capituló 11: Formidable

12 2 0
                                    

Pasaron tres días en la casa de verano. Inuyasha no se rendía, y Sesshomaru tampoco. Estaban decididos a tener un cachorro, a pesar de lo difícil que era el desafío para ambos. Como compañeros, querían esto más que nada. Cuando se acercaba la noche del tercer día, Inuyasha se despertó de repente. Se hizo un ovillo cuando sintió un dolor que le atravesaba el pecho y la pelvis. Inuyasha intentó no gritar mientras cerraba los ojos con fuerza.

Cuando pasó, abrió los ojos y jadeó suavemente mientras se levantaba lentamente hasta quedar sentado. Podía decir por el pelo negro que lo rodeaba que era su noche humana, pero no sabía por qué le había dolido tanto esta vez. Miró su pecho cuando lo sintió inusualmente pesado, y abrió los ojos de par en par cuando vio que tenía senos.

Inuyasha extendió una mano y entreabrió los labios en estado de shock al darse cuenta de que ya no tenía miembro. Era una hembra humana. Inuyasha apartó la mano lentamente y miró a Sesshomaru, que estaba acostado a su lado. Inuyasha se levantó lentamente de la cama, con cuidado de no despertar al demonio. Caminó lentamente hacia el baño y cerró la puerta lo más silenciosamente que pudo.

La cerró con llave, pero sabía que una puerta por sí sola no podría detener a Sesshomaru.

Se dio la vuelta y se miró en el espejo. Ya ni siquiera se reconocía a sí mismo. La estructura de su rostro era más femenina, sus ojos, que antes eran dorados, ahora eran de un marrón oscuro. Su largo cabello negro le caía sobre el pecho y los hombros, y su cintura se había adelgazado ligeramente. Inuyasha miró hacia otro lado; su pecho latía erráticamente en su corazón.

¿Eso significaba que había concebido?

Inuyasha se acercó a un cajón, lo abrió y buscó en él la prueba de embarazo que había comprado unos días antes. No sabía si las mujeres demonio podían usarlas, pero sabía muy bien que una mujer humana podía. La sacó de la caja y la colocó sobre la encimera.

Durante un largo segundo se quedó mirándolo.

¿Y si no lo fuera?

¿Qué pasaría si nunca pudiera?

¿Qué pasaría si Sesshomaru ya no lo quisiera porque no podía darle cachorros?

Todos esos "qué hubiera pasado si..." e Inuyasha solo quería una respuesta. Se sentó en el inodoro, mordiéndose el labio inferior mientras miraba la prueba. La agarró y terminó rápidamente el proceso. Sacó un trozo de papel higiénico y colocó la prueba sobre él. Se lavó las manos, apoyado en el lavabo mientras esperaba que le pasaran los alfileres y las agujas.

Miró hacia la puerta cuando escuchó un crujido, pero al no oír pasos se calmó. Miró la prueba, agarró la caja y leyó cuánto tiempo pasaría antes de que lo supiera. Volvió a dejar la caja en el suelo y miró hacia el techo.

Estaba nervioso, asustado, emocionado, enojado. Había renunciado a todo y tal vez ni siquiera obtendría lo que quería a cambio. Empezó a tener frío, así que abrió la puerta, queriendo el calor de Sesshomaru. Abrió la puerta, casi gritando cuando vio a Sesshomaru de pie frente a la puerta. Contuvo el grito, jadeando suavemente mientras intentaba calmar su corazón que golpeaba contra su pecho.

Sesshomaru miró de él a la prueba de embarazo en el mostrador, con ojos estoicos. Inuyasha dio un paso atrás, sabiendo muy bien que no podría detener a Sesshomaru si intentaba algo. Sesshomaru lo miró, observando su nuevo cuerpo. Inuyasha se cubrió, aún no estaba acostumbrado a este nuevo cuerpo. Sesshomaru lo miró a los ojos, levantando una ceja.

Amor de cachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora