Revelación

1K 86 1
                                    

Uraraka: ¿Es cierto Izuku?

Izuku(nervioso): ¿De que hablas?

Kirishima: Vamos chicos, debe haber una explicación.

Iida: Hay que darle espacio.

Izuku: Aún sigo sin entender.

Bakugo: ¡De esto, maldito!

Noticias de última hora.

El aspirante a héroe Izuku Midoriya ¿Tiene una hija? Varios testigos escucharon a la niña referirse como papá al joven aspirante.

Fin

Momo: Además gritaste su nombre cuando entraste.

Mina: Chicos por favor, tal vez sea su hermana y lo considere como una figura paterna.

Bakugo: Cállate ojos de mapache, el bastardo de su padre los abandonó hace tiempo.

En eso la puerta se abre mostrando a Yeona siendo cargada por una alumna de tercer año siendo Nejire junto con algunos profesores siendo all might, Nezu y Midnight.

En eso Midnight le jala la oreja.

Midnight (enojada): Maldito irresponsable ¿Cómo dejas a tu hija sola? Afortunadamente estamos dentro de la academia.

Nezu: Lo siento joven Midoriya su secreto salió a la luz.

La razón de que Nezu sabe sobre Yeona es porque investigo a Izuku por ser el sucesor de all might.

All might tiene varias cajas en sus manos.

Izuku: Lo siento lo descuide cuando me encontré con Aizawa sensei.

En eso Yeona estira sus brazos a su padre, Izuku lo carga.

Izuku(suspira): Llegó el momento, les presento a Yeona Midoriya, mi hija.

Todos ellos se sorprendieron por la noticia.

Yeona(asustada): Hacen mucho ruido.

Izuku: Tranquila cariño, estoy aquí.

Tsuyu: All might ¿Y esas cajas?

AM: La señora Midoriya predijo todo esto y dió su permiso para que ella se quede aquí, además que la UA tiene una guardería.

Denki: Espera un momento ¿La UA tiene una guardería?

Nezu: Así es, es para que los hermanos(as) y primos(as) menores de los alumnos puedan estar con ellos.

Momo: Vaya, no lo sabía.

En eso Yeona mira a Momo y estira sus manos.

Yeona: Señorita linda.

Mina: Oh, la pequeña piensa que Yaomomo es su mamá.

Ese comentario hizo que Momo se  sonrojara e Izuku hizo un gesto de tristeza y dolor. Algunos notan la expresión de su compañero.

Yeona(confundida): ¿Que es una mamá?

Las chicas se sorprenden por el comentario, Midnight lo mira con ira, Izuku lo nota.

Izuku: Yaoyorozu ¿Me haces el favor?

Momo: Claro.

Momo lo carga, en eso Midnight lo comienza a ahorcar.

Midnight: Maldito bastardo.

Yeona: Señorita linda ¿Que está haciendo la heroína a mi papi?

Momo: Nada de lo que debas preocupar.

Yeona: ¿Ok?

Después de unos minutos, Izuku ya se siente un poco aliviado de la garganta.

Izuku: Creo que es el momento de hacer la cena.

Denki: No te preocupes, nosotros lo hacemos.

Iida: Debes estar con tu hija.

Izuku: Está bien.

En eso voltea la cabeza y ve a su hija dormida en el regazo de Momo y este sonríe.

Decide ayudar a all might llevar las cajas a su cuarto, afortunadamente cada habitación es lo suficientemente grande para dos personas.

AM: Midoriya shonen, lo que te voy a preguntar es algo muy personal.

Izuku(ansioso): ¿Que es lo que quiere preguntar all might?

AM: ¿Quién es la madre de la niña?

Izuku(triste): Es un tema difícil para mí, pero con las circunstancias actuales, se lo diré mañana.

Después de la cena, padre e hija se van a dormir.

547 palabras.

Hija secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora