Izuku se encuentra actualmente en los dormitorios de la UA, logró entrar con 120 puntos, en su primera semana en su primera clase de heroísmo, pudo humillar a su ex amigo.
Es fin de semana, Izuku se encuentra haciendo su desayuno, en eso su celular suena y ve que es un mensaje de su madre.
Chat.
Inko: Hijo ¿Puedo llevarte a Yeona? Me llamaron del trabajo para ver unos detalles.
Izuku: Claro ¿Cuando llegas?
Inko: En una hora, creo que es hora que tus compañeros sepan.
Izuku: Aún no es el momento.
Inko: Habrá un momento que lo sepan.
Izuku: Lo se.
Inko: Recuerda que me tienes a mi, a all might y Nezu.
Izuku: Lo se, nos vemos más tarde.
Inko: Nos vemos.
Fin.
En eso Izuku guarda su celular, termina de desayunar y lava sus trastes, sube y se cambia, al momento de bajar se encuentra con sus compañeros.
Uraraka: Oh, Deku ¿Vas a salir?
Izuku: Voy a visitar a mi madre.
Iida: Es bueno, yo también iré a visitar a mi familia.
Sus compañeros se van, espera unos minutos y su celular suena, es de su madre que ya está en la entrada.
Se dirige a la entrada y ve a su hija y su madre con una pequeña maleta.
Yeona(feliz): ¡Papi!
Izuku(amor): Mi corazón.
Izuku carga a su hija y ve la maleta.
Izuku: ¿Y la maleta?
Inko: Es posible que me quede en la oficina todo el fin de semana, la maleta contiene ropa y algunos juguetes de Yeona.
Izuku: Entiendo.
Inko se retira, Izuku guarda la maleta.
Izuku: ¿A dónde quieres ir?
Yeona(feliz): Al parque de diversiones.
Izuku: Pues vamos.
Ambos van, a la mitad del camino Yeona se cansa, en eso Izuku lo carga.
Yeona(sorprendida): Papi
En eso Izuku escucho una cámara fotográfica, pero no ve a nadie.
Siguen con su camino, llegan y se divierten mucho, a Yeona no le dejaron subir a algunos juegos, Izuku se espanto un poco al creer que vio algún compañero.
Pasaron horas y regresaron a la UA, Izuku se encuentra con Aizawa y se pone nervioso, con esa distracción Yeona comenzó a perseguir a una mariposa por toda la academia, pasa por la oficina de Hound dog, este sale porque olfateo un olor diferente y similar a la vez y no ve a nadie y vuelve a su oficina. La mariposa sale por la ventana.
Yeona se da cuenta que está perdida y está a punto de llorar, hasta que vio a una chica de pelo azul cenizo largo. Se acerca y le toma de la mano. Su padre le dijo que todos en la academia están dispuestos a ayudar.
La chica voltea y no ve nada, baja la mirada y se encuentra con una niña, se arrodilla.
¿¿??: ¿Estás perdida?
Yeona: Si.
¿¿??: Me llamo Nejire Hado, me puedes llamar Nejire ¿Cómo te llamas, pequeña?
Yeona: Me llamo Yeona Midoriya.
Nejire: Bonito nombre ¿Quieres que te lleve con tu padre?
Ella asiente, Nejire la carga y se dirige a los dormitorios de 1A.
Izuku entra a los dormitorios y se da cuenta de algo.
Izuku(preocupado): ¡Yeona!
Voltea y ve a sus compañeros.
530 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hija secreta.
Ficción GeneralIzuku tiene un secreto, que algún día va a salir a la superficie. Fic corto. Capitulos cortos.