2

122 18 0
                                    

Aemond busco a su hermano aegon cuando su padre Viserys murió lo busco por órdenes de Rhaenyra quería saber que había pasado con su hermano sabía que no estaba muerto gracias a Sunfyre que se podía ver que aún tenía su vínculo con aegon, Rhaenyra confio en que su hermano Aemond le traería a aegon un día sin importar cuánto tardase.

Pasaron largos años donde Rhaenyra se sentía culpable y arrepentida de haber casado a su primogénito con baela, ella siempre quiso que sus hijos fueran felices pero era evidente que su jacaerys no lo era se podía ver su agonía de ser el compañero de baela.

Si bien jacaerys nunca mostraba amor a baela con el pequeño rhaegon solo era amable lo normal pues no sentía que fuera su hijo sentía como si tan solo fuera un sobrino quizás.

Cuando un matrimonio tiene hijos los padres pueden sentir el vínculo que los unen a sus pequeños pero en el caso de Jacaerys no sentía eso con rhaegon que se suponía era su hijo con baela, no le importo que cuando nació el pequeño fuera idéntico a su madre de tez morena, cabello rizado platinado y ojos azules el sentía en su corazón que no era su hijo no sentía el vínculo era por eso que nunca se mostró amoroso con el pequeño solo amable y cortés.

Habían pasado 6 años cuando Aemond envío un cuervo a Rhaenyra informándole que la búsqueda había llegado a su fin, había encontrado a aegon y que lo llevaría a casa con el así podrían hablar todos.

Aegon no podía creer todo lo que hermano Aemond le contó sobre la muerte de su padre, su madre enloquecidendo al no tener más poder en el trono, su abuelo siendo decapitado por Daemon y sobre todo que su gran amor se casara con baela.

Aegon acepto ir a king's landing solo para aclarar porque se había ido y que no deseaba más su papel de príncipe que un poseia deseaba seguir con sus nuevas vida que había hecho junto con sus hijos no deseaba que hubiera algo que provocara una tragedia para el y sus hijos.

No tuvo que preguntar el por qué había desaparecido aquel día tan solo ver a los hijos de su hermano supuso que se había ido cuando se entero que estaba embarazado y el padre de esos niños era más que evidente quien era con solo verlos así que Aemond no quiso incomodar a aegon con preguntas que ya sabía la respuesta.

Pasaron unos días hasta que todos estaban reunidos en la sala del trono con Rhaenyra en el esperando la entrada de sus dos hermanos.

Los guardias anunciaron la llegada de Aemond el cual fue el primero en entrar a la sala para decir a viva voz que había encontrado a aegon y que el le explicaría todo.

Los ojos de Jacaerys se iluminaron al escuchar las palabras de su tío volteando a ver a la puerta esperando a que entrara su aegon.

Los guardias anunciaron a aegon el cual entro a la sala con sus dos pequeños tomados de las manos, todos en la sala empezaron a murmurar el parecído de esos niños con el heredero al trono y sobre que ahora entendían el por qué se había ido.

Rhaenyra era la más impresionada de ver a su hermano con esos niños que era más que claro quien era su padre, ella solo pudo voltear a ver a jacaerys el cual tenía los ojos llorosos como si fuera a llorar pudo ver a baela poner un gesto de enojo viendo a los niños.

Hermana...

Fue lo primero que pudo decir aegon pues estaba maravillado de ver a su hermana usando la corona de su padre era obvio que era una reina digna y buena persona para el reino.

Hermana hoy me presento ante ti después de muchos años de no vernos.

Hermano me encantaría hacerte muchas preguntas en estos momentos pero me gusta saber primero el porque te marchaste de la fortaleza.

Me fui porque deseaba ser libre.

Rhaenyra sabía que esa no era la verdadera razón pero se lo preguntaría de nuevo en privado.

Daemon que veía a su sobrino con una sonrisa maliciosa se dedicó a dar unos pasos al frente para preguntar algo que todos los presentes necesitaban saber.

Sobrino quienes son esos niños que toman tus manos.

Tío Daemon ellos son mis hijos.

Vaya así que son tus hijos a los que podemos decir son bastardos, me encantaría ver a tu madre morir de rabia con esto.

Puedo preguntar quien es el padre, pregunto Rhaenyra aunque ya sabía quién era el padre el parecído de esos pequeños con su primogénito era inevitable.

Solo yo hermana solo yo soy su padre y madre solo me necesitan a mí y solo a mi

Jacaerys sintió una conección inmediata con esos pequeños en cuanto entraron era obvio para el eran sus hijos eran suyos junto con aegon, nunca sintió ese vínculo con su hijo con baela pero con ellos sintió como su interior le dijo que debía proteger a sus hijos.

Forever aegon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora