De ese uno por ciento.
— ¿Entonces?Le di una mordida a una de las papas que había en la bandeja — ¿Entonces que?
Cory me miró raro — ¿Porque me trajiste aquí? Si Shawn nos ve, va a mata...
Lo interrumpí — Shawn, no importa ahora, borrego — suspire — Te traje aquí para hablar.
Cory intentó tomar una papa pero le di un manotazo antes de que pudiera si quiera tocar el plato.
— ¡Oye! Yo las compré — me encogi de hombres — ¿Hablar de qué?
— Te tengo una propuesta...
Me interrumpió — Quisiera preguntarte algo antes, hablé con Erick...
— ¿Con Erick? — cuestione sorprendida.
Asintió — Igual me sorprende, pero creo que esta vez su idea puede funcionar, solo que no esperaba hablar contigo.
Me ofendí — ¿Y porque conmigo no?
Cory se removió en su asiento — Dígamos que... eres un poco — elevé una ceja — ¿Agresiva?
— ¿Agresiva?
— Siempres estás muy... a la defensiva, fer.
Rodé los ojos — Primero, eso no es cierto y segundo, si esperabas hablar con Cece ya ni si quiera está en la ciudad, no te queda de otra.
Cory suspiró — Mira, supongamos que hay una chica...
Asentí — Topanga.
— No, una chica...
— Cory, hablas de Topanga, lo sé, lo sabes.
Rodó los ojos — ¿Porque Shawn la invitó a salir? ¿¡Porque ella aceptó!?
Intente no contarle el plan de Shawn, y el hecho de que Topanga solo intentaba poner celoso a Cory.
Suspire, no sabía que responderle el tema aún me causaba inseguridad.
— Cory, tienes que salir conmigo.
Iugh, eso suena tan mal saliendo de mi boca.
Cory abrió los ojos sorprendido — ¿Tú, quieres salir conmigo?
Negué — No, no es eso...
— ¡Oh ya se! ¡Quieres poner celoso a Shawn!
— ¿Qué? Cory, no, escúchame...
— Claro, estás tan celosa de Shawn que tú también quieres que el sienta celos.
Negué — Cory...
Me apunto con el dedo índice — ¡Pensé que ya no te gustaba! — empezó a reírse — Estás tan celosa.
Agarré una papa y la lance con todas mis fuerzas hacia su cara.
ESTÁS LEYENDO
Boys Meets Universe 2 🌍🩵
Fanfic[[Shawn Hunter X Oc]] 💗 Fernanda encuentra más problemas. Sin embargo encuentra el sentido de la palabra casa y ella y sus amigos crean un montón de historias par contar. →→→ Temporada 3// EMEPZADA →→→Tenporada 4//