CAPÍTULO 12

255 18 8
                                    

Todas las familias reales de auradon estaban reunidas en la preparatoria el hada madrina saludo a todos dio su discurso y de repente aparecieron uma y sus piratas haciendo us entrada epica Red se quedo admirada ante esos piratas ella penso "que cool me gustaria poder hacer lo que quisiera como ellos" su madre por otro lado estaba jugando con un par de cartas de pokar pero en cuanto vio que Uma empezo hablar las guardo.

-Primero que nada quiero que sepan que no tube la oportunidad de estudiar en esta preparatoria pero..conmigo a cargo me encargare de que cada uno de ustedes chicos y chicas tengan una gran experiencia y estadia aqui queria darle una bienvenida a las nuevas intregrantes que se presentaran y compartiran el resto del semestre con nosotros.

Uma se voltio ante Chloe y le dedico una reverencia 

-Les presento a la princesa de Cenicientas's Burgo hermana de nuestro ya universitario y ex lider de juego de turney Chloe Charming, bienvenida princesa espero que le guste su estadia aqui,

Chloe se sentia super feliz por fin estudiaria en una preparatoria antes solamente estudiaba en casa.

-Ahora dejenme presentarle a la princesa del pais del pais de las maravillas hija de la reina de corazones la princesa Red.

Uma le guiño un ojo a Red y ella le sonrió todos voltiaron a ver a la reina de corazones y empezaron a murmurar entre ellos.

-Red esta bien no tienes que decirme Princesa.

Uma le asintió con la cabeza.

-Bueno creo que eso es todo que todos disfruten su estadia aquí el dia de mañana lunes empezaran las clases.

Todos se levantaron y empezaron a charlar entre ellos Cenicienta y Bridget se sentaron hablar de los viejos tiempos y a ponerse al dia de lo que habia pasado en los ultimos años Chloe mientras intentaba hablar con Red pero red siempre le respondia de la manera mas brusca y cortante pero eso no parecia importarle a la princesa charming.

-Oye Chica de rojo espero que nos toque en el mismo dormitorio

Red solamente le sonrió 

-Ire a buscar algo de tomar te veo luego-Red señalo con us pulgar hacia atras y Chloe le asintió y se fue hablar con el hijo de Aladdin y Jazmin.

Red estaba con las bebidas en la mano ya que le llevaria una a Chloe no sabia porque pero le habia nacido llevarle una bebida a ella estaba perdida en sus pensamientos cuando de repente se choco con alguien dejando caer el ponche sobre el piso y ella resbalo de no ser por el chico pelinegro la tomo de la cintura par evitar que se cayera.

-¿Estas bien preciosa?-pregunto el chico 

-Si si, lo siento soy tan torpe

-No te preocupes, la proxima vez ve por donde caminar linda-El chico le guiño un ojo dedicandole una sonrisa-¿Como te llamas linda?

-Red 

-Lindo nombre

-¿Y tu como te llamas?-pregunto Red intrigada por el chico

-Harry Capitan Harry Hook a tus ordenes-el chico se quito el sombrero y le dedico una reverencia.

-Amor ven-Red vio como una chica ocn cabello dorado y mechones de color rosa llamaba al chico 

-Ya voy Darling

-Nos vemos luego Red 

El chico se alejo y red lo perdio de vista

-Debes perdonarlo es muy ojo alegre por no decir otra palabra-Una chica rubia de brazos cruzados le sonrió a Red.

-¿Y tu eres....?-Pregunto Red 

FOREVER IN YOUR HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora