capituló 7: Operador

13 3 0
                                    

Inuyasha se recostó en la cama, jadeando pesadamente mientras Sesshomaru caía a su lado. Sesshomaru se cubrió la cara con un brazo, su propia respiración era entrecortada.

Inuyasha estaba disfrutando esto demasiado.

Dos días después, su padre aún no había vuelto a casa. La desaparición de cuatro días había despertado las sospechas de Sesshomaru y habían llegado a una conclusión.

Los había abandonado.

Inuyasha no debería haber esperado que su padre se quedara con la forma en que él y Sesshomaru habían estado actuando. Inuyasha miró a Sesshomaru, el feroz demonio se sonrojó y tembló ligeramente. Inuyasha miró hacia otro lado con su propio rubor, alejándose de su Alfa.

Cada vez le resultaba más difícil creer que su demonio le obligaba a hacer esas cosas. Sintió que Sesshomaru se giraba hacia él, su erección flácida pero que lentamente cobraba vida contra Inuyasha. Inuyasha cerró los ojos cuando Sesshomaru le mordió suavemente la oreja, tirando suavemente del sensible apéndice. Inuyasha no pudo evitar temblar por el placer de las cosquillas.

-¿Podemos? -Los ojos de Inuyasha se abrieron de golpe y se levantó para dejar solo a Sesshomaru. Sesshomaru también se sentó y lo agarró antes de que pudiera llegar lejos.

-No tenemos por qué hacerlo -le dijo rápidamente, dándole golpecitos con la nariz en el cuello para calmarlo. Inuyasha no estaba preparado en absoluto. A veces era difícil convencerlo de que se acostara con él, y Sesshomaru sabía que no podía obligarlo a hacerlo.

Inuyasha podría matarlo si quisiera.

Sesshomaru no sería capaz de contraatacar incluso si quisiera.

Inuyasha lo miró por encima del hombro, sus ojos buscando los suyos. Los ojos de Inuyasha mostraban consideración, lo cual era un gran salto en comparación con solo unos días atrás. Pero había grandes cantidades de incertidumbre, incluso miedo. Inuyasha no estaba listo para entregar esa parte de sí mismo, y no era porque no le agradara Sesshomaru.

Él tenía miedo virginal.

Inuyasha miró hacia otro lado con un suspiro, mirando el brazalete que había dejado en el tocador. Se estiró y lo agarró, recostándose contra Sesshomaru, quien le frotó los costados, Sesshomaru dejó que Inuyasha estableciera el ambiente. Inuyasha levantó el brazalete, dejando que Sesshomaru lo viera.

"¿Cuándo conseguiste esto?" preguntó Inuyasha, Sesshomaru se encogió de hombros suavemente mientras sus manos se movían hacia el cabello de Inuyasha, masajeando suavemente su cuero cabelludo.

-Lo había estado guardando para ti durante aproximadamente un mes. -Inuyasha levantó una ceja, mirando a Sesshomaru con ojos abiertos de curiosidad y confusión.

-¿Por qué? Entonces no eras mi Alfa. -Sesshomaru suspiró suavemente, aparentemente a punto de decirle algo importante a Inuyasha. Inuyasha esperó pacientemente, algo que en realidad nunca había hecho antes.

-Te he deseado durante el último año. -Los ojos de Inuyasha se salieron de sus órbitas, todo su cuerpo se sacudió mientras se giraba para enfrentar a Sesshomaru.

-¿Qué? ¿Por qué demonios estabas ahí? -gritó Inuyasha, más por sorpresa que por enojo. Una vez que Sesshomaru distinguió la emoción, respondió con cuidado.

Amor de cachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora