La puerta fue abierta luego de ser tocada un par de veces, Chae la abrió dejando ver a una bonita alfa de buen cuerpo, castaña y con una sonrisa en forma de dientes de conejo.
- ¡Pequeña omega, hola! - Dijo con una brillante sonrisa entrando al departamento. - Vine en cuanto me llamaste, tuviste suerte de que pidiera el día libre. Soy toda oídos.
El aroma a pino se hizo presente en la sala. Era el olor imponente de Nayeon, característico de una alfa a diferencia de Mina que prácticamente era imperceptible aunque Chaeyoung había aprendido a reconocer ese tenue olor a menta sobre Mina, seguramente el tiempo juntas que habían compartido hasta entonces la había ayudado.
- Hola, Nayeon, primero que nada ¿Todo bien? - Preguntó la rubia. - Tengo borroso lo de ayer pero recuerdo que Mina fue a verte preocupada en la madrugada.
- Tranquila, pequeña. Sólo estaba en celo.
Chaeyoung abrió los ojos sorprendida, algo en su instinto protector se activo queriendo esconderse de la alfa.
Nayeon rio amistosa al ver la expresión de alerta en la joven.
- Descuida, sólo fue una ola de calor por el olor de mi futura omega. - Dijo con orgullo. - No habría venido si hubiera significado un riesgo para tí. - Guiñó su ojo.
-¿Cómo va tu cortejo? - Preguntó con una sonrisa. - ¿Ya acepto ser tu omega?.
Suspiró con la pesadez - Aún no pequeña, pero estoy segura que pronto lo hará. Pero dime, ¿Por qué solicitabas mi presencia?
Nayeon quería omitir aquel detalle incómodo acerca de su excitación instantánea ante el olor de aquella alfa, más por qué era un tema que no la había dejado sola desde que había recobrado por completo la conciencia.
- Lamento mucho tener que contarte esto a ti, pero creo que conoces mejor que nadie a Mina y creo que eres la persona indicada. - Explicó nerviosa. - Mi celo llegará en unos días y estoy nerviosa. Creí que era buena idea pasarlo con supresores pero esas cosas en verdad son una tortura y tenía miedo de que llegara cuando menos lo espere y Mina estuviera conmigo y no supiera como reaccionar, yo sé que dice que no es sensible a las feromonas de los omegas, pero está es la primera que mi celo llegará en en teoría "con un alfa" y no sé cómo hacerle entender a mi omega que nuestro alfa no quiere hacerlo...
- Pequeña, tranquila, respira- interrumpió calmando los nervios de la más bajita. - Deberías pedirle a Mina que te ayude en tu celo, los supresores solo son de emergencia. Además, es su deber como tu alfa, me da igual si usa esa excusa del matrimonio por conveniencia, un buen alfa ayuda al omega en celo. - Exclamó con orgullo levantando su dedo índice e inflando su lecho.
- Pero... Yo no creo que ella quiera. - Confesó avergonzada.
- Tonterías. Mina te ayudará, su relación se fortalecerá y terminarán siendo omega y alfa. - Dijo con una sonrisa. - Después las cuatro tendremos citas dobles y seremos felices.
Chaeyoung suspiró. - No sé si sea buena idea. No quiero que ocurra un accidente, muchos de mis amigos fueron marcados en su celo por su alfa en un arranque de calor. Yo aún no sé si quiera una marca en mi cuello, sé que es todo lo que un omega debería aspirar, pero yo no... Estoy segura.
- Pequeña, eso no va a pasar. Mina no es cualquier alfa, incluso si crees que que es mejor optar por los supresores, Mina tiene derecho a saberlo, también sería la primera vez que tiene a su propia omega en celo. - Dijo con un tono amoroso. - Las dos deben hablar sobre esto, la comunicación será la clave del éxito en su matrimonio.
Chaeyoung trago saliva. - Tienes razón, aún no sé si pasaré mi celo con ella, o si quiera si ella va a acceder a hacerlo, pero no quiero que ningún accidente ocurra.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 [ 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 ]
FanfictionDónde Mina promete amar a Chaeyoung. 🐧 Omegaverse 🐧 Basado en la canción "Promise" de Twice.