Desde que Red habia conocido a Chloe algo dentro de ella habia cambiado ella nunca se habia demostrado blanda o sonriente con cualquier persona pero con ella era algo diferente el primer dia que la conoció solamente ella le sonrió la sonrisa esa era su debilidad era tan hermosa tanto como su fisico pero el interior era aun mas apesar de que ella a veces si la trataba horrible pero ni asi chloe la dejaba de lado siempre estaba para ella apoyandola y eso era lo que le gustaba a Red.
Por otro lado Chloe charming no podia dejar de pensar en Red su cabello era hermoso era de un rojo intenso pero varios la llamaban el rojo pasión habian pasado mucho tiempo juntas y eso las convirtio en amigas pero el amor que se tenian no era de amigas ambas no sabian como ocultarlo era imposible el amor es una cosa que no puede ocultarse mas si no sabes disimularlo.
En la noche Chloe y Red estaban enviandose mensajes de texto
Chloe:
Red me gusta estar contigo
Red:
Igual que a mi Charming
Chloe:
Tu me haces sentir super segura
Red:
Tu me das paz
Chloe:
Bueno nos vemos mañana red te quiero bye :)
Red:
Yo igual te quiero Charming nos vemos mañana.
Red se sentia super rara nunca ni una maldita vez en su vida habia dicho te quiero mucho ni siquiera a su madre y eso era raro para ella.
Flashback:
Chloe estaba caminando por la preparatoria Auradon de noche estaba medio dormida y sentia que alguien la estba siguiendo ella estaba medio mareada habia estado sintiendose un poco mal ultimamente iba bajando las gradas cuando de repente dio un mal paso iba a gritar pero sabia que si gritaba iba a despertar a todos perod e repente alguien la sujeto de la cintura y la atrajo hacia ella la princesa charming no pudo ver bien pero se trataba de Red la habia salvado.
-¡Te pudiste haber matado!-exclamo la princesa
-¿Que haces aqui tan tarde?-pregunto Chloe
Red la observo durante unso segundos
-¿Estas bien Charming?
-Si sis is no te preocup...-Chloe no pudo terminar de hablar ya que sintió un golpe un poco duro en la cabeza y provocando que medio cerrara los ojos.
-Wow wow wow tu no estas bien haber dejame llevarte a tu habitación
Red la cargo a lo que la princesa solto un gemido algo que hizo que a red le gustara peor solamente sacudio el rostro para que se le quitara la sonrisa la llevo cargada hasta su habitación y la puso sobre su cama la acobijo bien y se dio l a vuelta para irse pero chloe la tomo de la mano y red sintió como un calor se acomodaba en sus mejillas.
-Red...
-¿que pasa charming?
-Te amo..
Red solamente no sabia como reaccionar ante la palabra de la princesa lo unico que pudo hacer fue que se acerco a ella y le dio un beso en los labios sus labios eran tan carnosos como se lo habia imaginado tambien eran muy suaves mas de lo que habia imaginado.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
FOREVER IN YOUR HEART
RomanceDespues de la derrorta de Uliana Bridget necesita volver al pais de las maravillas para preparase para ser reina y eso inlcuye despedirse de todos los que ama pero hay una persona en especial que bridget pero tiene que hacerlo sin saber que esa pers...