Momo y Nejire tocan la habitación de Izuku, después de unos segundos la puerta se abre, Izuku los deja entrar, ambas lo tiran a la cama y es besado por ambas.
Ambas: Izuku te amamos.
Izuku(confundido): ¿Por qué?
Momo: Me comencé a enamorar de ti tras salvarme en el USJ.
Nejire: Yo me enamore de ti por el tiempo que pasamos el tiempo juntos.
Izuku se queda callado por un tiempo.
Izuku: Chicas... Yo las amo, pero tendré que rechazarlas.
Los ojos de las chicas son tapados por su cabello oscureciendo los.
Izuku(miedo): He podido superar una parte de la muerte de Amalia, casi pierdo a mi hija, además tengo miedo de perderlas a ambas.
Momo(sombría): Izuku dime ¿Acaso a Amalia le gustaría que aún sufrieras por su muerte?
Nejire(sombría): ¿Acaso ella quería que su hija no tuviera a una madre?
Momo(convicción): Además nosotras somos fuertes y mucho más si estamos juntos.
Nejire: Te prometemos estar con ambos.
En eso Izuku llora y las abraza a ambas.
Izuku(llorando): Está bien.
Momo: Ya con todo arreglado.
Momo comienza a amarrar las manos de Izuku a la cabecera de la cama.
Izuku(nervioso): ¿Chicas?
Nejire(lujuria): Tu, tranquilo.
Momo(lujuria): No te preocupes.
Ambas se desnudan y desnudan a Izuku, pasaron la noche entregándose carnalmente.
Al día siguiente.
Los tres bajan a desayunar.
Ibara: Se ven radiantes el día de hoy.
Nejire: Gracias.
Momo(picardía): Tuvimos algo de ayuda.
En otra parte con Izuku.
Iida: Te ves algo seco Midoriya.
Izuku(mentira): No hay nada de que preocuparse.
Yeona: ¿Estás bien papi?
Izuku(mentira): Estoy bien cariño tuve una charla emotiva con tus madres.
En eso los ojos de Yeona comenzaron a brillar de la felicidad al saber que la señorita Momo y Nejire serán sus madres y ya sería una familia completa.
Izuku: ¿Ya desayunaste?
Yeona: No, te estuve esperando.
Los cuatro desayunan juntos, Momo le comenta del contrato que hizo su padre al momento de apostar contra Endevor y que incluyo a Nejire recientemente.
A pasado el tiempo, Izuku y algunos de sus compañeros hicieron sus residencias con algunos héroes, participaron en su primera misión, rescataron a una niña de los Yakuzas, de nombre Eri.
Al principio Eri se encontraba asustada casi todo el tiempo, Izuku se le ocurrió traer a Yeona, ella logró calmar a Eri, con el tiempo se hicieron amigas y Eri comenzó a sonreír. Izuku hablo con sus prometidas para poder adoptar a Eri, ambas aceptaron.
Con el paso de los años la generación de Izuku ya son héroes profesionales, el cierre permanente de Aldera, la muerte de Katsuki, la boda de Izuku y sus dos prometidas. Por petición de los padres de Momo, Izuku, Yeona y Eri deben llevar el apellido Yaoyorozu.
Después de casarse tuvieron a sus hijos, de Izuku y Nejire nacio Iruma, al cumplir los cuatro años, su quirk se manifestó siendo este el one for all, Izuku y all might se sorprendieron por esto, Iruma es capaz de usar todos los quirks de los anteriores portadores, incluyendo los quirks de sus padres. De Izuku y Momo nació Hanna, ella es un bi quirk, su primer quirk es acumulación de poder y su segundo quirk es el mandamiento del amor.
Yeona y Eri están felices por ser hermanas mayores y ambas suelen consentir a sus hermanitos.
559 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hija secreta.
General FictionIzuku tiene un secreto, que algún día va a salir a la superficie. Fic corto. Capitulos cortos.