Mis amores no dejaré que nada ni nadie les haga daño ni los aparten de mi.
Aegon era un adolescente de 16 años cuando tuvo un incidente con su sobrino Jacaerys uno que no le dió importancia hasta que un mes después en la calle de seda una de las mujeres le dijo que estaba embarazado.
Aegon sentía una felicidad inmensa por ser mamá, no le importaba ser joven quería a ese bebé, ese bebé que ahora crecía en su interior que era fruto de una noche con su primer y único amor su sobrino Jacaerys.
Todo era felicidad hasta que pensó en su madre y en lo que sería capas de hacer contal de que ese bebé no naciera podría ser capaz de matarlo.
Aegon decidió que quería a ese bebé pero no quería que naciera en ese lugar llegó de víboras y personas asquerosas, siempre lo trataban horrible en ese lugar sin importar quien era y el no deseaba que viviera igual.
Aegon tuvo la idea de irse de ese lugar a un lugar lejos de todo, lejos de esos malos tratos, lejos de su familia lejos donde nadie nunca lo pidiera encontrar.
El podría darle todo el amor que nunca tuvo a su pequeño bebé, el haría cualquier cosa para que fuera feliz solo lo necesitaba a él.
Aegon sabía que nunca podría casarse con Jacaerys ya que su madre nunca lo permitiría por las bocas de todos sabían que era una persona que siempre estaba en la calle de seda gozando del placer cosa que no era verdad.
Renuncio a todo para poder ser feliz.
Aegon había salido de la fortaleza sintiendo como toda la precion que tuvo por parte de su madre y abuelo se iba de el al fin sentía estar vivo sentía la libertad.
Aegon recorrio muchos pueblos hasta que encontró uno que definitivamente estaba alejado de king's landing era pequeño y lleno de gente mayor en su mayoría pero no le importaba era un buen lugar para hacer su nuevo hogar.
Con el pasar de los meses pudo hacerse propietario de una vieja casa que había pero que pudo mejorar para que fuera un hogar seguro y acogedor.
Pudo aprender hacer muchas cosas nuevas y ser una persona normal.
Cuando fue el momento aegon dió a luz llevándose la gran sorpresa de que no era un solo bebé eran dos.
Dos bellos bebés regordetes de mejillas rojas y sonrisa risueña unos bellos ojos de color verde y el otro con ojos azules.
En el momento en que los vio oído llorar de felicidad sus bebés eran una pequeña réplica de su jacaerys algo que no le preocupaba al contrario agradecia a los dioses por qué se parecieran a el para asi poder recordarlo siempre.
Después de que jacaerys pasará una noche con su tío aegon se sintió avergonzado como pudo hacerle eso a su tío el ya no podría casarse con nadie.
Jacaerys sabía que aegon era puro al ver la prueba en las sábanas la mañana siguiente cuando se percató de todo.
Jacaerys había evitado a toda costa encontrarse con su tío entonces pensó en pedir su mano en matrimonio para ser responsable de sus actos.
Hablo con su abuelo y madre sobre casarse con su tío aegon diciendo que siempre lo había amado y que si algún dia llegaba a ser un rey deseaba que el fuera su reina eso hizo que su abuelo mostrara una sonrisa en su marchito rostro aceptando pero su madre se veía preocupada por lo que dijo después que creía que se casaría con baela ya que pasaban mucho tiempo juntos pero después de unos minutos le dió su aprobación también diciendo que si ambos se amaban no había porque no pasarse.
Ese día jacaerys busco a su tío para después enterarse que no estaba en la fortaleza.
Nadie lo había visto por lo que empezaron a buscarlo en todos lados fallando en la búsqueda, no habla rastro alguno de aegon era como si la tierra se lo hubiera tragado.
Con el pasar de los meses jacaerys se rindió en su búsqueda quedando con un corazón roto, quizás algo terrible le había pasado.
Con el tiempo jacaerys se casó con baela algo que no le agrado, algo que siempre era discusión con su madre la cual le decía que aegon nunca apareció y como futuro heredero debía casarse y tener hijos para que la sangre targaryen siguiera en el trono.
Jacaerys se casó por compromiso algo que siempre dejaba claro recalcando que el solo se casaría por amor si fuera aegon.
Cuando se obligo a darle un hijo a baela este le dejo claro que lo hacía por el reino y nada más pues el no la amaba.
Baela pudo quedar embarazada algo que le hizo pensar que tal vez jacaerys se llenaría de emoción lo cual no fue así.
Baela dió la noticia de su embarazo en la cena con todos reunidos, todos empezaron a felicitarla entonces tomo la mano de Jacaerys para que la viera pero este alejo su mano rápidamente.
Cuando nació el bebé se informo que era un barón algo que hizo que Rhaenyra llorara de alegría.
Jacaerys al contrario solo pudo verlo pero no sentir nada hacia el pequeño.
Rhaenyra hablo con su hijo pregunta el por qué era así con baela a lo que Jace respondió que el había cumplido con su deber se había obligado a engendrar a un bebé en ella por el reino y gracias a los dioses era un niño algo que agradecia profundamente pues no quería volver a tomar a baela.
Rhaenyra enojada le pregunto por qué y el solo pudo decir antes de salir a montar en Vermax que ella no era aegon, ella no era a quien amaba, no era con quién quería tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
Forever aegon
FanfictionJacaerys y aegon tuvieron una noche juntos lo que hizo que aegon quedará embarazado y con el temor que se que madre hiciera algo para no tener a su bebé decide dejar todo para irse lejos y darle todo el amor que el deseaba que le dieran a su bebé el...