3

99 11 0
                                    

En la soledad de su habitación Rhaenyra esperaba a aegon quien no tardó mucho en tocar y entrar Rhaenyra lo invito a sentarse junto a ella quería saber cómo había estado estos últimos años quería saber si deseaba quedarse pero aegon fue tan sincero diciendo que no deseaba quedarse el tenía una nueva vida junto a sus hijos una vida libre donde ellos podían ser felices sin ser juzgados por la corte o cualquier otra persona.

Aegon le dijo que se marcharian en ese mismo momento pues temia que su presencia pudiera causar algún desacuerdo para alguien, Rhaenyra comprendido por lo que decidió personalmente llevar a su hermano hasta su hogar pero este le dijo que no era necesario pero al insistir acepto.

Rhaenyra quería asegurarse de que su hermano fuera feliz pues entendía que había sufrido mucho y ahora era feliz y no le quitará su felicidad.

Jacaerys quería hablar con aegon quería saber algo que era evidente para el pero quería confirmarlo de la propia palabra de aegon, Jace quería huir junto a aegon y los pequeños queria vivir junto a ellos y ser feliz pero no podía hacerlo ahora tenía una familia que no le gustaba pero debía cumplir.

No encontro a aegon pero si a los pequeños que eran cuidados en una habitación de juegos, se acercó a ellos y los pequeños solo le preguntaron si quería jugar con ellos a lo que acepto.

Que jacaerys estuviera riendo con los pequeños hizo que una de las sirvientas le dijiera a baela que el principe Jacaerys estaba con esos pequeños bastardos jugando y riendo algo que no había hecho nunca con su hijo biológico.

Baela corrió a ver la escena con sus propios ojos lo que la lleno de furia al ver que era verdad.

Jacaerys al percatarse de la presencia de su esposa se despidió de los pequeños y salió de la habitación donde baela le dió una cachetada dejando a la servidumbre atónita.

Cómo es posible jacaerys tienes a tu hijo de sangre que desea jugar contigo pasar tiempo a tu lado pero tú siempre actúas frío con el no lo vez nunca en cambio estás aquí sonriendo y jugando con esos bastardos hijos de esa puta de aegon.

Jacaerys sintió la cara caliente cuando baela le dijo eso lo que provoco que le cacheteara para callarla.

Calla la maldita boca o yo mismo cortaré tu lengua aquí, esos pequeños no son bastardos son mis hijos puedo asegurartelo siento el vínculo de padre que me indica que son de mi sangre en cambio con tu hijo no siento nada nada me oyes el no tiene culpa por qué es un niño pero es muy probable que sea un bastardo.

La servidumbre solo podía murmurar sobre lo que ocurrió entre el matrimonio rápidamente todos los supieron empezando a preguntarse de quien era entonces el hijo de baela.

Aegon había llegado a la habitación de sus pequeños donde se encontraban jugando aún ellos le dijieron que había venido un joven a jugar con ellos y que era muy simpático aegon sintió que de quién hablaban era de Jacaerys por lo que no se preguntó más.

Ayudo a sus pequeños a guardar los juguetes que les hadian dado para jugar y se retiraron fuera de la fortaleza donde Rhaenyra los esperaba para llevarlos a su hogar.

Los pequeños se emocionarno al ver otro bello dragón enfrente de ellos eran las criaturas más majestuosas de todas aegon solo podía sonreír a ver sus pequeños tan felices y Rhaenyra también sonreía le agradaban los pequeños niños eran tan amables y sinceros era imposible no amarlos.

Forever aegon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora