Varios días antes...
La galería de arte era quizá el lugar preferido de Chaeyoung aunque tomando en cuenta que su rutina se resumía en ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa (a excepción de cuando iba al supermercado) no había mucho que decir.
Sin embargo, sabía que era el lugar donde ella debía estar. Le encantaba que todo en la galería estuviera en orden, como venía gente buscando decoraciones para su casa o regalos para alguien especial, la paga era muy mala, pero ella acepto el trabajo simplemente por gusto, era como sentírse realizada, después de todo, contradecir la palabra de su padre para convencerlo de estudiar la universidad fue una de las pocas ocasiones en que la omega se había "revelado" contra el.
Hoy era uno de esos días en los que no había mucho que hacer, por lo que ella y Jihoon ("casualmente" también Omega) estaba simplemente ordenando y limpiando el escaso polvo que había en las esculturas.
- Pero aún no lo entiendo, Chaeyoung. - Preguntó Jihoon. - ¿Por qué tu alfa aún no te ha marcado ?
La pregunta incómodo a la menor. ¿Que iba a decir? Que en realidad "su alfa" no tenía interés alguno de marcarla, o mejor dicho, no tiene interés alguno en ella. - Mina no es ese tipo de alfa. Ella no cree que en cosas como "El reclamo", piensa que son desfasadas. Ella es más... Moderna.
Ji-hoon se removió incómodo ante la respuesta. - ¿Pero no te da miedo? . - Preguntó inseguro. - Ya sabes, que otro alfa te marqué.
Chaeyoung tenía miedo, por supuesto que lo tenía. La sociedad podía ser tan "progresista" como quisiera, pero los alfas siempre seguían su instinto y su naturaleza era imponer.
Durante sus años de universidad, Minhyuk, un compañero de ambos desapareció de un día para otro y simplemente recibieron la noticia de que dejaría ir a la escuela, pues a su alfa no le gustaba. Aunque Chaeyoung no catalogaría el alfa de Minhyuk como "malo", le hacía un poco de ruido en la cabeza prohibirle algo así a su omega, se había puesto demasiado territorial con el después de que Minhyuk entro en celo en los pasillos de la universidad y tuvieron que llevarlo de emergencia al la enfermería, después de ese dia Minhyuk fue marcado para que su aroma no fuera tan atractivo a otros alfas, pero por si fuera poco, su novio dijo (prácticamente ordenó) que debía dejar de ir a la escuela porque era "peligroso" para él.
- Eso no va a pasar. Relájate. - Habló tratando de importancia.
Sin embargo, Jihoon negó preocupado e insistió. -Pero Chaeyoung, debe hacerlo. Los omegas corremos muchos riesgos y todos esos riesgos se multiplican sin un alfa o beta a tu lado. Si en verdad te quisiera, te protegería.
Chaeyoung suspiro. "Ese era el problema ella no me quiere".
-Jihoon, somos omegas, no unos inútiles. Nos han echo creer que no podemos hacer nada sin ellos, es pura mierda. - Y aunque había dicho eso para convencer al omega una pequeña parte de Chaeyoung creía eso.
Por curiosidad, Chaeyoung observó el cuello de Jihoon, su marca precisamente. Recordó como fue que el Omega le había contado acerca de un alfa que había estado cortejando su ser desde hace tiempo, Jihoon estaba gustoso por la acción. Tan sólo unas semanas después, el omega apareció con aquella marca sobre su cuello y aunque Chaeyoung pensaba (y piensa) que fue algo apresurado, veía al omega tan contento y radiante con aquella cicatriz, usando camisas que hicieran lucir más aquella mordida que la hacía desear un poco de aquella felicidad.
No lo admitía en voz alta, pero sentía algo de envidia. Los omegas se veían muy felices con una marca en su cuello, aquello era la señal de que eran deseados y queridos por un alfa y la rubia no tenía nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 [ 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 ]
FanfictionDónde Mina promete amar a Chaeyoung. 🐧 Omegaverse 🐧 Basado en la canción "Promise" de Twice.