- emma's version -
La alarma chillona me despierta algo atontada, como puedo la apago y dirijo mis manos a la cara para pensar si quedarme en la cama, desparecer del mundo y no contestarle a nadie nunca más o si levantarme y seguir viviendo mi vida normal.Lamentablemente y sin otra opción me siento en la cama y me paro, tocando el suelo el cual me hace arrepentirme de esta decisión, decir que esta frío es poco, esta a menores temperaturas que mi frezzer.
Corro a ponerme unas medias y de paso ya cambiarme para empezar a hacerle frente a este frío día, no me malentendan, me gusta el frío pero soy bastante quejosa por todo así que si hace calor me voy a quejar, y si hace frío, también, estos días estuvieron un poco inestables climaticamente hablando, el verano ya se estaba terminando y hoy 16 de febrero ya empezamos el día como el orto. Con frío, mucho frío.
Me pongo una calza y arriba un cargo gris, una remera manga larga y por encima mi buzo de "descartable" que consegui en el merchandising de Wos. Si, me encanta usar ropa de otros artistas. Me maquillo poniendome delineador negro debajo del ojo y un lapiz de labios natural para después hacerme un rodete. Ya lista, aprovecho que todavía es temprano y me voy a la cocina, saco un pan y paté y me siento en la mesa.
Yo amo comer, para ponerme más filosófica, para mi la comida es un arte, claro, que yo me haga un pan con paté no es arte, pero siempre me gusto ir a comer a restaurantes, cafeterias, e incluso lugares de comida rapida, mientras haya comida, yo, estoy contenta.
Me atraganto un poco con el pan al darme cuenta de que se me estaba haciendo tarde, agarro mi mochila y rápidamente pido un uber para acelerar las cosas.
*****
Mientras acomodaba las cosas en el estudio no podia evitar pensar que ayer había podido conocer un poquito más de cerca a Guido, a ver, no digo que ahora somos amigos cercanos, pero haber hablado con el ya es algo. Es loco pensarlo, porque mayormente vemos a los demás famosos como "ah ellos no tienen idolos, porque conocen a todos" pero claro, todos tenemos a alguien que si lo tenemos al frente nos morimos, pero si lo pensamos son personas como nosotros y es difícil asimilarlo del todo.
Mientras me sumergia en mis pensamientos entra por la puerta mi manager y amigo, Tomás, me salva de cualquier cagada que me mande, me viene a avisar que Valentín ya llego. 2 minutos después de eso Valen entra por la puerta y me saluda con la misma calidez de siempre.
- Que onda Emmi, andas como en las nubes.
- Si es que estaba pensado en coso, Guido. - Digo inocentemente.
El automáticamente levanta una ceja y me mira con una sonrisa sarcástica.
- Así que Guido eh.
Luego de escucharlo me reincorporo y caigo en lo que había dicho.
- No para, no es así, onda, vos sabes como lo veo yo, no es como que me guste... - Defiendo nerviosa.
- Si si, entiendo. - Dice entre risas burlonas mientras le pego un palmazo en el hombro molesta.
Después de algunas risas logramos concentrarnos en el trabajo. Teníamos que ver si la canción que teniamos ya estaba lista para salir o si le faltaban detalles.
*****
- Me gusta. - Dijo Valen con cara de conformidad.
- Si, a mi me gusto desde el primer momento, pero faltabas vos. - Río ligeramente.
- Se... soy medio perfeccionista con las canciones, vá, cuando me pinta.
Eso es lo que me gusta de el, que se fija tanto en los pequeños detalles que termina en una canción perfecta, por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐥 - 𝑮𝒖𝒊𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒆𝒍𝒍𝒊
FanfictionEmma fue toda su vida opacada por su amiga, Lara, ya que desde niña tuvo que vivir con las comparaciones de su madre y el resto de sus conocidos. Aunque logro resguardarse en el mundo de la música seguia sintiendo que su familia y amigos no la valor...