capituló 16: Imperimpulso

6 2 0
                                    

"Lo quiero muerto."

Naraku ignoró las quejas de su compañero y se soltó el pelo de la cola de caballo. Le cayó sobre la espalda, el largo cabello negro le recordaba su lado humano. Miró las tijeras y se preguntó si debería seguir con sus pensamientos y cortarlo todo.

"¡Ese perro no merece a Sesshomaru!"

Naraku se dio la vuelta y miró a su compañera. Estaba cubierta de pies a cabeza, su cuerpo, que antes estaba desnudo, estaba oculto a su vista. Una aventura de una noche había conducido a su apareamiento, y Naraku deseaba hasta el día de hoy haberla matado en lugar de aparearse con ella. Su Alfa había perecido hacía algún tiempo, y Naraku había sido tentado. Lamentaba profundamente sus acciones. Actualmente estaba embarazada de su descendencia, algo que la disgustaba. A Naraku le disgustaba que una mujer así estuviera embarazada de él.

-Silencio, Kagura. Ya estás manchada y no lo mereces más que Inuyasha. -Kagura se enojó por sus palabras y le arrojó una lámpara a la cara. Naraku la atrapó fácilmente. La dejó caer al suelo y entrecerró los ojos con ira. Ella jadeó cuando recibió la bofetada y Naraku lamió la sangre de sus garras.

-Si deseas dolor, te lo daré. -Kagura lo miró con una mirada fulminante, su mejilla herida sanando lentamente.

-No hables como un santo. Sé que quieres al chucho Naraku. -Naraku simplemente sonrió, dejando en claro que aparearse con el macho más pequeño era su intención. Kagura apartó la mirada de él y tomó una servilleta de la caja de pañuelos. Se limpió la sangre de la cara; su herida se curó.

-Su dulce cuerpo me aceptará -le dijo Naraku, pensando en el día en que Inuyasha lo aceptaría. Kagura se burló y dejó caer la servilleta manchada de sangre a la basura.

-Mientras Sesshomaru viva, nunca tendrás a Inuyasha. -Naraku frunció el ceño y Kagura se estremeció cuando él levantó la mano. Sin embargo, Naraku sonrió, bajó la mano y se dio la vuelta.

"¿Quién dijo que dejaría vivir a Sesshomaru?"

Kagura miró fijamente a su compañera, pasándose los dedos por la mejilla por el dolor que aún podía sentir.

"Él es más fuerte, nunca vencerás a Inuyasha."

Naraku sonrió.

"No, si encuentra otra pareja."

Los ojos de Kagura se abrieron cuando levantó la mano, sus ojos se volvieron malvados.

"No te molestaré más con mi descendencia, Kagura."

:::+:::

-¿Qué estás haciendo? -Inuyasha miró a Sesshomaru, moviendo la oreja inocentemente. Estaba inclinado en la ducha con la cortina abierta, inspeccionando silenciosamente su cuerpo. Inuyasha, desde que se dio cuenta de que tenía vagina, la había estado inspeccionando en intervalos de tiempo aleatorios. Inuyasha sabía que Sesshomaru no lo entendería, pero no pudo evitar darse cuenta de que esa área era de donde saldrían sus cachorros.

-Estoy tratando de averiguar cómo van a quedar -dijo Inuyasha simplemente, mientras el agua corría por su cuerpo y caía al piso de baldosas. Sesshomaru suspiró y cerró la puerta del baño. Inuyasha ya tenía tres semanas y su necesidad de comida estalló una vez que se mudaron a su nuevo hogar.

Amor de cachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora