chapitre cinq (première partie)

181 21 3
                                    

— No conocía este lugar...— Murmuró Shanks. Entraron por aquella puerta de cristal que daba a la recepción del lugar. 
Una voz femenina hizo presencia en el lugar, dando la bienvenida a los clientes.

— ¡Bienvenidos a Really Kart! — Dijo sonriente.

— ¡Camie!

La joven abrió sus ojos sorprendida, rápidamente reconoció la voz del azabache, corrió hacia el y lo abrazo fuertemente.

— ¡Luffy, que alegría verte! — Dijo emocionada.

— A pasado mucho tiempo desde la última vez que vine — hablo aún abrazando a la joven. Shanks que estaba al lado de ambos aclaro su garganta haciendo que se separaran.

— Oh, Camie. El es Shanks, mi... Mi amigo. Shanks, ella es Camie, una amiga y rival en los Karts — Los presento a ambos, Shanks y Camie estrecharon sus manos en forma de saludo.

— Y dime Luffy. ¿Vienes a volver a competir como antes? — pregunto curiosa.

— Oh no. Solo vine con Shanks a pasar el rato. No creo que vuelva a los Karts.

Camie se desilusionó un poco, aunque intentó no mostrarlo. Era obvio que esperaba ver a Luffy competir de nuevo, pero también podía entender sus razones para no volver.

—Oh, entiendo — respondió con una pequeña sonrisa. —Pero aún así, es genial verte de vuelta. Y es un placer conocerte, Shanks.

El mayor sonrió y hablo: — Igualmente, señorita.

Camie volvió a mirar a Luffy, y notó que él estaba distraído mirando alrededor. Su mirada se posó en los diferentes karts en exposición, y una sonrisa nostálgica apareció en su rostro. — Extrañas competir, ¿cierto? — Preguntó ella en voz baja, adivinando sus pensamientos.

Luffy se sobresaltó ligeramente, como si hubieran sorprendido pensamientos privados, pero luego lo meditó por un momento.

— Un poco, creo — admitió con sinceridad. — Las carreras siempre fueron realmente divertidas. Pero supongo que hay otras cosas en las que estoy concentrado ahora.

— Si he escuchado acerca de tus... actividades recientes — comentó con humor, y una pequeña sonrisa en su rostro.
Los ojos de Luffy se abrieron un poco ante sus palabras.

— ¿Sabes de...? ¿De mi trabajo? — Dijo sorprendido.

— Un poco, si. Te vi en una revista de Hollywood la otra vez, me sorprendió bastante al verte en toda la portada.

Luffy se rió entre dientes, rascándose la nuca un poco incómodo por toda la atención. — Sí, todavía estoy acostumbrándome a toda esa atención. Me da algo de miedo, para ser honesto.

— Si, ya lo veo. Y supongo que... Zoro y tus demás amigos no lo saben, ¿O si?

Luffy soltó un suspiro. — Bueno... Zoro lo sabe, estaba conmigo cuando firme con Shanks, y los demás todavía no, prefiero mantenerlo en secreto mientras tanto.

— Ya veo. Entonces, me mantendré calladita — Dijo sonriendo. — Ahora, a lo que vienes. Me llevaré a tu amigo a probarse los cascos. Ah y, en tu casillero todavía siguen tus cosas. — Dijo, miro a Shanks e hizo una señal de que lo siguiera.

Luffy se despidió de Camie con su sonrisa característica y luego la observó mientras ella conducía a Shanks a los casilleros. Él se quedo solo en la sala de exposiciones, rodeado de diferentes modelos de karts y accesorios para carreras. Él miro alrededor otra vez, sintiéndose un poco nostálgico y fuera de lugar al mismo tiempo. De repente, algo llamó su atención. En un rincón de la habitación, detrás de una montaña de neumáticos viejos, divisó una vieja foto enmarcada. Era una fotografía de él y sus amigos posando con sus karts después de una carrera particularmente difícil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴍᴏᴅᴇʟᴏ || ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢᵒ ᴹᵒᵈᵉʳⁿᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora