¡ 🍓 ¡

11 5 0
                                    

El sol de la mañana iluminaba suavemente las aulas de la escuela, y  se sentía más relajado que de Jisung. Después del momento especial que había compartido con Minho el día anterior, el chico hiperactivo y alegre caminaba por los pasillos con una sonrisa distraída, como si el mundo fuera un lugar más brillante. Todo en la escuela parecía fluir con calma aquel día, las clases no eran tan difíciles y los compañeros de Jisung estaban más tranquilos de lo normal.
Sin embargo, esa tranquilidad fue interrumpida cuando el profesor de Ciencias anunció una sorpresa al final de la clase. “ Hoy haremos un proyecto en parejas ” anunció con tono casual, pero el sonido de queja de los estudiantes se hizo presente. “ Revisen sus nombres en la lista que proyectaré para saber con quién trabajarán. ”

Jisung, que solía disfrutar de las dinámicas de grupo, sintió una ligera ansiedad cuando vio los nombres en la pantalla. Junto al suyo, aparecía el de Minho, su corazón dio un vuelco. Aunque el día anterior había sido increíble, no había esperado tener otra oportunidad tan pronto de estar a solas con Minho, y mucho menos para trabajar en algo juntos. Por un segundo, su mente se llenó de pensamientos, preguntándose si Minho se sentiría incómodo o si todo lo que habían compartido cambiaría de alguna manera. Pero rápidamente desechó esas preocupaciones. Esto era una oportunidad, una forma de acercarse más, y no la iba a dejar pasar.

Cuando la clase terminó, Jisung guardó sus cosas en su mochila y se dirigió hacia Minho, quien estaba todavía en su lugar, organizando meticulosamente sus libros y cuadernos. “ Oye, parece que nos tocó juntos para el proyecto ” dijo Jisung con su típica sonrisa amigable, aunque su corazón latía con fuerza. Minho levantó la vista, un poco sorprendido, pero asintió lentamente. “ Sí... parece que sí ” murmuró, sus manos temblando ligeramente mientras cerraba su mochila.

" ¿Te parece si trabajamos en la biblioteca después de clases? Así podemos avanzar lo más posible —sugirió Jisung, tratando de sonar casual, aunque estaba más emocionado de lo que quería admitir. Minho dudó un momento, pero finalmente asintió. “ Me parece bien. Nos vemos allí ” respondió con una pequeña sonrisa tímida antes de salir del aula. Jisung lo observó alejarse, sintiendo una mezcla de nervios y emoción. Esto iba a ser interesante.

La biblioteca estaba tranquila cuando ambos se encontraron más tarde. Minho ya estaba sentado en una mesa al fondo, rodeado de libros que había sacado sobre el tema del proyecto. Jisung llegó un poco más tarde, su energía habitual un poco contenida por la atmósfera silenciosa del lugar.

“ Traje algunos libros que podrían servirnos “ Dijo Minho en voz baja, señalando la pila frente a él. “ Wow, ¡hiciste todo esto antes de que llegara! ” exclamó Jisung, impresionado. Minho asintió, ligeramente incomodo por la atención, y Jisung se apresuró a sentarse a su lado. “ Eres súper organizado.. ”

Ambos comenzaron a trabajar en el proyecto, y aunque al principio el ambiente entre ellos era algo tenso, poco a poco, Jisung se dio cuenta de que el silencio no era incómodo. De hecho, le agradaba la forma en que Minho se concentraba, con la mirada fija en las páginas y su ceño ligeramente fruncido cuando algo no le quedaba claro. Cada tanto, Jisung hacía comentarios en voz baja, y Minho respondía con una sonrisa tímida o una breve respuesta, lo que hacía que el tiempo pasara rápidamente. A medida que avanzaban, Jisung notaba pequeños detalles sobre Minho que lo hacían aún más encantador: cómo se mordía el labio inferior cuando pensaba, cómo sus manos eran delicadas pero rápidas al escribir, y cómo, de vez en cuando, lo miraba de reojo cuando creía que Jisung no estaba prestando atención.

Cuando finalmente terminaron por el día, ambos comenzaron a recoger sus cosas. Mientras se dirigían hacia la salida de la biblioteca, Jisung se armó de valor para romper el último silencio incómodo. “ Oye, Min... ¿te gustaría... no sé, hacer algo después de clase un día de estos? Tal vez podríamos ir por un café o... no sé, lo que quieras.. ” Minho se detuvo por un segundo, sus ojos mostrando una mezcla de sorpresa y timidez. Tardó unos segundos en responder, pero cuando lo hizo, fue con una sonrisa casi imperceptible. “ Eso... suena bien. Podemos hacerlo algún día.. ”

Jisung sintió una pequeña victoria en su pecho, y aunque no quiso mostrar demasiado entusiasmo para no asustar a Minho, no pudo evitar sonreír ampliamente. “ ¡Genial! Lo planeamos entonces.. ” Se despidieron en la puerta de la biblioteca, y mientras Jisung caminaba hacia su casa, no podía dejar de pensar en lo bien que había salido todo. Cada pequeño paso lo acercaba más a Minho, y, sin darse cuenta, su relación empezaba a florecer de una manera que jamás había imaginado.

Esa misma tarde Jisung brincaba de la emoción, estaba emocionado y feliz. Tenía que contarle a Felix sobre lo que había pasado con Minho en la biblioteca. Se dirigió de inmediato al café donde siempre se encontraban, casi corriendo, con una energía que parecía ilimitada. Entró y, como siempre, Felix ya estaba sentado en su lugar habitual, sorbiendo tranquilamente su café y mirando su celular, como cualquier otro día.

Sin siquiera saludar, Jisung se dejó caer en la silla frente a él, su sonrisa era tan grande que parecía que su rostro no podía contenerla. “ ¡Felix! ¡No vas a creer lo que pasó hoy! ” exclamó, prácticamente saltando en su asiento, como una colegiala emocionada. Felix alzó la vista lentamente de su celular, su expresión tranquila contrastando totalmente con el torbellino de emociones que era Jisung en ese momento. Levantó una ceja, claramente acostumbrado a los arranques de su amigo. “ ¿Te compraste una nueva batidora? ” bromeó Felix, tomando otro sorbo de café, sabiendo que Jisung traía algo mucho más grande entre manos.

Jisung ignoró la broma y se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en la mesa. “ ¡No! Es sobre Minho.. ¡Nos tocó hacer un proyecto juntos en la escuela! Y... pasamos la tarde en la biblioteca trabajando. Pero lo mejor de todo, ¡hablamos más de lo que hemos hablado nunca! ” dijo Jisung, sus ojos brillando de emoción. “ ¡Hasta se rió un par de veces! ¿Sabes lo que eso significa? ¡Estamos conectando, Felix! ”

Felix dejó su celular a un lado y apoyó la barbilla en una mano, mirando a Jisung con una mezcla de diversión y paciencia. Sabía que su amigo estaba emocionado, y aunque no compartía su entusiasmo por el romance, no podía evitar sonreír ligeramente al ver lo feliz que estaba. “ Vaya, Sung, parece que estás a dos segundos de empezar a escribir su nombre en tu cuaderno con corazoncitos a su alrededor ” comentó con tono sarcástico, pero Jisung apenas se inmutó, su emoción era imparable. “ ¡Es que fue increíble, Felix ”dijo Jisung, agitando las manos en el aire como si no pudiera encontrar palabras suficientes para describirlo. “ Hablamos de todo un poco, y cuando terminamos, le pregunté si quería hacer algo después de clases... Y me dijo que si, ¿te lo puedes imaginar? Definitivamente nos vamos a casar y vamos a tener muchos perritos.. ¡No, no, no! Vamos a tener gatos ”

Felix rodó los ojos, pero con una sonrisa en los labios. “ Bueno, Sung, tal vez solo le gusta el café... o tal vez piensa que es la forma más rápida de librarse de ti ” bromeó, aunque suavizó el comentario al ver que Jisung seguía en su nube de felicidad. “ No, no, en serio ” continuó Jisung, ignorando la ironía. “ ¡Te digo que nos vamos a casar! Fuimos creados él uno para él otro~ ” Felix suspiró, con una sonrisa indulgente en su rostro. “ Te lo digo, Jisung.. Eres como una novela adolescente hecha realidad.. Pero si eso te hace feliz, supongo que está bien.. Aunque, las novelas adolescentes siempre tienen una piedrita en el camino, mucho ojo.. ”

Jisung apoyó la cabeza en sus manos y suspiró soñadoramente. “ Es que no lo entiendes, Felix... Minho es diferente. No es como los demás chicos.. ” Felix lo miró durante unos segundos, con una mezcla de asombro y resignación. “ Estás completamente perdido, ¿verdad?.. Lo haces ver cómo un pick me ” dijo, negando con la cabeza.  “ Pero no lo es, creeme cuando te digo que Minho verdaderamente es especial.. ” Jisung sonrió con entusiasmo, muy seguro de su perspectiva sobre Minho.

Pastel De Fresas - Minsung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora