Secuestro

428 32 1
                                    

Tras días del campamento, Yeona no ha querido separarse de su padre, de Momo y Nejire, Izuku se comporta de manera más sobreprotectora con su hija por el temor de perderla.

Izuku se encuentra en la sala común con sus compañeros, en eso Ochako se acerca.

Uraraka: Midoriya, ¿Podemos hablar en privado?

Izuku: Claro.

Van a un lugar apartado, en eso Ochako le da un beso en los labios.

Uraraka (esperanzada): Midoriya yo te amo y quiero estar contigo.

Izuku(triste): Lo siento Uraraka, pero te veo como una amiga, además tu nunca intentaste acércate más a mi y por último tengo a mi hija que es lo más importante para mí.

Uraraka (friendzone): Pero yo te amo desde que me salvaste de 0 puntos.

Izuku: Debo rechazar tus sentimientos, pero podemos seguir siendo amigos.

Uraraka(despecho): Es por culpa de esa mocosa, debes abandonarla y así podemos estar juntos.

Izuku(enojado): No te atrevas a hablar así de mi hija.

En eso Uraraka en un ataque de ira saca un cilindro que libera un gas, haciendo que Izuku caiga al piso sin poder moverse, los ductos de ventilación salen del mismo gas, haciendo que todos no puedan moverse, Uraraka toma a Yeona y sale de los dormitorios.

A lo lejos Aizawa y Yagi se dirigen a los dormitorios, a lo lejos el dormitorio 1A explota, ambos profesores corren al lugar, ven que dentro de los dormitorios hay una cúpula de hielo, momentos antes de la explosión Shoto creo una cúpula para proteger a sus compañeros, Izuku uso repel para repeler el aire de su alrededor para crear un remolino para protegerse.

Los profesores llegaron al lugar para sacar a los alumnos, en eso llega Nejire junto con Mirio y Tamaki, Nejire se acerca a Izuku.

Nejire: ¿Que paso?

Izuku(devastado): Se la llevó, no está.

En eso Nejire se da cuenta de algo.

Nejire(preocupada): ¿Dónde está Yeona?

Momo: Uraraka se lo llevó.

Nejire: ¿Por qué?

Momo: No tengo la menor idea.

Los alumnos son llevados al gimnasio gamma, mientras que los profesores investigan lo que pasó mientras Cementos reconstruye el dormitorio, se encuentra un celular desechable, posiblemente de Uraraka, en Nezu lo conecta a su computadora y lo comienza a revisar, se descubre que ella es la traidora.

Momo está usando todos los contactos que su familia posee y comienza a cobrar algunos favores para que puedan rescatar a Yeona.

Logra la cooperación de la agencia de heroes clandestinos los búhos negros y son a todos los héroes, al igual que la agencia de Hawks y Mirko, junto a la heroína lady nagant y algunos heroes que su familia patrocina.

En una hora ya lograron ubicar a la niña para iniciar con el rescate.

En un edificio abandonado, en el último piso se encuentra Uraraka y la liga de villanos, Yeona se encuentra encerrada en una jaula con un collar Anti quirk custodiado por algunos nomus de gama alta.

Shigaraki: ¿Estás segura que el vendrá por esta mocosa?

Uraraka: Estoy segura, lo hará si quiere volver a ver a su hija.

Shigaraki: Si no es así te mataré.

Uraraka: Solo confía en mi.

Se ve que en cada piso del edificio hay villanos y nomus de gama baja.

540 palabras.

Hija secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora