CHAPTER V

38 11 0
                                    


- emma's version -

Ya paso aproximadamente una semana desde la ultima vez que supe algo de Guido, por alguna razón no pasaba un día en el que no piense en el, en lo que paso la ultima noche siendo más específica. Era raro, pero no me podia borrar ese pensamiento de la cabeza, y lamentablemente, si yo quería saber algo de el, a la unica persona que me quedaba recurrir era a Lara, si, la misma chica que le mintio a el diciendole que Valentín se ponía celoso.

Hoy se supone que la veo, digo se supone porque todavía no se si voy a ir, vá, si quiero ir. No tengo ganas de verla, mucho menos pensando en lo que le dijo. Ya se que ella no me quiere cerca de el, que va a hacer lo que sea para alejarme, pero tenia que arreglar las cosas, me niego a quedarme así.

Decidida a ir me voy a mi habitación a cambiarme, me pongo un jean recto oscuro y una remera manga corta al cuerpo, me pongo unas zapatillas, rimel, un labial nude y agarro mi celular con mi mochila.


*****


Al llegar y ver a Lara se me revuelve un poco la panza, la saludo lo mejor que puedo para no clavarle una piña.


- Holi Emma, estuviste desaparecida, desde la fiesta de la semana pasada no te veo.

- Si... hace mucho. Pero acá estamos no?


Fuimos a una cafetería, cuando nos acomodamos en nuestro lugar a esperar al mesero mientras hablabamos de algunas cosas, bueno, a decir verdad hablaba todo Lara, de que ella esto, ella aquello todo el tiempo.


Sinceramente no me molesta que la gente hable de ellos mismos, me gusta escuchar y conocer a las personas, pero hay un limite. Mientras ella habla y habla pense un plan para poder comunicarme con Guido, no podia ir a verlo, iba a ser muy confianzudo, además no se si hay gente en su casa y lo más importante, no se donde vive, y si le llego a preguntar a Lara por su dirección o numero de telefono me saca corriendo. El plan es, le digo que se me apago el telefono y tengo que llamar a mi mamá, así que voy a usar su teléfono para "llamarla" cuando en realidad voy a llamar a Guido, para hacerle una pregunta rápida, podía salir esto mal? si, efectivamente si, incluso me arriesgo a decir que es más probable que salga mal a que salga bien, pero lo voy a intentar.


- Eu Lara, s-se me apago el celu, me podes prestar en tuyo? tengo que llamar a mi mamá. - Digo nerviosa pero no lo suficiente para que sospeche.


Ella pega un suspiro y me lo da, automáticamente agradezco y me paro yendome lo suficiente lejos como para que no me escuche pero tampoco tanto como para que me pierda de vista. Busco rápido a Guido en sus contactos y cuando lo encuentro, llamo y rezo para que nada salga mal.


...


...


...


- Qué pasa Lara.. - Dice casi inaudible Guido con voz ronca.

- No soy Lara, soy Emma. - Un silencio pasa momentáneamente por la otra línea.

- Emma? por q- que pasó? - Suena confundido y un poco más lúcido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐥 - 𝑮𝒖𝒊𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒆𝒍𝒍𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora