y se la lanzo a Orihime en el rostro haciendo que la pintura se esparciera aún más- Ups- borro la sonrisa y trato a toda costa de borrar la mueca de diversión que de igual manera Orihime noto, se limpió un poco de pintura de la cara y se la embarro en el rostro de un sorprendido Ulquiorra.
-Que mal ojitos verdes no te limpiaste bien- saco un poco de pintura y se la esparció por el largo cabello oscuro del chico.- Tu pobre cabello - se dio la vuelta y sintió una caricia en la mejilla, una caricia tan delicada que la hizo sonrojarse así concentrada en la sensación no noto la misma caricia en su cabello.-Q-Que haces?- le dio un suave empujón.
-Tu pobre cabello- susurro el- es pecado mancharlo de esa manera que descuidada eres Orihime
-Serás...le sonrió y le esparció la ya seca pintura entre las cejas haciéndolo ver aún más raro y entre su inmensa imaginación salió la imagen de Ulquiorra semidesnudo pintado de cuerpo entero al estilo antiguo reclamándola mientras hacia una coreografía de circo alrededor de una fogata violeta
-Vuelve- Ulquiorra la empezó a zarandear - vuelve
-Uy perdón- a toda costa ella trato de eliminar la imagen de un semidesnudo Ulquiorra, la de un semidesnudo Ulquiorra frente a ella abrazándola y....
-Vuelve- trono los dedos frente a sus ojos- No deberías hacer eso te puede pasar algo mientras estas....ida
-No me pasa muy seguido solo cuando escribo pero ahora me pasa en... ciertas ocasiones- un sonrojo tomo su lugar entre las mejillas de ella.-Oye quieres ir a caminar?- señalo la pequeña elevación de tierra llena de árboles que terminaba en un barranco con vista al mar.
-No- la soltó con suavidad- Porque se te ocurren esas locas ideas?
-No sé, tengo ganas de ir a caminar allí, es un lugar hermoso pero no me gusta ir sola y no tengo muchas personas con quienes ir; bueno no es que tenga amigos pero ya sabes todos están con familia además este es lugar muy lejos y lleno de muchas cosas; Ishida también tiene mucho trabajo y apenas podemos- Él le tapó la boca.
-Tranquila, iré si te calmas- dio un par de saltitos olvidando por completo la mano de Ulquiorra que acabo en su cuello cerca de su pechonalidad- Perdón- levanto la mano y miro hacia otro lado
-No hay problema- lo agarró de la mano y jalo lejos de la terraza- Me di cuenta de algo la ropa de Ishida te queda ajustada- empezó a soltar risitas cortas- No te preocupes al volver probablemente tu ropa ya estar seca vamos. - Agarro un par de botellas de agua y salió corriendo con el siendo arrastrado de una manera demasiado fuerte.
Entre árboles y pequeños pájaros Ulquiorra y Orihime caminaban aun con pintura en la cara, ella hablaba sin parar mientras Ulquiorra escuchaba atentamente el monologo de la infantil chica, entre saltos, risas, y palabras Orihime gastaba más energía de la que debería. Para cuando lograron llegar a la cima Ulquiorra aún seguía con la misma actitud en el inicio de la caminata y su botella de agua ni siquiera había sido abierta mientras que Orihime estaba sudada apenas podía hablar entre respiración y respiración y su botella ya vacía. Dando un par de pasos Orihime se lanzó a la hierba alta señalando a Ulquiorra.
-Porque no me dijiste que parara de gastar energía- él se paró junto a ella-
-Lo hice en total 17 veces- abrió su botella y se la dio
-Debiste haberme dicho que esto no era una mala idea
-Me respondiste que eras una atleta inigualable
-Y el calor, me duelen los pies- tomo un gran trago de agua y se volvió a echar en el suelo.
-Dijiste que valía la pena- él se agacho esperando algún reclamo más de ella mientras veía el camino que habían recorrido para llegar a ese pequeño claro
-Y acaso no lo vale- vio como ella señalaba el barranco
Frente a él el mar y el sol se unían, las nubes danzaban al mismo son que las olas y el sol se reflejaba con orgullo en el eterno espejo que era el mar, a pesar de los movimientos erráticos del mar y el movimiento sin lugar fijo de las nubes a uno le otorgaban una calma, no corporal sino espiritual, esa calma que te hace sentir satisfecho con el mundo. Una imagen digna de admirar.
-Es hermoso- susurro Orihime sacando a Ulquiorra de su ensoñación- Siempre me imaginaba que Ishida y yo vendríamos aquí cada tarde o noche a ver como el sol se oculta o la luna se refleja en el mar- soltó una risa- nunca lo hicimos, solo vine aquí un par de veces sola, aquí cree todos mis libros, esta calma me otorgo esas bellas historias.
-Y tu esposo nunca te acompaño a este lugar?-
-Nunca- él se sentó junto a ella en el pasto mientras Orihime soltaba un suspiró y se volvió a echar cerrando los ojos
-Y que te gusta hacer?- susurro entre la brisa.
-Soy un asesino pagado por tu esposos para matarte y que se quede con todo el dinero excepto el 20 % que es mi pago- le dijo el entre una pequeña sonrisa.
-Ya esas es tu profesión pero cuál es tu hobby?- le sonrió ella
-Ninguno- la miro mientras sus cabellos eran igual de alborotados que la hierba.
-Venga dímelo, no se lo diere a nadie y de igual manera ya me vas a matar- abrió los ojos chocándose con la mirada de él.
-Pintar- ella levanto la cabeza mirándolo atenta.
-Desnudos?- le sonrió.
-Quieta confiada- la empujo hasta que ella volvió a estar echada
-Confiada?- ella lo miro
-Podría ser un asesino en serio y básicamente me arreglaste el trabajo al venir aquí junto a mí.
-Quizás pero confió en ti, tu eres diferente. Eres....eres.....el ojitos verdes- se levantó y enredo su cabello haciendo que el chico se viera un tanto cómico- así que pintas desnudos- empezó a reír
-No, pinto diferentes imágenes que vienen a mi cabeza y a mi musa- susurro casi esperando que el viento se llevaran sus palabras, mientras Orihime esperaba que esas palabras hubieran sido dichas por el viento y no por el chico junto a ella
-Así que una musa- susurro para sí misma, miro al sol que poco a poco avanzaba hasta estar sobre ellos demostrando que ya era mediodía. Hora de irse- Mejor vamos hará más calor y probablemente me tener que quedar aquí por eso. Odio el calor
-Seguro- se levantó halándola de la cintura - Vamos que tienes un largo camino que recorrer
-No es que no haga ejercicio- ella se sonrojo - además ya tengo energía- dio dos saltos el primero sobre la hierba y el segundo sobre una roca que hizo que su pie fuera hacia un lado y su cuerpo hacia otro doblando su tobillo de una manera poco normal, cayendo en dirección al suelo antes de ser agarrada por Ulquiorra- Ayyyy
-Cuidado- la sentó en el suelo mientras agarraba con cuidado su tobillo y lo inspeccionaba evitando rozar la zona afectada- creo que te dañaste un poco el tobillo- Agarro el agua y la echo en la zona del tobillo para bajar la inflamación.
-Au no hagas eso, duele- Orihime tenía acuosos los ojos-Me dolerá mucho caminar
-Tranquila yo te cargo - ella negó vehementemente
-Yo puedo tranquilo- miro a los lados- solo ayúdame a levantarme por favor- la agarro de la cintura y la levanto haciendo que ella ponga todo su peso en el.
-Ves ya estoy bien- se alejó dos pasos y soltó un gritito antes de caer otra vez a las manos de Ulquiorra
-Ya, entonces supongo que te caíste por jugar.
-Aja- dio un suspiro con cuidado de evitar dejarla caer él se agacho de cuclillas frente a ella.
-Súbete como caballo- ella se sonrojo antes de subirse a su espalda agarrándose de manera fuerte con sus piernas en sus caderas y sus manos en su cuello-
-Soy un poco pesada- él se levantó y empezó a caminar
-Me sorprende que sigas viva cuando tu esposo no está.
-Para tu conste mi esposo casi siempre está afuera es como si viviera sola- termino la frase con dejo de tristeza en su voz
-Entonces me sorprende que el salga sin miedo a que te mates, confiada
-Mi nombre es Orihime no confiada y puedo sola
-Okey Confiada- dio un salto a lo que ella lanzo un grito y se agarró con más fuerza a su cuello haciendo que sus "niñas" estuvieran prácticamente presionando a Ulquiorra. Estuvieron en silencio durante medio camino ella sonrojada mientras se imaginaba a Ulquiorra en forma de caballo, semidesnudo o bailando salsa.
-Te duele mucho- miro a una sonrojada Orihime- Estas muy callada
-Arre- susurró aún más roja, mientras el solo la miraba y se metían en un silencio incomodo durante un par de minutos- y te gusta bailar salsa?-
.............................................
Olí, que tal? (esquiva un tomate prendido en fuego) Mucho amor lo sé, lo sé yo también casi me mato pero se los explicare rápido: copie todos los capítulos en wattpad y formatee mi memoria porque estaba muy llena pero como wattpad me ama no guardo ni madres y como soy tan inteligente (/.-) no guarde ningún refuerzo y pum me quede como: y ahora qué hago? 0.0 hace poco decidí borrarlo y leí los últimos comentarios me sentí mal así que decidí volver a reescribirlo, así que les pido un favor estoy haciendo la misma historia pero con renovaciones y con cambios importantes; entonces les pido un favor por favor avísenme si les gusta esto como última oportunidad, amo sus comentarios y sus votos así que yo pondré una pequeña meta personal 15 votos o comentarios tanto para comentarios como para votos, tendré una semana para el conteo y si el caso es el de que no le gusta avísenme, esto es importante por favor de esto depende si borrare o no la historia.

Sé que esto es un poco dramático pero es que le mostré este capítulo a alguien y me dijo que no valía la pena, y que lo borrara, por fa no olviden ayudarme.
Gracias por leer no olviden lo dicho.

Los quiero mucho: 3

Y pos.

Bye bye.

Ángel- Celestial.

¿Quién eres ? -UlquiHimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora