—¿Problemas en el paraíso?
Jungkook rapidamente bloqueó su celular y volteó hacia la persona que le hablaba.
Kim Taehyung con una suave sonrisa apareció en su campo de visión, alzando su mano para saludarlo amigablemente.
— ¿Eh?
— Disculpa — se rió —, es que estabas casi metido en la pantalla de tu teléfono escribiendo super rápido.
— Ah — también rió, algo nervioso —. El trabajo, ya sabes como es.
— Sí, lo sé — se acercó un poco más hasta llegar a la mesa que estaba repleta de dulces y bocadillos.
Jungkook se quedó inmóvil por un par de segundos, hasta que el joven pelinegro volteó con un pastelillo entre sus manos.
— Eh... esa fue una canción muy bonita.
— ¡Oh, gracias! — sonrió, con sus mejillas abultadas —. Me alegra saberlo.
— Parece una canción bastante personal.
— Sí. Lo es, de hecho— sonrió —. Jennie y yo la escribimos juntos cuando apenas habíamos debutado. Se suponía que ibamos a ser un duo y no solistas.
— ¿De verdad?
— Sí, pero en esa jodida empresa estaban desesperados por vender el mismo producto de girl crush y fuckboy como todas las demás.
— Entonces los separaron.
— Lo hicieron — se alzó de hombros —. Incluso ocultaron que eramos hermanos durante un tiempo, para que nuestras interacciones causaran más escándalo. Están enfermos.
— ¿En serio?
— Sí — suspiró —. Como sea, ahora somos dueños de nuestras carreras y podemos hacer lo que queramos con ellas, en lo que cabe.
— Que suerte — confesó Jungkook, con algo de tristeza en su mirada —. Eso debe ser lindo.
— Es una responsabilidad grande, ya que de ti depende todo, pero no tienes la obligación de ser alguien más, simplemente... amas lo que haces y lo haces a tu manera.
— ¿Te gusta mucho la música?
— Me encanta, la amo — sonrió con honestidad —. Curiosamente cuando entre a YG iba a acompañar Jennie a una audicion, nada más
— ¿De verdad?
Taehyung rió, cubriendo su boca y cerrando sus ojos. Recordar aquello le ponía de buen humor. Apesar de todo, ese día fue el inicio de su carrera y de su nueva vida.
— Iba a acompañarla, nosotros ibamos juntos a todos lados y después de su audición seguía un chico que nunca se presentó, entonces Jennie me pidió ir en su lugar, solo por diversión y bueno, debute tiempo después.
— Estabas destinado a ser una estrella.
— Tal vez.
— ¿Y cuando supiste que lo amabas?
— Cuando empece a escribir canciones — sus ojos brillaron y Jungkook se sintió demasiado envidioso por querer que los suyos brillaran de esa forma al hablar de aquello que juraba amar —. Jennie siempre amo la música y siempre soñó con ser idol. Gracias a ella aprendí a escribir canciones y cuando escribí mi primera canción en solitario, y escuché como mis sentimientos se tornaban en una hermosa melodía, por más dolorosos que fueran, supe que era para mí.
— Vaya, eso es extremadamente romántico.
— Tal vez.
— ¿Y pudiste lanzar esa primera canción?
— Sí. Se llama Stigma.
Y Jungkook lo supo, que aquellos sentimientos que finalmente pudo sacar de su garganta, que se convirtieron en una hermosa canción, eran tan importantes que marcaron un antes y un después no solo en su carrera, sino que también en su vida. Y aquello no podía ser más lindo.
— ¿Y tú amas la música, Jungkook?
— Sí...
— No te vez muy seguro.
— Siempre amé la música, era lo que más amaba en este mundo, pero... — finalmente, no pudo retenerlo más —. Siento que ya no es lo mismo. Ya no se siente igual.
— ¿Por qué no?
— Me convertí en un producto, hay escritores haciendo mis canciones, hay direcctores eligiendo como serán los videos y yo simplemente soy un intérprete que no siente absolutamente.
— ¿No sabes escribir canciones?
— Supongo que ya no son lo suficientemente comerciales para que vendan — dijo finalmente —. Últimamente ya ni siquiera lo intento, sé que van a rechazarlas.
— ¿Y son buenas? ¿Te gustan?
— Las que he hecho desde hace un tiempo para acá, no — se alzó de hombros —. Creo que ya perdí el toque.
— O no estás inspirado — interfirió Taehyung —. Hubo un tiempo que mis canciones eran un asco y es porque yo me sentía tan vacío y tenía un bloqueo emocional muy fuerte.
— ¿Y como lograste salir?
— Fue muy duro, pero empecé a pelear — se alzó de hombros —. Pelee por no perderme a mí mismo, me di cuenta que mis canciones no tenían que ser siempre feliz o siempre demasiado profundas, simplemente debían ser y sentirse mías.
— Entiendo...
— Quizá deberías buscar más en tu interior, en tus sentimientos — palmeo su hombro —. Ver más allá del proyecto bonito de tu empresa, Jungkook. Ser tú...
— L I L I
ESTÁS LEYENDO
FRI(END)S ¹ ✞ Kookv AU
Fanfiction𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Vuelvo al mismo lugar una vez más, me tienes metido en mis sentimientos cuando debería estar metido en tu cama. Y estuviste ahí en mis noches solitarias ayudándome a mantenerme de pie, así que creo que lo más razonable es...