- emma's version -
Decir que no entendía nada era poco, no se que grado de mierda había pasado anoche. Ayer, al ver que Valen y Guido estaban hablando me espante un poco, bueno, bastante. Ya venia medio de hacer el ridiculo de antes, con la situación de que casi me largo a llorar unicamente porque Guido no me habia saludado, quién era la loca. Y después, apenas me doy la vuelta los veo a los dos, no queria ni imaginarme si Valen le diria algo de mi, lo unico que queria era que la tierra me trage. Esta situación provocó que termine tomando más de un shot de vodka, aproximadamente como cinco. Eso me hacía ponerme más errática y terminar claramente pareciendo loca y exagerada. Me enojaba, lloraba, todo junto, actuaba muy rapido y sin pensar.
Ahora bien esta es una de las obvias razones por las cuales NO SALGO DE MI CASA, a ver, parezco alcoholica, porque obvio se puede ir a fiestas sin tomar alcohol, pero mayormente era lo que me pasaba si llegaba a tomar 2 tragos distintos o varios de uno mismo.
Me gustaria que nada de lo que paso ayer hubiera pasado, queria que solo haya sido un horrible sueño, pero obvio, con la mala suerte que tengo hoy podia ser un día peor. No podia creer que me había largado a llorar al frente de Guido, y menos que le haya contado algo tan privado mio, no digo ni pienso que el lo vaya a publicar en twitter o se lo vaya a contar a alguien, pero claaaramente no tenemos la confianza necesaria como para contar esas cosas, y ahora menos querria hablarme, y en realidad yo menos, no se como iba a dar la cara despúes de semejante situacion de mierda que pase.
Y lo que paso después no se, no se como explicarlo, fue extraño, pero no incómodo, la cercanía que tuve con el en ese momento fue algo que jamás hubiera pensado que pasaria, tanto fue así que lo recuerdo como algo casi irreal. Podia sentir su perfume tan cerca de mi que tenia la sensación de que las rodillas se me aflojaban, en el mismo momento en el que su mirada baja inestablemente a mis labios un estremecimiento me llega hasta la nuca, pasaría lo que yo creía que iba a pasar? (spoiler, no).
Y cuando el se alejo senti un pequeño huequito de mi corazon que me dolía, me dejo un vacio que simplemente se agrando con ese "me tengo que ir", tan rapido te tenias que ir que nisiquiera pudiste despedirte bien? estaba enojada, pero tambien triste, ya se, no somos nada ni deberia esperar absolutamente nada de el. Ya que a decir verdad y aunque me duela, no lo conozco, no lo conozco bien, pero mi pregunta es, deberíamos conocernos? sinceramente no me sentia con el como pense que lo hacia. En mi mente siempre fue un ejemplo a seguir, alguien que apreciaba genuinamente. Pero ahora estoy solamente encaprichada, no? o acaso de verdad podia sentir "algo" por el, no quiero enfrentarlo, no estoy especialmente lista de arruinar mis ideales.
Me rio de mi misma al acordarme de algunas cosas, aunque pueda ser bastante negativa casi siempre rescato algo de que reirme, tipo enfermita mental. No podia creer que le había manchado de rimel la remera, me muero de verguenza de tan solo acordarme.
Mientras me sumerjo infinitamente en mis pensamientos algo me saca de ellos, alguien estaba tocando el timbre de mi departamento. Veo por la camarita un poco borrosa quien estaba ahí, era Valentín. Otra cosa más que no quiero enfrentar pero claramente lo voy a tener que hacer. Ojala volver el tiempo atras para tan solo no ir a esa fiesta.
Lo dejo pasar y en unos minutos le abro la puerta.
- Me tenes preocupado vos, nunca contestar un mensaje no? no te vayas a lastimar el dedo, boluda. - Dice en un tono preocupado pero a la vez sarcastico mientras me da un pequeño abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐥 - 𝑮𝒖𝒊𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒆𝒍𝒍𝒊
FanfictionEmma fue toda su vida opacada por su amiga, Lara, ya que desde niña tuvo que vivir con las comparaciones de su madre y el resto de sus conocidos. Aunque logro resguardarse en el mundo de la música seguia sintiendo que su familia y amigos no la valor...