CHAPTER ONE

109 18 8
                                    




- Emma's version -



- Dale Emmi, ya se que no sos mucho de ir a fiestas, pero quiero que vengas conmigo a esta.. - Me insiste Lara.

Si, aunque suene raro que a una figura publica no le guste salir, pasa, y bastante. La mayoría de las veces rechazaba este tipo de invitaciones "no obligatorias" pero Lara me había insistido tanto que me termino convenciendo.

- Dah... bueno, por esta vez. - Veo como su cara se transforma a una emocionada.

- YO SABIA QUE IBAS A ACEPTAR. - Me dice efusivamente.

- Si si, claro. A que hora era?

- Ehh, en una hora jaja... - Ríe nerviosa.

- QUE?! nah, ni en pedo voy. - Me desánimo.

No me gusta tener poco tiempo para arreglarme y menos para ir a un lugar en el que se que puede haber un montón de gente.

- Dale que si te apuras llegas.

De ahí, Lara, me ayudo a buscarme ropa "decente", terminamos en una minifalda de Jean con varias capas, y un top negro sin mangas.

Batalló conmigo un poco para que me lleve una campera de jean pero no desistí, prefiero la comodidad, así que, como para cuando volvamos iba a hacer frío me decidí por mi clásico buzo negro. Unas botas negras con plataforma que le favorecian a mi ego, ya que siempre fue una inseguridad mia ser baja, aunque a muchos le guste yo siempre admire las piernas largas de las modelos, largas y delgadas, yo, al contrario mido 1.57, así que aunque de apoco voy aceptando mi cuerpo me cuesta bastante no sentirme desgraciada al tener una altura medianamente baja.

Después de maquillarme salimos algo apuradas porque había tardado un poco más de lo esperado en arreglarme.

Al llegar al lugar era lo normal, un salon de fiestas con un bar, pista para bailar, luces bajas(menos en el bar) y unos sillones alejados de la pista para los antisociales en los que probablente yo terminaria sentada.

Mi amiga a la fuerza me arrastro hacia la barra para empezar a saludar a sus amigos y de paso obligarme a mi a hacerlo, habia un par de caras conocidas, algunas influencers, pero lo que más me llamaron la atención fueron los cantantes conocidos, Emilia, Nicki, Litkilah, Dillom y Wos, el ultimo seguro seria con la unica persona que intercatue en toda la noche, pero vi unos ojos que me llamaron la atención, era Guido y sus hermanos, de la banda Airbag, me encanta la musica que hacen los tres, lo que los admiro es algo fuera de lo normal, las voces, melodias, letras TODO. Y fuera de eso tengo que decir que siempre me resulto más atactivo a mis sentidos Guido, el en sí, mi atracción iba un poco más allá de lo físico, porque aunque no voy a descartar que si, efectivamente es lindo, su voz, letras, entrevistas, opiniones, todo eso hacía que lo físico pasara a segundo plano. Así que me llamo la atención que Lara lo nombre como "su amigo", ya que ella bien sabe que yo soy fanatica de Airbag desde hace mucho tiempo y nunca había mencionado que los conocía.

Después de que Lara me deje frente a todos sus amigos para irse a saludar a otros chicos, me decidí en sentarme al lado de Valentín, el unico que conocía con confianza.

- Que onda Emma, cuanto te tuvo que rogar para que vengas. - Pregunta con gracia.

- Fah, no sabes. Igual no iba a aceptar pero tampoco me puedo dejar caer en el hoyo depresivo viste.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐥 - 𝑮𝒖𝒊𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒆𝒍𝒍𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora