(lean el final del capítulo)
Coqueteos e infidelidades 1/2
Cece y yo miramos a lo lejos a cosa uno y cosa dos, Cory se encontraba pegado al teléfono de la escuela desde hace diez minutos mientras Hunter aburrido lo miraba desde la barda.Topanga llevaba dos días enferma y por lo que nos a contado Cory le habla en cada cambio de clase para asegurarse de que está bien y llenarse mutuamente de halagos empalagosos.
Ambas nos acercamos lentamente hacia ellos. Al llegar logramos a escuchar algunas palabras como "Te extraño" "Topi" y algo sobre un té de trucha.
— Solo de escucharte me da asco — comenté mirándolo— Todos creen que eres patético.
La gente llevaba rato mirándolo rato por todas las cursilerías que él y Topanga se decían a través del teléfono.
Cory miró a todos — ¡Déjenos en paz nos queremos!.
La gente se sorprendió al ver que Cory había apuntado hacia mí.
Hunter se interpuso entre ambos — ¡Ellos no se quieren! — aclaró — Vuelve a hacer eso y te mato — lo amenazo.
Los cuatro comenzamos a caminar hacia los casilleros.
— Oigan no tiene nada de malo, Topanga y yo nos queremos, hacemos todo juntos.
Una chica se dirigió hacia Cory — Hola Cory, bonita camisa.
Cece y yo compartimos una mirada al ver las intenciones de la chica.
Corito sonrió — Gracias, abajo estoy medio desnudo — la chica rio y se dio media vuelta yéndose.
Elevé una ceja ante la respuesta de Cory, ¿Le había coqueteado? ¿O simplemente es un imbecil?
— Tu y Topanga hacen todo juntos, eh — comentó Shawn con malicia — ¿También coquetean con Liv Harper?
— ¿Coquetear? Estoy siendo amigable, además niñas como Liv Harper no coquetean conmigo.
— Eso era antes borrego, ahora eres carne fresca — comentó Cece.
— ¿Y exactamente qué es eso?
— Ellas te desean — continuó Hunter.
— ¿Porque?
— Porque no pueden tenerte, duh — dije ahora yo.
— Estás con Topanga, no estás disponible, por lo tanto... Te desean.
Mire a Shawn, él tenía razón, por alguna razón a las chicas de aquí les gustaba subir su ego estando con chicos con novia, de alguna o otra manera las hacía menos inseguras.
ESTÁS LEYENDO
Boys Meets Universe 2 🌍🩵
Fanfiction[[Shawn Hunter X Oc]] 💗 Fernanda encuentra más problemas. Sin embargo encuentra el sentido de la palabra casa y ella y sus amigos crean un montón de historias par contar. →→→ Temporada 3// EMEPZADA →→→Tenporada 4//