Un golpe fuerte resonó toda la sala, el puño de Jungkook colisionó contra la mandera de la mesa, espantandolos a todos.
— No, de ninguna manera.
— Jungkook... — su manager intentó calmarlo.
— No se van a casar realmente, solo van a anunciar el compromiso y después de que concluya el contrato pueden decir que lo rompieron y ya.
— El contrato que firmé no decía nada de ningún compromiso. Solo fingimos ser novios, vamos a terminar dentro de dos años ya.
— Ese contrato dice que puede cambiar con el tiempo.
— ¿Eso es siquiera legal? No voy a anunciar ningún compromiso, ¿qué mierda?
— Miyeon ya aceptó. Todos estamos de acuerdo y eres uno contra veinte votos a favor. Se va hacer. Fin de la discusión, Jeon.
— Claro que Miyeon aceptó — la miró con enojo y se levanto de sus silla para salir sin siquiera despedirse de nadie.
¿Querían arruinar su carrera por completo?
Finalmente las cosas habían empezado a mejorar para él, sus fans estaban felices con su música y todo se sentía como creyó que se sentiría en un principio, cuando decidió perseguir sus sueños.
¿Por qué querían arruinar todo por lo que había trabajado?
— Jungkook, oye.
— No vengas a tratar de convencerme, Miyeon, no pienso aceptar y si anuncian algo, se van a arrepentir.
— ¿Vas a arruinarlo todo por él?
Se quedó helado, completamente inmóvil.
— ¿Qué? — volteo hacia ella.
— ¿Vas a arruinar toda tu carrera y todo por lo que has trabajado por Taehyung?
— ¿Qué es lo que sabes?
— Taehyung ha estado subiendo fotos de comidas y cuando tu subiste la tuya lo supe, estás con él, quien sabe desde cuando, siempre supe que pasaría y ahora con esto...
— No lo metas en esto — casi exigió —. Y no te atrevas a decir nada de él, Miyeon. Si se va a la mierda mi carrera va a ser por culpa de todos ustedes, no por él. Más bien, gracias a él volvía a tomarle importancia a mi trabajo, si no ya habría renunciado. Me tienen harto, todos ustedes.
— ¡No es mi culpa!
— Sí lo es. Es tu culpa, porque no sabes decir que no, porque te conviene. ¿Crees que no lo sé? Fuiste tú quie les dio la idea de estar juntos. Si soy gay, soy gay, y fingir estar contigo no va a cambiar eso.
— ¿Crees que la gente te va a apoyar cuando lo descubran?
— No me importa.
Un par de aplausos se escucharon en el pasillo y ambos voltearon en dirección al sonido. Ahi estaban los ejecutivos, el CEO y su manager, escuchando todo la conversación.
¿Acaso se podía poner peor?
— Entonces Miyeon no mintió y si estás viéndote con ese chico.
Sentía tanta rabia acumulada, ¿por qué ella no se rendía?
— Jungkook.
— Si anuncian ese estúpido compromiso, sepan que no voy a quedarme callado y ya suficiente tienen con Lisa, ¿no?
Si su carrera iba a arruinarse, la arruinaría a su manera, no a la de ellos.
Esta vez, no iba a dejarse.
— No harás nada.
Un grupo de guarda espaldas lo tomaron a la fuerza y le quitaron su celular, en contra de su voluntad.
— ¿Qué mierda les pasa, enfermos?
— Olvídate de Kim Taehyung, de hablar con él o de siquiera verte con él. Se acabo ese jueguito, se acabo. Y hasta que termines tu contrato, todo lo que hagas con tus celular y redes sociales, estará bajo supervision de la empresa y todo lo que hagas fuera también.
— No pueden hacerme esto.
— Sí puedo — dijo con voz profunda —. Tu carrera, tus decisiones y tu vida en general, le pertenecen a Hybe, Jungkook.
— L I L I
ESTÁS LEYENDO
FRI(END)S ¹ ✞ Kookv AU
Fanfiction𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Vuelvo al mismo lugar una vez más, me tienes metido en mis sentimientos cuando debería estar metido en tu cama. Y estuviste ahí en mis noches solitarias ayudándome a mantenerme de pie, así que creo que lo más razonable es...