- guido's version -
Me sentia culpable, bastante culpable. Ayer a la noche cuando Emma salio rapido de la fiesta dejandome con mal sabor en la boca, me quede un rato más tomando la cerveza que no me habia podido terminar, segundos después de que Emma salga por la puerta Lara vuelve a entrar y se dirige a mi, todo eso para decirme
"Guido yo se que no tenes malas intenciones, porque sos un amor, pero no te recomiendo hablarle a Emma, porque es la novia de Valentín, y a Valen no le gusta que le hables a Emma, son medios locos ellos, así que mejor ya no le hables."
Primero me parecio algo raro, porqué decirlo así? pero después de eso me dejo un profundo vacio en la panza. No puedo decribir con palabras lo que sentí en ese momento, con Emma, no se, sentí que queria hablarle, me parecio una chica super dulce, y con Valentín ya me llevaba bien, habíamos hablado un par de veces, y me sentí muy culpable al enterarme que algo que yo estaba haciendo le estaba molestando. Definitivamente tenia que hablar con el, no iba a alejarme completamente solo porque Lara me lo había dicho, primero queria asegurarme de que Valentín no seguia enojado conmigo.
Al enterarme de la juntada de hoy a la noche vi mi oportunidad, no solía salir dos días seguidos, además de que estabamos organizando esto de los luna parks, así que definitivamente no podía salir tanto, pero esta oportunidad de arreglar las cosas no me iba a perder, prefería no dormir tanto a tener que quedarme con la duda de si Valentín estaba enojado conmigo.
Quedaba como 1 hora para las 10, así que rapido me cambie y avise a mis hermanos que iba a ir a la juntada.
*****
Al llegar habían bastantes personas, lo busque con la mirada, y no aún no llegaba. Fui a buscar un trago sin muchas ganas de hablar con nadie y noto como se abre la puerta, al subir la mirada puedo ver a Emma con una gran sonrisa y a su lado a Valentín, al verlos senti la misma sensación que la noche anterior, como si me hubieran clavado un puñal en el estomago, qué me pasa? no podia molestarme que ellos esten juntos, menos si es Valentín, ¿cómo me enojaría con el por eso?
Borro mis pensamientos de mi mente y dirijo mi mirada a ellos.
Si, me seguia sintiendo culpable, más por esos pensamientos que pasaban por mi mente, automáticamente baje la mirada, pensando en como carajos le iba a decir a Valentín.
*****
Ya habían pasado como 40 minutos y yo no había hecho nada de lo que tenia que hacer, ahora, estoy en una situación comprometedora. Emma esta a una personas de distancia, no es que no quiera hablar con ella, porque si yo nunca me hubiera enterado de lo de Valen ya me le hubiese acercado. Pero no puedo, no puedo ignorar que hablandole le estaría haciendo mal a otra persona que le tengo cariño.
Puedo notar como ella da un paso al frente en mi dirección, rápidamente me voy del lugar, lo que más me dolio fue sentir como su mirada me siguió por todo el camino, sus ojos me quemaban la espalda, me dolia.
Apenas me di vuelta note como ella le estaba hablando a Valentín, mi reacción no fue más que de molestia, no estaba bien, yo no puedo enojarme ni con el, ni con ella, pero me molestaba la idea de que si me hubiera quedado, yo estaría hablando con Emma, no el.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐥 - 𝑮𝒖𝒊𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒆𝒍𝒍𝒊
FanfictionEmma fue toda su vida opacada por su amiga, Lara, ya que desde niña tuvo que vivir con las comparaciones de su madre y el resto de sus conocidos. Aunque logro resguardarse en el mundo de la música seguia sintiendo que su familia y amigos no la valor...