Izuku se encuentra en la playa Dagoba, limpiando la basura, pudo finalizar en 6 meses ya que de niño entreno.
AM: Increíble Midoriya shonen terminaste antes, creo que es el momento.
Se arranca un cabello.
AM: Cómetelo.
Izuku(asqueado): ¿Eh?
AM: Es necesario, el one for all se hereda a través del ADN.
Izuku sin opciones se lo come, en eso se liberan pequeños rayos verdes.
AM: Recuerda que aprieta las nalgas y grita desde el fondo de tu corazón.
En eso Izuku se prepara para dar un golpe, al momento de darlo se rompe el brazo, all might a ver eso lo lleva con Recobery girl para que lo sanen.
RG: Eres un idiota all might, como piensas entrenarlo.
AM: Algo se me va a ocurrir.
Voltea a ver a Izuku.
AM: Perdón Midoriya shonen.
Izuku: No te preocupes, me di cuenta de algo.
AM: ¿A si, que cosa?
Izuku: One for all es básicamente un quirk de acumulación de energía, solo debo canalizarlo a través de mi cuerpo, el golpe que di, use el 100%, debo usarlo porcentualmente, saber mi límite y tomarlo como base.
AM: Eres un genio.
RG: Ten cuidado no quiero verte mucho por aquí y no lo uses en conjunto con tu otro quirk.
Izuku(confundido): ¿A qué se refiere con otro quirk? Antes de hoy era quirkless.
RG: Los análisis que hice demuestran lo contrario.
Le muestra las pruebas.
RG: Tal vez fuiste diagnosticado por error.
Izuku(molesto): Pase 11 años pensando que era quirkless y tuve que soportar las burlas, los maltratos y creyendo que en algún momento mi bullying volvería a ser mi amigo como los viejos tiempos.
AM: ¿Sabes cuál es su quirk?
Le pregunta para aligerar el ambiente.
RG: Su quirk es repel, le permite repeler cualquier cosa. Parece que está basado en el aereoquinesis.
Al escuchar eso comenzó a analizar en murmullos.
Izuku: Tengo una idea de cómo entrenar, por el momento lo haré individualmente.
Durante el camino all might le pregunto cómo fue su vida.
Le cuenta todo, los insultos, los golpes, los profesores haciendo la vista gorda, el consejo suicida.
AM: Midoriya ¿Tu madre lo sabe?
Izuku: No.
AM: Tienes que decirlo y sobre el joven Bakugo puedo usar mi influencia para que no entre a una academia.
Izuku: No, quiero darle el sentimiento de superioridad para aplastarlo, mostrarle que soy mejor que el en todos los aspectos de un héroe, lo que provocara que estalle y cuando pase se sabrá la verdad. Esa será mi venganza.
All might se quedó con la boca abierta.
AM: Procura no convertirte en el.
Izuku: Lo prometo.
Se detienen frente a la residencia Midoriya y se despiden.
AM: Tendré que hacer una investigación contra la secundaria Aldera y contra Bakugo Katsuki.
Izuku: Mamá ya llegué.
Inko: ¿Cómo te fue?
Izuku: Bien ¿Dónde está ella?
Inko: Acaba de dormirse.
Izuku: Siquiera hablar sobre algo contigo.
Le dice todo lo que sufrió y que siempre tuvo un quirk.
Inko ya sabía todo desde antes, pero escucharlo de su propio hijo le destrozó el corazón y siempre tuvo un quirk lo sorprendió, tendrá que investigar al doctor antes de demandarlo.
528 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hija secreta.
Ficción GeneralIzuku tiene un secreto, que algún día va a salir a la superficie. Fic corto. Capitulos cortos.