← ❦ →
Advertencia: este capítulo contiene extractos de la historia «Sky Potter y el cáliz de fuego» de @PequitasLatinas , por lo que recomiendo que recomiendo que leáis sus historias antes que esta para poder comprender mejor la trama. Gracias y disfruten del capítulo.
← ❦ →
Era el verano del 94 cuando Harry Potter recibió una carta de Molly Weasley, invitándolo a pasar las vacaciones con ellos y asistir al Mundial de Quidditch. Sus tíos aceptaron la propuesta con gusto, felices de librarse de su ya no tan pequeño sobrino.
Su mejor amiga, Sky Swift, también le había escrito para decirle que se reunirían directamente en la Madriguera, al igual que Hermione, pues estuvo de viaje con su familia en Francia.
El día que los Weasley fueron a recoger a Harry no salió exactamente como estaba planeado: llegaron de manera bastante accidentada al aparecerse en la chimenea tapiada de los Dursley. Arthur intentó mantener una conversación cordial con los tíos de Harry y con Dudley, pero sin mucho éxito. Mientras tanto, los gemelos, con su habitual "amabilidad", se ofrecieron a subir a buscar el equipaje de Harry.
—¡Ah, bien! —dijo el señor Weasley—. Será mejor que nos demos prisa. ¡Incendio! —exclamó, apuntando con su varita al agujero que habían hecho en la pared al volar la chimenea eléctrica.
—Tú primero, Fred.
—Voy —respondió Fred—. ¡Oh, no! Esperad...
De pronto, una bolsa de caramelos se le cayó del bolsillo y su contenido rodó por todas partes: grandes caramelos con envoltorios de colores brillantes y llamativos. Fred se apresuró a recogerlos y los volvió a meter en sus bolsillos, luego se despidió de los Dursley y, avanzando hacia el fuego, gritó: «¡La Madriguera!»
—Ahora tú, George —dijo el señor Weasley—. Con el baúl.
George gritó «¡La Madriguera!», y al momento se escuchó el rugido de las llamas mientras desaparecía también.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - [Taylor Swift x Charlie Weasley]
Fiksi Penggemar"Say you'll remember me, standing in a nice dress, staring at the sunset, babe" ¿Podrán Charlie y Taylor revivir su wildest dream o quedarán atrapados en lo que pudo ser? Harry Potter fanfic Taylor Swift x Charlie Weasley