Inuyasha jadeó pesadamente, dejando caer el peso sobre la silla. Tomó su toalla, secándose el sudor de la cara. Se la envolvió alrededor del cuello, cogiendo su botella de agua. Bebió un gran trago, su oreja tembló cuando escuchó que se abría la puerta. Se dio la vuelta, frunciendo el ceño cuando vio a su padre entrar en la habitación.
—¿Te interrumpí? —preguntó su padre, Inuyasha sacudió la cabeza. Dejó el agua y se secó el pelo con la toalla. Estaba cubierto de sudor de pies a cabeza; su entrenamiento diario para mantenerse en forma para el fútbol siempre era duro. Se sacudió el resto de sus nervios y su padre se acercó a él y le entregó un sobre.
—Es de tu hermana. —La expresión facial de Inuyasha se suavizó, sus ojos se desviaron de su padre al sobre. Extendió la mano para cogerlo, pero los dedos de su padre se aflojaron para que pudiera tomarlo. Tenía su aroma distintivo, lo que significaba que lo había rociado con perfume.
—Me llamó por teléfono y me dijo que no lo abriera hasta la cena. Inuyasha asintió y dejó el sobre en la silla junto a su vaso de agua. Su padre se dio la vuelta y se dispuso a salir de la habitación.
—¿Cómo está? —preguntó Inuyasha, y su padre se detuvo en seco. Inuyasha sabía que era un tema delicado, pero quería saberlo. No odiaba a la familia de su madre como lo hacía Sesshomaru, ni a todos los demás miembros de la familia. Después de que su madre lo dejara con su padre para que lo criara y se casara con un humano, todos eran hostiles hacia ella y su familia.
Inuyasha era demasiado joven para conocer ese odio y trataba de visitar a su madre tan a menudo como podía. Ella lo dejó visitarla hasta que se quedó embarazada. Inuyasha no la había vuelto a ver desde entonces. Su hermana lo buscaba, queriendo conocer a su hermano mayor.
Sin embargo, estaba enferma a la delicada edad de noventa años. El propio Inuyasha tenía solo ciento cincuenta. Todavía estaba en buena forma, pero no podía esperar mucho de un humano.
—Dicen que puede que no sobreviva a la noche. Sus pulmones están empezando a fallarle. —Inuyasha frunció el ceño otra vez, su hermana había heredado la enfermedad de su madre. Suspiró suavemente, mirando el sobre. Decidió terminar su entrenamiento del día y dirigirse a la cocina.
Tenía hambre y olfateaba con la nariz en busca de cualquier alimento que ya estuviera preparado. Se detuvo en la puerta y escondió el sobre en el bolsillo trasero. Entró con el ceño fruncido mientras buscaba algo para comer.
—Toma. —El cocinero jefe, Ita, le ofreció un dumpling. Inuyasha lo tomó, Ita lo observó para ver su reacción. Inuyasha lo olió antes de darle un mordisco, sus papilas gustativas explotaron. Sonrió ante su dulce sabor, sus hombros se relajaron. Ita le dio un tazón de ellos, acompañándolo para que no se los comiera todos.
Inuyasha caminó hacia su habitación con un cuenco en la mano, deteniéndose cuando escuchó la voz de su padre. Su oreja se movió y sus ojos se entrecerraron cuando también escuchó la voz de Sesshomaru. Los atenuó y caminó hacia su habitación una vez más.
Se escondió de un mayordomo, el hombre que normalmente intentaba evitar que Inuyasha comiera con insistencia. Resulta que era el entrenador de fútbol de Inuyasha en casa, y evitarlo se había convertido en el propósito de vida de Inuyasha.
Sólo podía soportar cierta cantidad de tortura antes de derrumbarse.
Inuyasha era el único mitad demonio en el equipo de fútbol de demonios completos, pero eso no significaba que no pudiera seguir el ritmo. Su entrenador local, un demonio completo, sentía que Inuyasha no era lo suficientemente rápido, no podía saltar lo suficientemente alto, bla, bla, bla.
ESTÁS LEYENDO
Amor de cachorro
FanfictionInuyasha es un Beta y solo puede tener un Alfa. El problema es que no tiene control sobre a quién elige.